Autor Tema: Upgrade hi-speed:  (Leído 19634 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Upgrade hi-speed:
« Respuesta #75 en: Marzo 04, 2013, 12:53:49 pm »
El el mío va de coña con un nozzle Systema.

En otro se tubo que separar un pelo ya que si no no alimentaba con un nozzle SHS. Es un pelo más largo de lo normal, 0.2mm y por ese pelo no alimenta si se pega del todo al gear.

En otra va perfecta mientras no la aprietes a saco contra el gear con el tornillito, ya que desalinea y alimenta como el culo.
Si tiras del cargador la aleja y alimenta mal. Si no haces el monas y metes cargadores sin andar a jugar con ellos da cero problemas. Siempre y cuando no los sobrecargues como le ha pasado a mi colega.

Todas ellas con el tappet de serie claro.

Por mi parte estoy encantado con ella. También se la he montado al M4 KA y a la XM177-E2 G&P

Otras, es exactamente lo que me ha pasado, cuando lo monté al principio el nozzle shs no tuve ningún problema, pero el otro día me empezó a dar problemas de alimentación y me fijé que el nozzle estaba demasiado metido en la cámara y no dejaba pasar las bolas, lo que no se es porque al principio iba bien y luego me pasa esto.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #76 en: Marzo 04, 2013, 03:02:58 pm »
Seguramente al principio la cámara estaba separada un peloooo.
Y llegado un momento se acercó ese poco.
Seguramente, si tiras de la parte inferior del cargador te alimentará bien. Al hacerlo la cámara se alejaría ese pelo otra vez.

Para que no se acerque nunca ese pelito, solo tienes que pegar algo en la cámara o el gear para mantenerlas separadas ese poco que hace que alimente bien, o que no alimente.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Marzo 04, 2013, 03:07:54 pm »
Joer,pues yo he pedido un nozzle shs,pero bueno,por ahora seguire con la camara original,asi que espero no tener problemas con esas decimas de mas.
Acabo de medir el roof con la bateria al 60% y me da unas 10,3 bolas segundo,muy poco.Ire haciendo comparaciones segun meta los engranajes primero , el motor  y la bateria de 20c despues,asi se vera el aumento de roof por pasos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Marzo 04, 2013, 03:25:35 pm »
El nozzle no es problema si sabes la solucion en caso de no alimentar.

También se puede meter un delayer, esos valen 2$

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Marzo 04, 2013, 04:17:44 pm »
Pues gracias, ya que me estaba rayando.
El SHS va muy bien, cuando iba, me subió 10 fps el solito.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #80 en: Junio 27, 2013, 04:59:36 pm »
Hola retomo este tema para consultar un par de dudas.
Estoy mirando de cambiar unas piezas a mi M4 baby de vfc.
La replica la suelo usar con baterias 11,1v y 9,9v de lipo y life4 para tener un semi rapido.
Actualmente tiene cambiados
-Mosfet
-piston 14 dientes metalicos shs
-guia del muelle metalica  shs
-cabeza de piston MK23
Quiero ponerle los engrajes que recomendais en este post  los super shooter  de SHS 13:1 pero solo encuentro 16:1 y 14:1, tambien le pondria los rodamientos nuevos.
Con 16:1 ya tendria mas que suficiente? (usa el motor de serie es un high speed)
los 14:1 no me darian problemas?
Pongo unos links donde los compraria
http://airsoft-club.com/shop/internal-upgrade/gears-gear-sets/shs-shooter-cnc-steel-bearing-high-speed-gear-ver-2-3-16-1
http://airsoft-club.com/shop/internal-upgrade/gears-gear-sets/shs-shooter-cnc-steel-bearing-high-speed-gear-ver-2-3-14-1
los rodamientos
http://airsoft-club.com/shop/internal-upgrade/metal-bushings-shims/shs-8mm-steel-aeg-ball-bearing

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #81 en: Junio 27, 2013, 07:36:46 pm »
Con los Super Shooter 14:1 vas super sobrado.
Al tener motor speed y una 11.1 ó 9,9.. eso ya es una dremel tal y como está  :)

