Autor Tema: M4A1 R.I.S. ICS  (Leído 6483 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
M4A1 R.I.S. ICS
« en: Febrero 18, 2007, 08:36:37 pm »
alguien puede aportarme algo acerca de esta maravillosa replica??? ya que acabo de adquirir una y no encuentro nada por internet, aparte de lo de siempre que dicen las tiendas. experiencia de alguien que la haya tenido etc etc... muchisimas gracias a todos y saludos!!!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

• Airsofter
  • *
Re: M4A1 R.I.S. ICS
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 05:03:40 pm »
nadie sabe nada?  :'(

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 05:20:38 pm »
Hubo un tiempo no muy lejano en el que en mi club se puso de moda comprarse un M4 de ICS por lo que por mis manos han pasado unos cuantos, no siempre con lascivos propositos de manoseo, sino por problemitas menores. Tambien es cierto que de esto hace un tiempo, asiq ue supongo que algo han mejorado.

Los M4 de ICS son carne de perro aguantan carros y carretas y siguen tirando duro y con potencia constante. Los acabados exteriores no son especialmente de mi agrado, como ese color verde-gris-mas-feo-que-pegarle-a-un padre, pero al menos se desgastan mejor que los acabados de G&G...

El cuerpo no presenta holguras y acepta todas las macas de cargadores de M4 sin problema aparente. Otra cosa es que los CA alimenten bien, pero bueno. El gearbox modular es un puntazo que te cagas, tanto a la hora de cambiar muelle como para toquetear la parte inferior, siendo mucho más facil y comodo el reemplazar piezas.

Dos son los fallos principales que le veo a esta replica:
- Acabado de las partes de plastico. No es malo. Es horroroso. Compararlo con las de G&P, Guarder, en incluso CA parece un chiste malo. El guardamanos no da sensacion alguna de seguridad y menos con el PEQ encima. Mal, mal, muy mal...
- Hop-up, lo que vienen siendo un clasico en cualquier replica que no sea Marui. Parece mentira que algo tan simple como el mecanismo de una bocina sea el fallo mas comun en el 90% de las replicas no Marui. El diseño es totalmente nuevo de ICS y no va mal, pero aun asi la goma que trae no es la adecuada y, sin ser imprescindible, un cambio por una guarder se hace muuuy recomendable porque la diferencia es bastante apreciable en rango de tiro y precisión.

Por lo demás muy bien. Solo recordar que los M4 de ICS son "raritos" y no son compatibles al 100% con los recambios para otras marcas como Marui o CA.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 05:42:15 pm »
el guardamanos no es metalico como el resto de cuerpo?  :o

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2007, 06:02:17 pm »
el guardamanos no es metalico como el resto de cuerpo?  :o

El RIS es metálico, que se me ha ido la olla...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 06:48:08 pm »
esque ya iva a por el cuchillo y la soga  ;D gracias apañero Kurtz  ;)

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 09:22:30 pm »
Pues ya que habeis tocado el tema, quiero cambiarle el guardamanos a mi m4 de ICS y ponerle un RIS.
Sabeis si le tengo que poner el de ICS o puedo poner de otras marca.
Si alguien le ha puesto de otra marca y le ha ido bien, que me diga el modelo, gracias.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 09:42:25 pm »
pregunto, ¿que ris quieres ponerle? ¿el de toda la vida? o el tipo "2ndo. aniversario?, este ultimo a mi ver es bastante horroroso... es solo una sugerencia, pero tirate a por el que mas te guste  ;) saludos

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2007, 10:48:05 pm »
Pues yo dire sobre mi M4A1 sopmod de ICS ... je je que me encanta, solo juego con esta replica, las demás están de adorno, lo unico es que los cargadores de 68 bolas de CA no funcionan, no alimentan nada, me los estoy guardando para cuando caiga el Scar de Ca que espero que le sirvan...

