Autor Tema: sobre gafas  (Leído 3012 veces)

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
sobre gafas
« en: Enero 27, 2006, 07:56:42 pm »
Wenas, quisiera preguntaros sobre los tipos de gafas que hay para pillarme unas.

Antes de eso deberia decir que no son para jugar, me estoy sacando un curso de conductor de "Pizarro" y si no quiero ir a ciegas  ::) tengo que ponerme unas gafas.

Lo pongo aqui ya que hay muchos de vosotros que lleva tiempo en esto y tiene muchas experiencias con gafas de proteccion y con suerte podriais echarme un cable...

En principio tienen que ser tipo "tanquista" usease, que sean completas y con goma para ajustarmelas al casco, no tipo gafas de "ciclista", esas no me sirven del todo. :)

Gracias de antemano

Un saludo!!
Cazadores a Luchar!

Desconectado Asirio

• Novatisimo
Re: sobre gafas
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2006, 09:06:40 pm »
Hecha un vistazo a las Gafas ESS las que usa el ejercito americano, o bien enterate de unas gafas nuevas que tiene el ET, por que en la brigada a los conductores se les da como dotacion un mono inifugo unas gafas similares a las ESS y guanters inifugos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2006, 09:10:34 pm »
Tu lo que necesitas son unas ESS.
Echales un vistazo aqui y elige el modelo que mas te mole.

Yo he visto en directo las turbo y son la leche, pero siendo para ir de conductor dupongo que no te iras a mover mucho asi que el vaho no va ser un problema.

Saludos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2006, 09:21:21 pm »
el vaho si es un problema, se empañan mucho las gafas en los puestos de conduccion, al menos es lo que me dicen los que ya llevan tiempo llevando los cacharros estos, el motor da mucho calor al puesto, ademas de que se lleva casi siempre la calefaccion en invierno ya que la torre va siempre abierta y entra mucho frio por ahi, por lo que donde se conduce se convierte en un horno "literalmente".
El tema de las gafas son mu chulas esteticamente... pero no sirven ni para echarte la leche del desayuno en maniobras cuando te olvidas el cacillo... no aguantan casi nada...

Gracias!

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2006, 05:34:20 pm »
Sin dudarlo, las ESS y si el empañamiento puede ser un problema, las que llevan incorporado el ventilador.

Al menos a un legionario en Irak las ESS le salvaron de una pedrada que salto del vehiculo precedente y el tio esta superfeliz con dos ojos y todo:)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 12:48:04 am »
jaja, pues nada, me mirare las ESS, que hasta ahora son las que mas me han convencido, un poquillo caras para mi sueldo.. :S pero como bien se ya.. todo lo que me gaste en equipo me lo gasto en salud! ;)

Muchas gracias!!

Un saludo!!
Cazadores a Luchar!