Se me olvidó contestaros a las preguntas que hay ya por aquí:
1- Las tarjetas son iguales que las de los demás municipios solo que en vez de poder meter 6 armas ludico-deportivas solo se puede meter 1 y las otras 5 casillas quedan cerradas, es decir es una tarjeta por cada ALD, (lo hacen así para que en caso de que vendas una ALD no se vean perjudicadas las demás ALDS que tengas en esa tarjeta al tener que dar de baja la tarjeta).
2-Los Psicotecnicos os valen para todas las ALDs que querais registrar mediante fotocopia compulsada, SIEMPRE Y CUANDO LA FECHA DE EXPEDICION NO EXCEDA DE LOS 3 MESES.
3-Los que tenemos permiso de armas (como yo) de momento no nos convalidan nada en Madrid, así que hay que volvérselo a sacar todo.
1- A mi entender ya no son iguales, ¿por que me tienen que quitar 5 casillas?

2- No, si te parece, hacemos un psicotécnico por ALD, no vaya a ser que por usar cerrojo se me vaya la pinza.

3- Yo no tengo, y si la cosa no cambia, lo mismo ni la de ALDs.

Está bien saber que en Madrid capital es una tarjeta por cada ALD. Unos 21€ poc cacharra, vamos.
Gracias.
Sólo me gustaría saber si es que en Madrid capital somos raros, feos, ricos o directamente subnormales.

Osea, que tenemos que pagar 5 veces más que el resto de España, si estaís en lo cierto, a mi esto ya me está calentando.

No se quien tendrá la culpa, pero me parece extremadamente fuerte.