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #82 en: Junio 27, 2013, 08:30:14 pm »
ok gracias cue pues cambiare de bateria le pondre una de 7,4 para equilibrar

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 28, 2013, 08:17:42 am »
Tambien retomo este hilo.
Al final ya acabe con la pdw de dboys y ha quedado muy bien.
Finalmente le coloque una camara de hop prowin y se nota una clara mejoria.
Eso si, la he cambiado todo:engranajes super shooter 16/1,nozzle+cabeza clindro+piston+cabeza de piston SHS,mosfet,t dean,madbul azul,cañon madbul 6,01.
18 bolas segundo y unos 335 fps,estoy contento.
Lo que mas me ha costado ha sido el adaptarle un pistolete de m4 y un motor de cuello largo,pues sonaba bastante mal.
Al final me di cuenta de que el motor atacaba a los engranajes en un angulo incorrecto,asi que dremmel que te crio y problema resuelto ademas mucho mas comoda de empuñar
Solo me queda colocarle un motor speed ,pues ahora tiene montado un classic army hytorque,lo que tenia por casa

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Upgrade hi-speed:
« Respuesta #84 en: Agosto 12, 2014, 07:53:46 pm »
Buenas, después de todo este tiempo al fin he montado mi configuración speed.
La configuración está terminada aunque supongo que el pistón morirá entre terrible sufrimiento, ya veré que le meto.
Configuración;

- nozzle guarder
- cabeza de cilindro guarder.
- cilindro guarder pulido y ajustado a largo de cañón.
- cabeza de pistón DX.
- pistón guarder de plástico.
- muelle SP 90 guarder
- guía de muelle DX.
- engranajes Súper Shooter 16:1
- motor EG 30000 Marui
- batería nano tech 2000 mAh 15-25C

Resultado 19 RPS, se que no es bestial pero me gusta el resultado. Va como la seda y corretea muy bien !
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Agosto 12, 2014, 08:06:06 pm »
Perdón por el doble POST, la batería es una 7,4V.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #86 en: Agosto 12, 2014, 11:14:05 pm »
Hombre, hay nozzles mucho mejores que el Guarder. Es de los pocos de marca que actualmente se venden sin junta tórica de coma.

El pistón es bueno, pero en cuanto haya un  engrane forzado, se va a ir a la mierda.
Yo hubiese metido un SHs de 14 dientes de metal, o el de 15 sacando el segundo con la dremel.

Así a todo me parece poca cadencia para ese muelle en conjunción con la 7.4, el EG30000 y los 16:1.
NO tendrás un cable un poco fino, conector tamiya, ausencia de mosfet.. o alguna cosa de estas que reduce el rendimiento eléctrico?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Agosto 12, 2014, 11:18:05 pm »
Si, a mi me parecía poca cadencia, pero quiero darle algo de rodaje ...
Tiene Tdean, mosfet y cableado de plata de 0,75.
Lo de guarder viene todo en un kit de ahí esa config.
El pistón no me gusta que sea metálico porque se cargaría los engranajes en un atasco, si casca este meteré un CA.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #88 en: Agosto 12, 2014, 11:23:48 pm »
Que va... de todos los que he visto cascados de metal, ninguno se ha cargado para nada los engranajes.
La diferencia es.. cambio el pistón de metal a los colegas cada  nosecuanto tiempo... frente a los meses que les duraban los de plástico por darle a la alta cadencia cosa mala.

Yo también le tenía ese miedo a los pistones de dientes de metal.. pero la verdad es que desde que los uso, veo que era un miedo totalmente infundado.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Agosto 12, 2014, 11:30:38 pm »
Pues a lo mejor lo pruebo, me a convencido tu léxico xD aunque el CA amarillo sea casi irresistible jejejejjee

La cosa es que me a rallado un poco la cadencia, pero como todo está en regla y el alineado de engranajes está sueltecito he dicho bah, está bien, la rodaré así y si no cambia en un tiempo ya me liaré y buscaré el culpable xD
TW & GBB USER.