Autor Tema: Upgrade hi-speed:  (Leído 19659 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade hi-speed:
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2013, 04:38:44 pm »
Torque, más torque --> Potencia
Speed, más speed --> Velocidad

No tiene mucho que entender la verdad.

Cualquiera que ha usado una bicicleta de montaña o carretera con marcas sabe de que va el tema.

Dudo que necesites para nada unos 100:300 o unos 32:1, ya que son para mover muelles para dar más de 450 FPS.
Con unos 18:1 decentes y una 11.1 se mueve de sobra un muelle para dar 450 FPS, un SP120 o SP130, por ejemplo.
« Última modificación: Enero 27, 2013, 05:20:31 pm por cue »

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2013, 05:32:30 pm »
No hombre si estoy puramente cotilleando no quiero para nada esos engranajes.
Solo es para informarme de que posibilidades existen solo 13:1 o unos 16:1 shooter que recomendais me lo pensaria y cuando sea necesario
Igualmente gracias cue! contestas a una velocidad que flipo:o

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2013, 11:47:13 pm »
Voy a aprovechar este post,pues quiero preguntar sobre este tipo de configuracion.
Es para un pdw de dboys,que tiene quitado el peq e instalado un mosfet,la bateria es una pequeña lipò de 1100mah,lo que entra en el guardamanos.
Quiero meterle una configuracion speed,supongo que 16:1 o quizas 14:1,y viendo los juegos de engranajes de los que habeis hablado,me gustaria que me recomendaseis una de esas dos marcas,¿Con el 14:1 podre mover bien un muelle m90-m100?,quiero mas roof,pero tampoco quiero una burrada
A mi me gusta el super shooter,la pijada del rodamiento como delayer me va,friky de esas cosas que es uno.Pero si me recomendais el shs,ese que compro.
Tengo instalada una cabeza de cilindro shs,y una cabeza de  piston que compre en deal extreme,curiosa pues viene con dos juntas toricas,pero me parece que es demasiado ruidosa,se nota como mete los pistonazos pero bien notado.
Alguna forma de bajar ese ruido?
Por ahora le tengo intalado ademas del mosfet,un cañon madbull 6,01 una madbul azul,cabeza de piston con rodamientos y la cabeza de cilindro shs.La compresion por ahora no me parece nada del otro jueves,con un guarder m90 me da 305 fps
Tengo intencion de instalar un nozzle shs con junta torica,y quizas un cilindro madbull para el largo del cañon,pues aunque el cilindro trae ventana,me da que no es el apropiado para ese largo.
Asi,que si habeis metido mano a la pdw de dboys,admito todo tipo de sugerecias.
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2013, 11:55:46 pm »
Algo está muy mal, porque con el SP90 tendría que dar 335-345 FPS.
Y eso usando el cilindro que trae de serie. La ventana está a 42.7mm del extremo del cilindro.
Puedes probar a meter uno un poco más ventilado... en torno a los 39mm. Debería mejorar un poco la cosa.
Y si te aburres, comprobar la diferencia con uno a 36mm. En ese punto .. ya no se si mejora o empeora jeje

Me da que los 14:1 no los podrás montar, tendrás que dejarlo en unos 16:1.
Yo le he intentado poner unos 13:1 y la corona superior del spur, tocaba con el gear.
Así que como el 14:4 es casi igual... apostaría porque tampoco podrás montarlo.

La cabeza de dealextreme va perfecta, ese no es el problema. El ruido que hace es el que tiene que hacer.
Por eso no te preocupes.
Lo que si que tienes que comprobar es que comprima bien.
Eso puede ser por no llevar la grasa correcta, o que el cilindro sea internamente un pelo más ancho de lo normal.
No sería la primera ver que lo  veo en un cilindro D-Boys.
Con meter una tórica un poco más ancha en la cabeza de pistón... solucionado.
Si no, cambiar el cilindro claro.

Si tienes montada esta cabeza de cilindro:

Es la misma que tengo yo montada y va perfecta.
Combinada con la cabeza de dealextreme y un SP90 el ruido.. es de lo más normal.
En unos cacharros es más alto, en otros menos.. eso depende de lo que apantalle el gear y el cuerpo.

