Autor Tema: ¿Qué tal es la Marui M92F?  (Leído 11378 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: ¿Qué tal es la Marui M92F?
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2013, 12:48:08 pm »
Porque la gente tenga problemas con ciertos articulos,no significan que sean malos malos....(Vease Celcius y Systema....de las que no hay pocos lloros.)
Son puñeteros si,pero nada que no se pueda arreglar,como todo,o es que los TM no pierden? Y me vas a comprar el precio de cargadores...

Lo del gas es correcto en cierta parte,ok,que si con X gas va de puta madre porque tienes que cambiarlo..pero no es cambiarlo,es...Y si no puedes comprar ese gas X y tienes que usar el Y?

Logicamnete,ni kjw,ni ksc,ni ninguna marca aguanta ostias a martillos,igual se te parte una TM como una kjw o KSC,pero el aguante en general es muy diferente...

Una cosa es que una pieza se rompa por desgaste a los X disparos,y se cambie por otra a un precio adecuado,y otra es que te rajen correderas,y tengas que comprarle 1 de metal al precio casi que te costo la pistola.....y con eso cambiarle ya partes porque si no no la mueve ni a martillazos....

Ojo,que admito que las pistolas maruis,tienen una precision y un alcance maravilloso,pero tambien digo que no valen su precio, y con un cañon y una goma,tambien consigo ese alcance y precision.....

Tuve una glock18 de marui,y fue una maravilla como tiraba,y las 17 son bestias perras....pero 180e que valen nueva...para que se rajen la corredera y me tenga que gastar otro pastizal....como que no.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2013, 01:11:53 pm »
¡Qué interesante está el foro! A ver si las toco para comprobar qué sensaciones me transmiten ¿Cómo contactáis con kjw? ¿Los cargadores de kjw de gas dan muchos problemas? Imagino que son compatibles con marui ¿No?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2013, 01:42:28 pm »
Estoy totalmente con piercing, porque tener un seat cuando se puede tener un Mercedes ?
Yo quiero una pipa que valga para todo, no sólo para CQB (la cara que se le queda al enemigo cuando lo eliminas a una distancia de primaria no está pagada).
TW & GBB USER.

Desconectado karlino72

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2013, 01:58:40 pm »
Bueno compañero,yo tengo un beretta KJW y en invierno,si tienes suerte te tira 10ó 12 bolas y zas se te escapa todo el gas ,Hace un mes me hice del nuevo modelo de marui la beretta M9A1 dos cargadores y 4 bolas del tercero con una carga de gas  ,y te aseguro que es un demonio disparando ,no tiene comparacion blancos a 40 pasos  ,con la kjw a mas de diez era un milagro ,(las dos de serie).
Si tienes la oportunidad de hacerte de la marui ,no te lo pienses.....
UN SALUDO

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2013, 02:01:12 pm »
Bueno compañero,yo tengo un beretta KJW y en invierno,si tienes suerte te tira 10ó 12 bolas y zas se te escapa todo el gas ,Hace un mes me hice del nuevo modelo de marui la beretta M9A1 dos cargadores y 4 bolas del tercero con una carga de gas  ,y te aseguro que es un demonio disparando ,no tiene comparacion blancos a 40 pasos  ,con la kjw a mas de diez era un milagro ,(las dos de serie).
UN SALUDO

Wow, si que dura el gas ¿Era la del hop up fijo también?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2013, 02:04:50 pm »
Estoy con Piercing, no se quien creo el "mito" o la "necesidad" de usar las secundarias solo para corta distancia, una secundaria es para suplir la falta de una primaria, por lo tanto, lo minimo es que tire en condiciones. Que una pistola tire a 10 metros con efectividad no es un logro, deberia tirar a bastantes mas y entonces ya hablariamos de rendimiento aceptable.

Yo he tenido la M9 de TM con hop fijo, vamos la que se vendia hasta hace poco, e iba como un tiro, pero odio los hops fijos.

KJ ni regaladas, gracias, son malas a rabiar. Me da igual el full metal (que no sirve de nada, el plastico se deforma, la calamina se rompe. No quiero una pistola que pese ni que quede guay, lo que tiene que hacer es funcionar) y el CO2 (es gracioso ver a las KJ con CO2 sin poder jugar y las Marui tirando con 0 problemas con propano en invierno...), lo barato sale caro y por mucho que se empeñe la gente no van igual ni van a ir igual...y respecto a los repuestos, en eso llevan ventaja a Marui, en el contacto (que de Marui si te pones, encuentras...eso si rompes algo, por que en mi vida he roto una Marui), pero para venderte la misma castaña de piezas que te ponen en la pistola...para eso mejor no contactar. Y todo esto lo digo habiendo tenido varias KJ.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2013, 02:18:53 pm »
Vale, empiezo a pensar que con marui no me puedo equivocar. Voy a tenerlas en las manos a ver si salgo de dudas por completo, parece que aunque el hop sea fijo sigue siendo una buena compra ¿Qué cargadores compráis para vuestras marui's?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2013, 02:21:44 pm »
Se supone que la nueva M92 de Marui será con hop ajustable.
Yo esperaría a comprar esa.

Te permitirá meter bolas pesadas, ganar alcance efectivo, y que no caigan como una piedra, como sucede con el hop fijo.

Desconectado karlino72

• Novato
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2013, 02:32:22 pm »
UN SALUDO

Wow, si que dura el gas ¿Era la del hop up fijo también?
NO le tiene ajustable y es muy facil de ajustar.Te dejo un enlace para que la veas http://youtu.be/GtomdQeD8O8

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2013, 02:37:25 pm »
Pero ¿Cómo sé si es el modelo nuevo o el del hop fijo? ¿La habrá sin rail?

Desconectado karlino72

• Novato
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2013, 02:37:55 pm »
Por cierto a mi dio lo siguiente cuando la pase crono en la tienda:
1ª 300
2ª 280
3ª 280

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2013, 03:00:47 pm »
Pero ¿Cómo sé si es el modelo nuevo o el del hop fijo? ¿La habrá sin rail?

La del HOP regulable es la M9A1 y sólo la hay con raíl.
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2013, 03:43:30 pm »
Qué mala pata, el rail no me gusta mucho y no cabe en la serpa. Lo mismo me animo con la del hop fijo y le hago el mismo mod que tú. Por cierto ¿Cómo contactáis con kjw?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2013, 04:07:45 pm »
el unico fallo de las berettas de marui es una pequeñisima pieza del lado derecho del selector que no sirve para nada y parte de ella se suele caer.

Es mereo atrezzo porque no se nota y no sirve pa na

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2013, 04:09:23 pm »
Qué mala pata, el rail no me gusta mucho y no cabe en la serpa. Lo mismo me animo con la del hop fijo y le hago el mismo mod que tú. Por cierto ¿Cómo contactáis con kjw?

Sales@kjworks.com.tw
Te miras el manual de despiece de la M9 KJW que hay en la pagina y le pones en el email la numeración de las piezas que quieres, ellos ya te contestan con el presupuesto.
TW & GBB USER.