Autor Tema: ¿Qué tal es la Marui M92F?  (Leído 11381 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: ¿Qué tal es la Marui M92F?
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2013, 01:06:20 am »
Si vas a pillar una pipa yo siempre aconsejo Marui ya que al final son las que menos problemas dan y las que más repuestos tienen, además de las que mejor tiran.
Ya va por gustos, yo no me pillaría una KSC "ni con tu paypal" ya que los repuestos son chungos de encontrar los cargadores específicos y el corte del cañón también, todo sumado a mi parecer es un truño.
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2013, 05:24:17 am »
Las KSC no son malas, están muy bien replicadas, relativamente bien acabadas y la calidad de sus materiales es bastante decente(gama media raspadilla), pero el System 7 no es un paradigma de buen redimiento y ese hop pone un poco de los nervios, son, más que nada, pistolas para colección.Las KJW tienen unos materiales de calidad bastante mediocrilla y están acabadas con el cul*, pero, al menos, las 1911 y las 92, dan bastante buen resultado de funcionamiento y son económicas.Las Marui con un kit de aluminio bueno, son un cañón, muy buen rendimiento y fiabilidad, la pega, son caras.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2013, 08:11:28 am »
Vale, pues descarto ksc. Lo bueno es que las kjw que me gustan son esas dos, aunque más la Beretta ¿Alguién ha usado el hop fijo de marui?
Murdock ¿Te costó mucho hacerle el mod a la Beretta?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2013, 09:17:37 am »
¿Y que te parecen las WE?
Buen precio,buenos materiales,yo personalmente,todas mis pistolas son WE,y no las cambio por nada.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2013, 10:10:48 am »
Vale, pues descarto ksc. Lo bueno es que las kjw que me gustan son esas dos, aunque más la Beretta ¿Alguién ha usado el hop fijo de marui?
Murdock ¿Te costó mucho hacerle el mod a la Beretta?

Si, yo estuve año y pico o dos con el HOP fijo y daba un rendimiento muy bueno, hasta que ya empezó a no levantar tanto la bola y le hice el mod.
El mod es muy simple de hacer;
Pides la cámara junto con algunas piezas más a KJW directamente (te salen por 2 duros).
La camara original de Marui trae unas muescas para agarrar el cañón y la Cámara KJ las trae a una altura diferente, no hay más que limarlas con la dremel y ya asentara bien la cámara sobre el cañon, ya solo tienes que tener cuidado al montarlo todo para que el nub de la goma quede centrado en la abertura del cañón ya que las pestañas que hemos limado son tb centradoras.

TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2013, 10:22:19 am »
¿A kjw directamente? ¿Qué página es? Cuando lo meto en Google sólo me sale kjw USA
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2013, 11:12:02 am »
Sigo pensando que te gastas mas pasta,y mas dolores de cabeza.

Te pillas una M9 de KJW, aguantan todo lo que le eches,repuestos baratos,y mitad de precio que Marui....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2013, 11:16:12 am »

Te pillas una M9 de KJW, aguantan todo lo que le eches,repuestos baratos,y mitad de precio que Marui....

Lo siento, pero el rendimiento es inferior...

O la Beretta de hop fijo+hop de KJ, o la Beretta nueva de TM...

Además, los cargadores de KJ son porculeros como ellos solos...

Desconectado Tercios

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2013, 11:39:31 am »
Buenas a todos.

Yo tengo la TM Beretta M9 Tactical Master. Es una pasada. Ligera, eficaz, rápida y muy fácil de manejar, tanto para apuntar como para usar en carrera. Tiene el hop up fijo y para mi que va muy bien. Cuando me decidí a coger una réplica secundaria dudaba entre la mk23 de Marui y KSC o la M9 de Marui. Al final cogí la M9 por el tamaño, el peso y porque la MK23 de Marui no tiene blowback.

Lo mismo te pasará con la Desert Eagle, es pesada y poco manejable. Eso sí, el retroceso que tiene es alucinante y la potencia una pasada. Sin embargo, no hay muchas posibilidades a la hora de escoger una funda apta (igual que con la MK23), está la tornado y poco más.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2013, 11:49:56 am »
si cojes la marui usaras pesos bajos, si eres de los que quiere usar pistola con altos gramajes de bbs necesitaras hop y bueno
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2013, 11:51:54 am »
si cojes la marui usaras pesos bajos, si eres de los que quiere usar pistola con altos gramajes de bbs necesitaras hop y bueno

Eso es si la que usa es la sin hop no? :gnomito:

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2013, 12:00:33 pm »

Lo siento, pero el rendimiento es inferior...