El gran problema de la cadencia es el motor de serie, que es muuuu lento.

« Última modificación: Febrero 08, 2013, 12:38:48 am por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2013, 08:59:58 am »
Si,ya me di cuenta de que era muy lento,
Tengo en casa un motor speed medium,pero curiosamente el eje es un pelin mas largo como1-2mm y no me vale,pues la cabeza dentada esta embutida y no atornillada y no la puedo sacar para rebajar un poco el eje.
Desde luego el cilindro no me inspira mucha confianza,aunque tapando al salida de arire y apretando el piston este comprime muy bien,posiblemente compre uno de KA y un nozzle shs,porque el que tengo montado ,es del baul de los recuerdos y no se ni de donde ha salido
Tambien puedo probar uno que tengo de KA para cañones de 300-350mm
Quizas haga eso,y luego intente adaptar el motor,o quizas le intente adaptar un pistolete molon para m4 y meter un motor largo.
Vamos que voy a echar un rato haciendo pruebas,haber si consigo mis 330 con el sp90

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2013, 09:53:21 am »
Si, lo más cómodo es que montes un pistolete normal de M4 y un motor large.
Para montar un medium habría que montarle el cuello del motor que trae el PDW.

Si usas un cañón 229mm, ya sabes que cilindro se supone que es el ideal, uno para MP5.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2013, 08:10:59 pm »
Le he ampliado la ventana hasta los 38,haber que pasa....

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2013, 10:39:41 pm »
Retomo el hilo.
Le he ampliado,la ventana del cilindro a mi pdw de dboys, y creo que me subio 2-4 fps,creo.
Luego le puse una cabeza de piston element,la misma que vi en una comparativa de el blog de el paraca,y me ha subido hasta los 325-327 con un sp90.
Supongo que si le pongo una guia con rodamientos,facil que llegue a los 330.
por ese lado lo voy a dejar,por ahora,igual pruebo con otra camara o compro un nozzle shs,que supongo que ira bien con la cabeza de cilindro shs.
Ahora a lo que voy,voy a montar engranajes 16.1,y van a ser o los supershooter o los shs.
Los dos los habeis recomendado,pero cual compro de los dos?me iran bien con el piston de 14 dientes metalicos que recomienda cue de ebairsoft?
hasta ahora he usado los azules de 14 dientes de shs y encantado con ellos,pero si hay alguno que viene mal,pues usare otro.
Gracias anticipadas y saludos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2013, 11:33:19 pm »
Retomo el hilo.
Le he ampliado,la ventana del cilindro a mi pdw de dboys, y creo que me subio 2-4 fps,creo.
Luego le puse una cabeza de piston element,la misma que vi en una comparativa de el blog de el paraca,y me ha subido hasta los 325-327 con un sp90.
Supongo que si le pongo una guia con rodamientos,facil que llegue a los 330.
por ese lado lo voy a dejar,por ahora,igual pruebo con otra camara o compro un nozzle shs,que supongo que ira bien con la cabeza de cilindro shs.
Ahora a lo que voy,voy a montar engranajes 16.1,y van a ser o los supershooter o los shs.
Los dos los habeis recomendado,pero cual compro de los dos?me iran bien con el piston de 14 dientes metalicos que recomienda cue de ebairsoft?
hasta ahora he usado los azules de 14 dientes de shs y encantado con ellos,pero si hay alguno que viene mal,pues usare otro.
Gracias anticipadas y saludos

Si montas guia de muelle con rodamientos, puedes subir de 5 hasta 15 fps dependiendo, el piston azul de 14t de shs es el que uso siempre y encantado, no me he encontrado el problema que ponen en airsoft canada.

Yo te recomiendo los super shoter, es un poco mas, pero se nota.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2013, 11:58:05 pm »
Yo uso mucho los de 14 dientes SHS.
Pero si que me he encontrado con ese problema.
Los dos últimos que han llegado a mis manos en enero, no engranaban por tener el primer diente más estrecho de lo debido, y por ello chocar los dientes de pistón y engranaje.

