Autor Tema: m-14 socom  (Leído 5338 veces)

TONI_io

• Visitante
m-14 socom
« en: Febrero 18, 2007, 06:20:20 pm »
hola voy a adquirir proximamente un m14 socom y queria saber unas cuantas cosas de el:

- la quiero poner un visor asique cual es el mas recomendavle y que tengo que adquirir (railes o cosas de esas esque acabo de empezar)
-tmb le quiero añadir silenciador cual es el mas recomendable tambien
- y laser y linterna

lo e pedido en airsoft la mancha asique ponerme los accesorios antes citados que vendan en esta tienda para no andar pidiendo a otras.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Dan_117

• Novato
Re: m-14 socom
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2007, 11:16:59 pm »
pues gracias me referia a mira telescopica e visto una 4-12 x 50mm que tiene buena pinta respecto al silenciador me sigue interesando pero la linterna y el laser podriamos apartarlos y otra preguntita que bateria le compro una de 8,4 v y 2000 mAh sanyo u otra de identico voltaje con 4200 mAh y de la marca intellec
y por ultimo tamb me voy a comprar una replica block 18c de marui que es de bateria y digo yo me valdria el cargador que viene con la replica para cargar las baterias de 8,4 v siendo la bateria de la pistola de 7.2?

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2007, 11:24:59 pm »
El cargador de Marui es especifico para ese tipo de baterias que llevan la Glock,la Beretta 93R y la MP-7.No es adaptable a baterias convencionales.De hecho hasta hace poco(por lo menos la que yo tenia)venia a voltaje 110V y tuve que cambiarle el transformador.

SALUDOS!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2007, 11:25:38 pm »
El M14 SOCOM trae un rail para miras de modoi que para un punto rojo no necestas nada y para un visor necesitaras las anillas (altas, medias o bajas) en función del visor. Uno de 4-12x50mm es un tocho para esa réplica, un 4x32 mas simple quizá le quedaria mejor.

La réplica viene sin cargador de baterias y sin bateria que tendras que comprar aparte. Sobre bateria ponle la que más te guste. Una de 2000 mAh le va bien y con una de 4200 tendrás más autonomia.

La Glock18C de Marui trae su propio cargador de bateria pero es de 125V y en España todas las instalaciones domésticas ya van a 220V. Si tienes un autotransformador 125/220 en casa no necesitas modificaciones para cargar la bateria de la Glock, si no lo tienes tendras que modificar el conector para acoplarlo a otro cargador de baterias que tenga 7.2 de salida.

Respecto al cargador de bateria hay muchos modelos, asi que elige uno que te permita seleccionar el voltaje de salida y te pueda servir para la bateria de 7.2 de la Glock y para la de 8.4 del SOCOM. Los TLP son perfectos ya que no tienes que manipular ningun ajuste, solo poner la bateria, marcarle el programa de carga que quieres y olvidarte.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2007, 11:48:20 pm »
voy a hacer un pedido a airsoftlamancha y quiero la m14 el visor la bateria y cargador que me recomendarias HUM, por favor hechale un vistazo a la web y me lo comentas por dinero no te cortes que hay presupuesto, y otra cosilla en que se diferencian los hicaps midcaps y lowcaps no lo entiendo.
si conoces otra tienda que a ti te guste y que tenga mas donde elegir dimelo y me recomiendas, que sea española por que de los pedidos internacionales no me fio.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 12:13:58 am »
Un Lowcap es un cargador con una capacidad entre 50 y 65 bolas, aproximadamente.
Un Midcap tiene entre 90 y 150 bolas de capacidad segun el tipo de replica de a que hablemos.
Un Hicap tiene capacidad entre 250 y 600 bolas.

Los dos primeros tienen un muelle interior que alimenta todas las bolas seguidas a la replica a medida que vas disparando.
Los hi-cap es necesario "cebarlos". Tienen una ruedecita en la parte inferior a la que debes de "dar cuerda" de vez en cuando para que las bolas suban y no dispares en vacio. Tienen un desagradable efecto sonajero cuando estan a la mitad de su capacidad.

Respecto a las tiendas mirate los enlaces de esta misma pagina y pregunta si tienes dudas, pero en principio La Mancha esta bien y no debes tener pegas.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 12:27:40 am »
Con los cargadores, para que lo pilles rapidito, si manejas un poco de ingles...
High  = Alta.- luego Hicap = cargador de alta capacidad, por eso los Hicaps de 300 400 bolicas.
Middle= Media .- Luego Midcaps = cargador de capacidad media, entre 120,100 y 90 mas o menos bolicas.
Low = Baja .-Luego Lowcaps = Cargador de Baja capacidad una media de 30 bolicas, tambien los conoceras como RealCap.
"RealCap" = utiliza la misma cantidad de bolicas como su homologo real en Balas..

Y a modo de opinion personal, ya que el apañero H_U_M, a tenido el detalle de guiarte en tu busqueda, no pidas tambien que te haga tu "trabajo", ya te a dado unas referencias a buscar, asi que el siguiente paso ya sabes cual es....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2007, 12:31:31 am »
recordar los melocotones
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2007, 03:36:49 am »
No te he recomendado modelos concretos porque depende de las existencias de cada tienda y sus precios, por eso tampoco te he indicado una tienda en concreto. Cualquiera de la sección de enlaces es buena para comprar y si te fijas de todas se habla y se comenta en el foro, lo mismo que de los cargadores. Personalmente mis adquisiciones las hago en www.complementosmilitares.com porque esta en mi ciudad, el dueño es airsofter y un gran profesional que sabe ayudarte con las decisiones, amen de buen amigo.

Lo bueno es poder ir a la tienda personalmente y "palpar" el genero y si no tienes un comercio en tu zona, guiate por los modelos conocidos y reconocidos (de nuevo a leer en foros). En tiendas españolas te resultará mas sencillo consultar y cambiar material que no te guste y en tiendas internacionales te saldrá mas barato.

No creo que te resulte dificil elegirlo tu mismo.

... por dinero no te cortes que hay presupuesto

neng, dicho asi me dan ganas de pedirte 1500 reales por hacer de "personal shopping assistant" o como se llame eso ;D ;D ;D unque francamente preferiria asesorar a Elsa Patakis en sus compras de lenceria...

Un saludo y ánimo:)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2007, 02:49:49 pm »
o mejor, colocador de tampones ;D
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2007, 02:58:53 pm »
pues ya me esta empezando a quedar todo mucho mas claro y una ultima cuestion para ser pesado me habias dicho HUM que el m14 socom venia ya con el rail de serie o se lo tienes que comprar tu? y las anillas esas no las veo por ningun lado

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2007, 03:18:11 pm »
El m14 socom lleva un rail de serie....pero va colocado en una posición algo adelantada,ya que está pensado para el uso de "puntos rojos"...que se usan con los dos ojos abiertos y normalmente no llevan aumentos....

Si lo que quieres colocar es una mira telescopica tendras que adquirir la base para montarla....que va en una posicion mas retrasada sobre el cierre

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2007, 06:01:06 pm »
me e fijado y e visto que G&G tambien tiene una replica del m14 socom alguien me podria decir las diferencias entre ambos modelos y cual es el mas recomendable y fiable.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2007, 08:09:53 pm »
Pues por lo que he leido por ahí.....la de GG mejor ni la mires,o por lo menos los m14 de esa marca

La frase creo recordar que era "diseñada por alguien que odia el airsoft"...no se,no suena bien......no?