Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #19 Mandados.  (Leído 38973 veces)

Desconectado CheeWie

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #19 Mandados.
« Respuesta #210 en: Mayo 05, 2013, 03:30:44 pm »
Hola hari tengo una duda y por no abrir otro post lo pregunto aqui.
Compre un edgi 5.98 para mi xcr y me ha estado funcionando perfecta hastas ara 3 partidas.
El problema es que se me atascan las bolas en el cañon con suma facilidad,limpio el cañon al finalizar cada partida.
El cañon no parece rallado,mi pregunta es si un paquete de bolas al abrilo tardas en gastarlas mas de 2 meses  puede afectar? Uso bolas g&g 0,25.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #211 en: Mayo 05, 2013, 05:14:15 pm »
Hola hari tengo una duda y por no abrir otro post lo pregunto aqui.
Compre un edgi 5.98 para mi xcr y me ha estado funcionando perfecta hastas ara 3 partidas.
El problema es que se me atascan las bolas en el cañon con suma facilidad,limpio el cañon al finalizar cada partida.
El cañon no parece rallado,mi pregunta es si un paquete de bolas al abrilo tardas en gastarlas mas de 2 meses  puede afectar? Uso bolas g&g 0,25.

Si son bio puede que las bolas esten degradadas, no se, mira a ver si no han dejado la goma para tirar, si el cañon no tiene marcas y esta limpio yo buscaria problemas en la goma y las bolas.

O en el muelle de alimentacion del cargador que haga que las bolas salgan mal. Si son bio, depende de muchas cosas para ver si estan degradadas, pues incluso u golpe de calor de uno de los dias puede habertelas hecho pure a nivel no observable a simple vista. De todas formas, mira otros factores como la alimentacion. Si antes tiraba normal y ahora no, lo mas probable es que o bien algo cambio en ese intervalo, o bien algo esta jorobado. Yo tambien votaria por las bolas, y es facil saberlo, que algun compi te deje unas cuantas bolas nuevas, o no bio....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Mayo 06, 2013, 11:46:54 am »

Me ha durado una bolsa de bio de G&G de 0,20 2 años, sin atasco ninguno de bolas en 6,01 ni 5,98.

Eso sí, como recomendación general, la bolsa siempre cerrada y en sitio seco con su bolsita absorbe humedad y, si juegas en sitio con humedad, (bien por mar o lluvia p.e.) las bolas de los cargadores  no las vuelvas a meter en la bolsa cuando acabe la partida, tíralas porque al estar húmedas pueden afectar al resto de bolas.

Desconectado Algodon

• Novato
« Respuesta #213 en: Mayo 06, 2013, 01:12:21 pm »
Me voy a meter donde no me llaman pero y si pruebas a limpiar cañon,goma y demas y pruebas bolas que no sean bio?? asi sales de dudas no?? es una opinion... ;D

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #214 en: Mayo 10, 2013, 07:46:51 pm »
He comprado unas biobal  bio para probar y he cambiado la goma por una pdi, compre una modify y por los resultados que me a dado me parece a parecido  una basurilla... la pdi entra como un guante y con un nub normal parece que va bastante bien.
Ahora es probar cuando vaya al campo.
Goma nueva, bolas nuevas, cañon limpio, espero que no me de problemas gracias por las respuestas!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #215 en: Mayo 10, 2013, 08:03:10 pm »
He comprado unas biobal  bio para probar y he cambiado la goma por una pdi, compre una modify y por los resultados que me a dado me parece a parecido  una basurilla... la pdi entra como un guante y con un nub normal parece que va bastante bien.
Ahora es probar cuando vaya al campo.
Goma nueva, bolas nuevas, cañon limpio, espero que no me de problemas gracias por las respuestas!

La goma PDI no es nada mala, pero es blandita. Sino prueba las KM de AEG, que no van mal, no son como las de VSR, que son de lo mejor, pero a veces me han dado resultado el replicas caprichosas, no esta mal tener un par por ahi perdido para casos desesperados de protosuicidio airsofteril.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."