Autor Tema: Eleccion de M4 CQBR  (Leído 10169 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re: Eleccion de M4 CQBR
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2013, 08:59:28 pm »
Con algo mas de presupuesto tengo fichados los Mk18 de G&P y VFC pero no se que diferencias tienen y cual es mejor, por que algunos os decantais por VFC y otros por G&P pero no se queda nada claro y la diferencia de precio es graciosa XD.

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2013, 10:37:14 pm »
Yo andaba como tu y estaba casi convencido por el g&P mk 18 mod 1 pero gracias a dos tiendas aquí en España que no tienen ganas de vender( unos cuantos correos y ni uno respondido después de dos semanas y siendo ellos los que me dijeron que les escribirá mejor que llamar) me decantado por una lone star ya que son king arms y valen bastante menos, cuando la reciba diré impresiones pero por lo que dicen todo el mundo van muy bien y con la diferencia de precio ya tengo cañón, goma, batería, funda...
Lo dicho hay tiendas que parece que ingresar mas de 500 euros no les interesa.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2013, 11:18:26 am »
Por lo que he leído la lone star es una opción cojonuda, de todos modos si te sigue interesando un MK18  VFC en el foro hay uno en venta

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59402.0;topicseen

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2013, 04:28:16 pm »
Lone star ranger en casa y sin probarla en campo físicamente espectacular, ninguna parte floja salvo culata con un poco de holgura pero partiendo que es un componente móvil no es excesivo. Aunque también le pillado cañon y goma de primeras tirare de serie para ver que tal va.
Ya comentare pero de momento parece una buena compra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2013, 08:19:24 pm »
Como mínimo recomiendo cambiar la goma del hop.
La de serie no es para estar orgulloso jeje

Comprueba si le han montado el cilindro correcto para ese largo de cañón.

Y cuando quieras mejorar los internos:
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=113295&u=113001

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2013, 08:28:46 pm »
La verdad que la vfc es una odisea encontrarla, y encima un compañero del grupo me esta haciendo los dientes largos con una cqbr recoil de marui, pero es que el precio es un poco alto. Vale la pena el precio de la Recoil/sopmod de TM, o mejor pillo la lone y me la personalizo? Es que el tema del retroceso y el boltcatch para realismo me tira muchisimo.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2013, 09:53:46 pm »
Las m4 con recoil de marui son especialitas los cargadores son especiales y caros, y si parte algo te va a  costar encontrarlo o no hay repuesto.
Yo me iria a por la border patrol,una g&p o una vfc la verdad con el dinero que te sobra la pones a tope y tienes mejor cacharro

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2013, 10:04:02 pm »
Comparar una border patrol con una Marui de la serie recoil es herejía.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2013, 10:10:02 pm »
La verdad es que si, no se parecen en nada.Pero que conste que yo me quedo con la Border. Muchas mas opciones de repuestos y mejoras.
Por no hablar de que no está hecho con el peor aluminio del mercado. Porque mira que es cutre y blandurrio el que usaron para la SOPMOd de Marui.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2013, 10:54:53 pm »
Ok, pues para 2 tonterias la sopmod descartada, ni me va ni me viene lo de que se bloquee cuando no tiene bolas, y pagar el dineral solo por el retroceso y limitarme en piezas como que no lo veo rentable. La duda que tengo ahora es, G&P y VFC me ofrecen la MK18 Mod 1 ya terminada por 400+€ no llega a 500, en cambio lo mas parecido para empezar a modificar de la lone es la cqbr, pero e hecho calculos y entre cuerpo con marcajes, complementos en tan, y ris, para que quede como la mod 1 sobrepasa los 500 euros, entonces el dilema lo tengo con los internos, viendolo asi, que seria mas combeniente por internos y fiabilidad.

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2013, 11:15:28 pm »
Como mínimo recomiendo cambiar la goma del hop.
La de serie no es para estar orgulloso jeje

Comprueba si le han montado el cilindro correcto para ese largo de cañón.

Y cuando quieras mejorar los internos:
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=113295&u=113001

Gracias cue, como dicho tengo la goma madbull azul y un deepfire 6,02 esperandole, pero quiero ver la diferencia entre serie y con estas mejoras que me parece que sera visible.
Con lo de el cilindro adecuado a que te refieres?.
En cuanto la pruebe y vea que no hay anda raro se abrirar para un buen engrasado ( comentan que vienen "secas") y un mosffet con freno activo Gracias.