O la Beretta de hop fijo+hop de KJ, o la Beretta nueva de TM...

Además, los cargadores de KJ son porculeros como ellos solos...

Pues a los cargadores de gas de la KJW,son lso que mas perreria les he hecho,y aguantando como el primer dia.
Y eso del rendimiento inferior.....Si vas a hacer blancos a 30 metros,cosa que dudo con una pistola(no por no poder ojo,si no porque en cqb poco...,aun...pero vamos.
Para lo que vale la marui,con su cuerpo de plastico,y ten cuidado con el gas no sea que se raje.....
A la KJW,le meto propano,o culaquier gas,y aguanta sin problemas,ni frio ni calor,dispara con lo que sea,que se me cae al suelo? No hay problema,las maruis mejor no te pase....
Yo mas que alcance,busco que la pistola aguante bajo cualquier circustancia,que se caiga por lo que sea,y no se me parta por la mitad.

A gustos colores,por supuesto,pero despues de tener pistolas de todas las marcas,algunas con sus pros y sus contras,al menos en la M9,me quedo con KJW,aunque me tengan hasta los mismisimos los cargadores de Co2....

Y que mejor,que pedir rupuestos directamente a fabrica a precios irrisorios.....

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2013, 12:10:42 pm »
Yo he tenido la M92F de Marui y tira muy bien. Yo en principio no le cambiaria nada, porque para las distancias habituales de secundaria ya va bastante bien.
Todo depende del uso de secundaria que quieras hacer, pero cualquier pipa de marui es sacarla de la caja y hacer blancos a 20-25 metros sin problemas y sin cambios de internos.
Y personalmente para mi, más de esa distancia ya suelo tirar de primaria.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2013, 12:18:36 pm »
Pues a los cargadores de gas de la KJW,son lso que mas perreria les he hecho,y aguantando como el primer dia.
Y eso del rendimiento inferior.....Si vas a hacer blancos a 30 metros,cosa que dudo con una pistola(no por no poder ojo,si no porque en cqb poco...,aun...pero vamos.
Para lo que vale la marui,con su cuerpo de plastico,y ten cuidado con el gas no sea que se raje.....
A la KJW,le meto propano,o culaquier gas,y aguanta sin problemas,ni frio ni calor,dispara con lo que sea,que se me cae al suelo? No hay problema,las maruis mejor no te pase....
Yo mas que alcance,busco que la pistola aguante bajo cualquier circustancia,que se caiga por lo que sea,y no se me parta por la mitad.

A gustos colores,por supuesto,pero despues de tener pistolas de todas las marcas,algunas con sus pros y sus contras,al menos en la M9,me quedo con KJW,aunque me tengan hasta los mismisimos los cargadores de Co2....

Y que mejor,que pedir rupuestos directamente a fabrica a precios irrisorios.....

Sobre los cargadores, no creo que sea el único que haya tenido problemas con cargadores de KJ... ya sean de gas o de Co2, anda que no está el foro plagado de consultas preguntando cómo repararlos... :qmeparto:

Sobre lo de los gases, es algo que aún no entiendo...

Si el fabricante dice expresamente X, no sé porqué os empeñáis en ponerle Y... con el gas X va de putísima madre y no necesita más, y no romperá en su vida por culpa del gas (salvo la dichosa G17 3gen)...

Sobre caídas y demás, he visto partirse cuerpos de réplicas de las caras con supuestos buenos materiales... el metal de las KJs es "pasable", pero no es nada del otro mundo...

Sobre los repuestos, cuando algo rompe, lo normal y lógico, es ponerle algo mejor, no volver a comprar lo mismo, para que vuelva a romper, así que esa parte, no me vale, máxime, cuando KJ, aunque cumple, a veces se pasa por el arco del triunfo aquello de la comunicación con el cliente, y tarda semanas en responder... Eso sí, al menos, tienes cómo contactar con ellos, y sus piezas son baratas, ahí, le gana a TM...

Sobre las distancias y tal... os emperráis en que una pipa es para distancias cortas y CQBs, y aunque su principal uso es ese, si hace más y mejor, pues mejor (valga la "rebuznancia"), ya que puedes ir a una partida sólo a pipas, teniendo una máquina de eliminar, o cuando la primaria te deje tirado en medio de una partida con fusiles, poder jugar a distancias "normales" y así no tener que irte a casa...