Vereis hay una cosa que no entiendo de esta AEG y es bien raro. Hace poco (dos semanas como mucho) decidi adquirir una m4a1 de AGM es electrica, full metal. Me venia con una bateria Ni-Mh de 1100 mAh y 8,4 V. Llega el fin de semana y me decido a hechar una partidilla con los colegas. Bateria cargada me dispongo a jugar, todo bien, bueno, le note algo raro incluso cuando la probe en mi casa despues de abrirla, y es que cuando tira en modo auto, como que no es muy rapida tirando, incluso note que no llega los 380-400 fps que se supuestamente ha de alcanzarlos, pero aun asi tiraba fuerte No me preocupe demasiado y supuse que la replica era asi.
Segunda partida una semana depues. Bateria cargada. La acoplo al guardamanos, me dispongo a ajustar el hoo-up y cuando voy a disparar lo hace lento y con poquisima potencia. Despues de unos segundos apretando el gatillo, de repente deja de funcionar, pero aun asi si aprieto el gatillo se oye como pasa la corriente hasta llegar el motor. El sintoma era igual que cuando se queda sin bateria, el motor hacr un esfuerzo pero nada. No tenia ni idea de lo que le pasaba, la bateria estaba recien cargada. Probe con la de mi compañero, mismo amperaje y mismo voltaje y nada. Total, llego a mi casa y decido abrirla para ver si es problema interno, no veo nada raro. Le toco el fusible y vuelvo a cargar la bateria un par de horas. Pasado ese tiempo monto la bateria de nuevo y le lleno un cargador. De repente, tachan! dispara de lujo, con sus fps estables y con una rafaga decente, mucho mejor a la de antes. Con mi pensamiento de que el problema estaba solucionado, tercera partida, no cargue la bateria porque no queria quemarla y solo hize unos disparos para probarla. Ilusionado, conecto la bateria y cuando voy a disparar no hace nada, mismo sonido de la partida anterior. Yo ya no tenia ni idea de que podia ser, probe con la de mi compañero, nada. Otro amigo me dio para que probase su bateria de un AK, nada de tipo lapiz, era considerablemente mas grande, pero encajaba en el conector. La bateria era Ni-Cd de 1200 mAh y 8.4 V. Voy a disparar y lo hace de lujo, me duro toda la partida hasta que agote la bateria, pero sin ningun problema. Ahora yo pienso que el problema es la bateria (la mia: Ni-Mh 1100 mAh 8.V; no es capaz de hechar a andar el motor, la de mi compañero: Ni-Cd 1200 mAh 8.4 V; anda perfectamente). Vale pues ahora solo tengo que comprarme la bateria, pero yo pregunto ahora ¿el problema es realmente la bateria (esos 100 mAh de mas) o es otra cosa? porque si es asi tengo que apoquinar unos 20 pavos mas gastos de envios de una bateria nueva. ¿ Y por que el fabricante envia la replica con esa bateria? es que no lo entiendo. Muchas gracias gente.