Pues a los cargadores de gas de la KJW,son lso que mas perreria les he hecho,y aguantando como el primer dia.
Y eso del rendimiento inferior.....Si vas a hacer blancos a 30 metros,cosa que dudo con una pistola(no por no poder ojo,si no porque en cqb poco...,aun...pero vamos.
Para lo que vale la marui,con su cuerpo de plastico,y ten cuidado con el gas no sea que se raje.....
A la KJW,le meto propano,o culaquier gas,y aguanta sin problemas,ni frio ni calor,dispara con lo que sea,que se me cae al suelo? No hay problema,las maruis mejor no te pase....
Yo mas que alcance,busco que la pistola aguante bajo cualquier circustancia,que se caiga por lo que sea,y no se me parta por la mitad.
A gustos colores,por supuesto,pero despues de tener pistolas de todas las marcas,algunas con sus pros y sus contras,al menos en la M9,me quedo con KJW,aunque me tengan hasta los mismisimos los cargadores de Co2....
Y que mejor,que pedir rupuestos directamente a fabrica a precios irrisorios.....
Sobre los cargadores, no creo que sea el único que haya tenido problemas con cargadores de KJ... ya sean de gas o de Co2, anda que no está el foro plagado de consultas preguntando cómo repararlos... :qmeparto:
Sobre lo de los gases, es algo que aún no entiendo...
Si el fabricante dice expresamente X, no sé porqué os empeñáis en ponerle Y... con el gas X va de putísima madre y no necesita más, y no romperá en su vida por culpa del gas (salvo la dichosa G17 3gen)...
Sobre caídas y demás, he visto partirse cuerpos de réplicas de las caras con supuestos buenos materiales... el metal de las KJs es "pasable", pero no es nada del otro mundo...
Sobre los repuestos, cuando algo rompe, lo normal y lógico, es ponerle algo mejor, no volver a comprar lo mismo, para que vuelva a romper, así que esa parte, no me vale, máxime, cuando KJ, aunque cumple, a veces se pasa por el arco del triunfo aquello de la comunicación con el cliente, y tarda semanas en responder... Eso sí, al menos, tienes cómo contactar con ellos, y sus piezas son baratas, ahí, le gana a TM...
Sobre las distancias y tal... os emperráis en que una pipa es para distancias cortas y CQBs, y aunque su principal uso es ese, si hace más y mejor, pues mejor (valga la "rebuznancia"), ya que puedes ir a una partida sólo a pipas, teniendo una máquina de eliminar, o cuando la primaria te deje tirado en medio de una partida con fusiles, poder jugar a distancias "normales" y así no tener que irte a casa...