Aurican la g&P lo poco que encontré de ella es que va muy bien pero que tiene alguna cosa que adolece g&P, cut off level entre otras cosas y que recomiendan mosfet para mejorar su funcionamiento,. Supongo que donde te han dado ese precio si es es en España se porten mejor que conmigo porque han perdido un pedido y han ganado mala reputación .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2013, 11:32:45 pm »
NO vienen sin engrasar.
Lo que no vienen es con pegotes de grasa como las chinacas, por eso, como la gente está acostumbrada a ver grasa de más, se extendió la idea de que no venían engrasadas.

Traen la lubricación necesaria y suficiente.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2013, 11:43:39 pm »
Ok, pues para 2 tonterias la sopmod descartada, ni me va ni me viene lo de que se bloquee cuando no tiene bolas, y pagar el dineral solo por el retroceso y limitarme en piezas como que no lo veo rentable. La duda que tengo ahora es, G&P y VFC me ofrecen la MK18 Mod 1 ya terminada por 400+€ no llega a 500, en cambio lo mas parecido para empezar a modificar de la lone es la cqbr, pero e hecho calculos y entre cuerpo con marcajes, complementos en tan, y ris, para que quede como la mod 1 sobrepasa los 500 euros, entonces el dilema lo tengo con los internos, viendolo asi, que seria mas combeniente por internos y fiabilidad.

Las dos son excelentes opciones,con un rendimiento muy similar,la verdad que elegir entre una u otra será más de matices que otra cosa,ya que para tenerlas a full,a las dos se les hace lo mismo,DF 02+Madbull Azul+Mosfet de freno activo,sólo hay un detalle que a la G&P le hace estar un punto por encima de la VFC,y es que por menos de 50 euros de diferencia entre una y otra,la G&P trae de serie un eotech 553,que coprarlo aparte sale por más de 100 euros...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2013, 11:53:38 pm »
NO vienen sin engrasar.
Lo que no vienen es con pegotes de grasa como las chinacas, por eso, como la gente está acostumbrada a ver grasa de más, se extendió la idea de que no venían engrasadas.

Traen la lubricación necesaria y suficiente.

Cue,muchas unidades de Border Patrol vienen secas,te lo dice uno que las abre a los 5 minutos de ser compradas en Sherman Barcelona,no es que vengan con la grasa justa,es que vienen sin lubricación alguna...lo mismo que recien sacadas de la caja,algunas unidades no llegan a los 300 fps,o que al poco tiempo,tiene problema de compresión y no pasan de 240 fps...ojo,que opino como tú,que son una excelente base para iniciarse,pero tienen lagunas que en mi opinión son facilmente subsanables por el fabricante...para finalizar,su pistón deja bastante que desear,aqui te dejo un ejemplo de una Border Patrol que pasó por mi taller no hace mucho...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2013, 12:00:05 am »
Si, los pistones no son ninguna maravilla.
Pero yo siempre digo lo mismo... con la pasta que se ahorra, la pones a tope de mejoras.
Una gomita del hop, una revisión del gear, y tira millas hasta que algo casque.

Son los pistones que monta KA. Ya se sabe que pueden durar toda la vida, o cascar a la primera de cambio.
Todos conocemos este vídeo, y sabemos lo que pueden aguantar esas piezas de serie.
http://www.youtube.com/watch?v=E32gXLssPRc

Está claro que ese partido por la mitad, es que es una unidad defectuosa, ya que así no parte ningún pistón por cutremente hecho que esté hecho.

El engrasado... se lo podían haber currado un poco más. Pero de eso a que no tengan nada de engrase.. hay un buen trecho. Que la gente es una exagerada.
En cuanto se le hace una revisión se le mete una grasa más densa que la que trae, que si que es demasiado líquida para mi gusto...

Tu ya sabes cual es mi opinión para todas.
Así como llega la destripo porque no me fío del inútil que la ha montado.
Me da igual que sea VFC, G&P, ICS... siguen siendo montadas en serie por operarios a los que les pagan una mierda.
Y por una taza de arroz al día... tampoco se van a matar mucho en montarlas.
« Última modificación: Enero 24, 2013, 12:07:27 am por cue »