Autor Tema: Muelle para dejarla a 330 fps  (Leído 749 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Muelle para dejarla a 330 fps
« en: Enero 21, 2013, 11:37:58 pm »
Hola, tengo una KAC PDW Doys a la que le he conseguido poner a 350 fps, casi clavados, con un muelle sp90. Evidentemente, no quiero dejarlo a esa potencia.

La cuestión es si con un sp85 me bajará al objetivo de 330 fps o si bajará demasiado y con cortar un poco el sp90 ya me valdría?

Lo pregunto porque prefiero tener un muelle sin cortar en la réplica, pero si me va a bajar demasiado, cortaría el muelle que lleva ahora pero, como comento, preferiría no tener que hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Muelle para dejarla a 330 fps
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2013, 12:18:53 am »
Con esa compresión ese muelle te va perfecto.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2013, 12:38:27 am »
No te mates y córtalo.
La mía lleva uno cortado nosecuantas veces y no ha perdido un solo FPS desde que la he terminado.

Si es un SP90, y quieres bajarlo poco, puedes cortar por el lado de las espiras juntas, el que va en a la guía.
con que cortes unas 3-4, debería sobra para dejarla a 330-335. Es una espira más simple de reescudrar, y evitar que se expanda en el futuro, atascándose en el interior del pistón. La cortas, la fuerzas un poco con un alicates para que quede a 90º, limas el remate para hacer un chaflancito con el fin de evitar que rasque o se enclave en algo...

Mano de santo y te evitas comprar un muelle nuevo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 11:57:06 am »
Ok, muchas gracias.

Un saludo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.