Yo lo tengo con una Acog de punto rojo, el AN/PEQ con laser y el silenciador QD largo, me falta una buena linterna tactica, aunque además le voy a poner el ris del asa para poder añadirle un visor que me hace ilusión.

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2007, 11:45:55 pm »
podrias poner alguna foto de ese M4 que estoy buacando un guardamanos ris para mi m4 de ics y asi me voy haciendo ideas

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2007, 11:56:51 pm »
A ver como lo explico para no enrollarme.Pille un M4 de ICS con culata fija.Primero le pase el cableado delante.Luego le quite la culata fija y le puse una LR-300 y un An-peq porta baterias con un rail guarder sobre el guardamanos de serie.Como no quedaba estable,le quite el guardamanos de plastico y le puse el RIS de Ics del que estas hablando.Le puse un cañon Systema de 6,04 y claro,un muelle 100 de Systema.Ya puestos,pues porque no montarle un Kit superior en Systema,un cañon Madbull de 6,03 y goma Guarder,y de paso le meto un lanza,un cargador de 3000bbs de Mosquito y unos neones de colores.Creo que le he puesto todos los cacharros que se le podian colgar a la puñetera replica.
En este tiempo se me ha partido un tapper plate y un selector plate,mas un cañon interior que doble haciendo el burro(mejor no cuento como).Es decir le he hecho perrerias de todos los colores.Tengo un Ak de Marui y una Type 89 de Marui,pero sera que me va el rollo masoca y siempre que la tengo a punto prefiero jugar con la ICS.Es una replica agradecida que aguanta batalla y a los tios brutos como es mi caso.Mira que me ha dado cabreos y malos ratos,pero cuando tira fina y elimino a unos cuantos,que cara de capullo se me pone.Mi consejo es que la dejes de serie,que cuanto mas la toques peor y de serie es una replica muy competitiva.

Te dejo una fotillo con el RIS de ICS que montado no queda tan feo como parece.

Tratala con cariño!!!

[img=http://img468.imageshack.us/img468/7716/m4sc8.th.jpg]
[img=http://img468.imageshack.us/img468/1992/primeep1.th.jpg]

SALUDOS!!

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2007, 03:44:27 pm »
Pues la verdad es que el nuevo no me gusta nada.
Y el antiguo no lo encuentro de ICS  por ningún lado, por eso pregunto si se le puede poner
uno de King Arms u otra marca.
Gracias de antemano.

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2007, 04:42:12 pm »
...lo unico es que los cargadores de 68 bolas de CA no funcionan, no alimentan nada...

Discrepo absolutamente!!! Yo sólo uso cargadores de 68 de CA y me van muy bien. Eso sí, con los Real-Cap de Star no tiras ni una!

Coincido con Kurtz en que el hopup no es especialmente fino, y se hace muy recomendable el cambio de goma por uno de Guarder. Ojo! Sólo cambiad el "condoncillo" porque la pieza tubular pequeña mejor dejar la original. La de Guarder es un poco mayor y las BBs seguramente se queden atrapadas en la cámara del hopup.

Lo mejor de ICS es el gearbox modular. Qué fácil es meterle mano!

A mi M4 le tengo metido un pequeño trabajito de pintura, porque bien es cierto que el color de fábrica es... uff!

AH! Repuestos! Usa repuestos ICS exclusivamente! Por experiencia propia.

Un par de fotos del crío...

PD: DOC, sobre el RIS igual algún día hacemos negocios, que el M16A4 está en proyecto.
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 04:52:15 pm por Gone-Z »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2007, 04:56:50 pm »
tenia pensado usar midcaps de G&P de esos metalicos de 130 bb's o de los de STAR tipo "canadiense" que me gustan un monton, alguien los ha probado? que tal son? saludos y gracias

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2007, 11:08:54 pm »
A mi los G&P tipo Diemaco(canadienses)no me alimentan bien.Las demas marcas sin problemas.

Afirmo lo que he leido que comentabais del M4 CQB de ICS:Feo como el solo!

SALUDOS!!!