Por lo que valen los Super Shoote, pilla esos. Siguen saliendo baratos y poco más que los SHS cuestan.
http://www.ebay.es/itm/SHS-16-1-Airsoft-High-Speed-Gear-Set-for-Gearbox-Version-2-3-AEG-CL0135-/290834335116?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item43b713c58c#ht_2064wt_952

http://www.ebay.es/itm/Super-Shooter-High-Precision-CNC-Steel-Bearing-High-Speed-Gear-16-1-/270871354624?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item3f1130dd00
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 12:10:12 am por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2013, 11:16:30 pm »
Voy a enfocarte lo del HighSpeed desde otro punto de vista de mejora complementario a todos esos.

Como entenderas, con todo ese arsenal de upgrades el piston sufre bastante. Si quieres tener cadencia puedes poner un cañon de 5,98 (o lo minimo que quieras, porque la Mp5J tiene un cañon casi de pistola, y si yo lo uso en un SVD, problema de bolas no dan, pero en auto, tampoco es bueno que se tenga muchisimo cañon si no se usan bolas impecables, no sea que atasque), lo que te deja ponerle un muelle mas flojo que:

-Menos estres a las piezas internas por no tener que arrastrar tanto.
-Mas alcance y precision al no perder FPS aunque pongas un muelle mas suave, como en las pistolas, los 5,98 son increibles, P90 mediante lo puedo atestiguar.
-Mayor cadencia, tienes menos estres por el muelle, pero tambien tienes menos resistencia de los engranajes para hacer el ciclo, asi que a mismo motor, menos muelle, mas cadencia.
-Mayor autonomia de bateria (por poco que sea, menos gastara seguro, no necesita tanta para arrastras).

Nadie piensa esas cosas, pero es una forma de sacarte cadencia y durabilidad. Aunque sea pon un 02 o lo minimo que puedas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2013, 11:26:55 pm »
Haces bien en recordar eso, ya que muchas veces es lo último que se tiene en consideración

Evidentemente lo primero es mejorar la compresión para así usar el muelle lo más blando posible.

De nada vale chorrear bolas si no le vas a dar ni al suelo, ni tener una compresión de mierda que necesite un muele duro para tener los FPS necesarios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2013, 11:43:21 pm »
Haces bien en recordar eso, ya que muchas veces es lo último que se tiene en consideración

Evidentemente lo primero es mejorar la compresión para así usar el muelle lo más blando posible.

De nada vale chorrear bolas si no le vas a dar ni al suelo, ni tener una compresión de mierda que necesite un muele duro para tener los FPS necesarios.

Si, daba por supuesto que ya habiamos hecho estanco el gear, como dije, es complementario, cuanto menos muelle mejor.

Y suena menos xDDD, pero en semi, porque en auto puede ser una linea de bolas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2013, 12:20:10 am »
Mi objetivo es conseguir mis habituales 335 fps con un sp90,es el muelle que uso en casi todas mis marcadoras.
cañon ,pues le he montado un madbull 6,01 de 229 mm y una madbull azul.
Se que deberia andar sobrado de fps ya,pero esta puñetera se resiste,ando por los 320-325,puedo probar con otra camara,pero en esta transparente que trae parece que la madbull ha agarrado bien,y como la saque creo que la rompo,tambien le acabo de instalar guia con rodamientos,estoy pendiente de cronar para saber cuanto he subido
respecto a los engranajes,como he decidido conservar el pistolete,voy a tener que apañar con el motor que trae(leeento).
Mi objetivo en todas mis replicas es instalar el muelle mas flojo posible,no hay cosa que me guste mas que ver que con unsp90 voy pasado.
Ayer pedi los engranajes que me recomendaron cue y fijo,y de paso he pedido un piston shs de 14 dientes y un nozzle shs.
yo quiero que la replica vaya fina,y desde luego que tenga una buena respuesta al gatillo,buen roof?pues tambien.
Con un element sp95 me da unos 342-348,pero eso no me gusta,quiero menos muelle
Hay que tener en cuenta que la bateria que he podido meter en el guardamanos es de 15c,hay el hueco que hay,asi que creo que unos engranajes mas rapidos le van a venir bien al pdw.
Por cierto es la pdw de dboys la kac,no el mp5