Autor Tema: Duda compra de réplica VFC vs G&P vs King Arms  (Leído 7710 veces)

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
Re: Duda compra de réplica VFC vs G&P vs King Arms
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2013, 10:18:57 am »
Jooooooooooer pues si que son grandes!! Creo que el k trae en la caja es de 300
Bolas, así que si me decantase por ese ,llevo solo el puesto y se acabó ja ja, así ahorro más en bolas jaja
Si antes seleccionaba los tiros ahora ni te cuento jaja
Tendria que ponerle mosfet para la lipo  ó con el uso que yo le doy no hace falta?

Perdon por el doble post.
Los que traen de serie son 100 bolas, luego hay unos hicap que no tienen las balas dumy y son 550 bolas

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/U259452.html

Gracias, anda que me entero yo bién, me parecíó ver en una pag china que era de 300, me debí equivocar con otra cosa, me tendré que comprar entonces uno ó dos mas,anda que son baratitos los joios, muchas gracias
Hombre los tienes mas baratos, yo le compre 2 a Rober como los de serie por 22 euros creo recordar, aun asi son caretes los jodios
Hombre a la mitad de precio ya es otra cosa, caro pero no desorbitado como a 55, muchas gracias  ;)

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2013, 10:45:15 am »
Ten en cuenta que el de itaca que te he puesto es el hicap, 550 bolas, los que compre yo son de 100, aun asi prefiero los de 100 ya que no vas con el sonajero por ahi corriendo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2013, 11:23:32 am »
El HK417 VFC da 360FPS con un buen cañón y goma, al montar un muelle SP90 Guarder.

El muelle de serie es un poco más duro, así que anda por los 375 con ese muelle. De serie tira a menos FPS claro, pero sigue pasada de 350.

El cacharro es como una roca, y un  cacharro de lo mejorcito que he tenido en las manos.
Salvo por el detalle de los mega cargadores, puesto que yo uso los cortos de M4  ;)
« Última modificación: Enero 16, 2013, 11:26:16 am por cue »

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2013, 03:41:47 pm »
Pues... HK417 claramente, y kit DMR en un futuro. Pena de cargadores.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2013, 03:48:21 pm »
Pues yo no le veo tanto problema al tema de los cargadores de HK417,con un PC 6094 puedes meter sin dificultad 4-5 cargadores es sus bolsillos,sin necesidad de pouches...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2013, 03:50:22 pm »
Pues yo no le veo tanto problema al tema de los cargadores de HK417,con un PC 6094 puedes meter sin dificultad 4-5 cargadores es sus bolsillos,sin necesidad de pouches...

Necesitas en kangaroo pouch para meter cargadores en el frontal.. :gaydude:

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2013, 03:54:43 pm »

Necesitas en kangaroo pouch para meter cargadores en el frontal.. :gaydude:

Si claro,me referia al 6094 de TMC en AOR1 que tengo,con el que estuve probando que cargadores podia ir metiendo sin necesidad de pouches de ningún tipo.

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2013, 06:51:19 pm »
Ten en cuenta que el de itaca que te he puesto es el hicap, 550 bolas, los que compre yo son de 100, aun asi prefiero los de 100 ya que no vas con el sonajero por ahi corriendo
si yo también prefiero no ir con el sonajero.55€ el de 550 y 40€ el de 100 así que por 22 están muy bién, lo de las 300 bbs me equivoqué con el hk416

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2013, 07:10:20 pm »
El HK417 VFC da 360FPS con un buen cañón y goma, al montar un muelle SP90 Guarder.

El muelle de serie es un poco más duro, así que anda por los 375 con ese muelle. De serie tira a menos FPS claro, pero sigue pasada de 350.

El cacharro es como una roca, y un  cacharro de lo mejorcito que he tenido en las manos.
Salvo por el detalle de los mega cargadores, puesto que yo uso los cortos de M4  ;)
Te entiendo que lo suyo es ponerle un cañón bueno y goma con ese muelle SP90 no? de serie llevará un 6,04 ó así no?
creo recordar en un post que leí que lo suyo era un edge 6,01 ó 5,95 ó algo así y goma madbull azul ó negra, creo que tengo el link guardado en el pc de casa, cuando llegue lo busco, muchas gracias por todo  ;)

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2013, 07:13:45 pm »
Pues... HK417 claramente, y kit DMR en un futuro. Pena de cargadores.
Si creo que al final me voy a decidir por ese, un par de cargadores de momento y un ticotico y listo  ;) y más adelante cuando esté más vago y me dé por correr menos pasaré a DMR ja ja

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2013, 07:22:34 pm »
Mi pregunta era por que uso un chaleco de éstos tipo policial no militar y ahí no tengo muchas opciones, ya cambieré de chaleco más alante, de momento me buscaré un apaño con pouch grande enganchado al cinturón del chaleco ó ya pensaré en algo, tampoco voy a ir cargado con muchos cargadores por que al final me sobran la mitad, no suelo gastar más de 200/300 bolas, depende del campo, y si tengo que cubrir mucho a otros pues alomejor 400 pero rara vez

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2013, 08:05:11 pm »
Puestos a preguntar... al HK le va bién una correa de un punto? (es la que uso y me parece más cómoda) se le puede poner una anilla de tubo? (como dijo cue que el tubo es más ancho no sé si se venderá) alomejor por el peso de ésta réplica es mejor de 3 puntos... los que la teneis cual usais?
yo uso siempre de 1 pero claro con un mp5 y un M4, usé hace tiempo la de 3 puntos y me pareció un poco engorrosa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2013, 08:18:52 pm »
No puedes ponerle la típica anilla de los tubos.
Es más ancho el tubo que la anilla jeje

Siempre puedes hacer un apaño con paracord.

O montar el típico de correa de toda la vida:

« Última modificación: Enero 16, 2013, 08:35:30 pm por cue »

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2013, 08:48:00 pm »
No puedes ponerle la típica anilla de los tubos.
Es más ancho el tubo que la anilla jeje

Siempre puedes hacer un apaño con paracord.

O montar el típico de correa de toda la vida:

Ok, me tendré que buscar un apaño  ;)

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW