Autor Tema: SRC SR4 Carbine GE-0501 TM Novato  (Leído 4281 veces)

Desconectado NOKAS

• Novatisimo
SRC SR4 Carbine GE-0501 TM Novato
« en: Febrero 17, 2007, 01:34:19 pm »
Buenas , soy un nuevo encganchado a esto y estoy mirandome replica , la verdad es que lo he estado buscando y no lo he encontrado asi que si esta por hay lo siento.

La question es la siguinte estoy buscando replica y me gusta la M733 de marui pero qu tenga el cuerpo de plastico me tira para atras , entonces me hefiajado en src M4 en gunsguys y la verdad es que me gusta tb he estado por hay viendo un video en youtube y la verdad es que se la ve bien.

Si alguien que  la tiene que tal le ha salido o si hya alguein que hay hecho una review , y si es compatible con marui y acesorios.

Muchas gracias

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: SRC SR4 Carbine GE-0501 TM Novato
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2007, 04:09:31 pm »
buenas novato!

yo respecto a si las src salen buenas o no lo unico que te puedo decir es que le preguntes a tlilin que tubo un cqb de esa misma marca. en cuanto a la compatibilidad con marui etc... te digo que si, son compatibles (cargadores, gear, piezas sueltas....) espero haber ayudado  ;) saludos!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2007, 04:15:38 pm »
se me olvidaba decir que si te mola el m733, la marca src tiene uno parecido, el m933, la diferencia es que el marui no tiene el asa desmontable y el de src si, esto es porque el marui es replica del que tiene el ejercito USA, y el src es replica del que tienen los cuerpos policiales (segun leí en no me acuerdo donde  ;D) Saludines otra vez!

P.D.: y te dejo el link para que la veas:

http://www.distrihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=1_63&products_id=905
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2007, 05:53:16 pm »
El M733 real es una modificación del M16A2 y debe tener por tanto el asa fija, como la tiene el modelo de Marui.

Respecto al cuerpo de plástico decirte que conoz<co un M733 de Marui que se usa para alquilar desde hace años. Imagina el trato que recibe de manos inexpertas y descuidadas, pero ahi sigue, sin ningun problema mayor de funcionamiento y con su cuerpo de plástico aguantando tralla como un machote.

La mayoria de los cuerpos metálicos del mercado son de fundición de materiales del tipo calamina y en los de mayor calidad, de aluminio y excepto estos ultimos, si se te cae al suelo uno metálico y otro de plástico tienen la misma posibilidad de romperse. A mas a mas, los de plástico (Marui) aguantarán mejor los golpes al ser el material más flexible que el metal (cuando se parte un cuerpo metálico ves la composición, como de polvo y aprecias mejor su fragilidad)

Si te gusta el M733, elige el Marui que ademas de no ser caro, te dará la fiabilidad que tienen todos los de la marca.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado NOKAS

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2007, 08:06:05 pm »
Muchas gracias a todos por contestar creo que al final voy a decidrime a comprar el M733 de Marui aunque tenga el barrel model ( creo que se escribe asi) xq x lo que he leido sus piezas y componentes interiores son las mejores del mercado de toas maneras si alguno que tenga el de src quiere darme su opinon se lo agradecera para una futura y posible compra. Ademas simpre podre ponerle el cupero de metal al m733.

Muchas garcias de nuevo

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2007, 09:40:20 pm »
El SRC M933 que yo sepa ya no se encuentra, las SRC son de MUY buena calidad, si quieres enterarte de verdad de las cosas entra en www.airsoftretreat.com, aqui en España casi no se ven, pero alli las compran bastante.

Hace poco lei una review del m933 porque me gusta el modelo, la unica pega que le he visto es la potencia de salida para lo que yo andaba buscando. La potencia de una SRC anda por los 270 fps, la del M733 de Marui unos 280 (yo he tenido uno ) La cosa son los 100$ de diferencia que hay por medio, la replica tiene cuerpo metalico, y quizá su pega segun el que hizo el review era la precisión a unos 30-40 metros , eso se corrige con un cañon teflonado y una goma de guarder.

A mi el M733 no me gustaba por su aspecto plasticoso, recien sacado de caja parece un juguete, me lo tuvo que pintar un amigo para que quedara como dios manda.

Pegas que le veo? El guardamanos es muy pequeño, asi que las baterias andan MUY restringidas.

Porque no miras el SRC M4 CQB?? es como una colt m733 pero sin asa , pero a cambio tiene una culata tipo contractor donde te entran baterias grandes...

En fin buena suerte , y un saludo.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2007, 05:20:21 pm »
Como se me ha nombrado por ahi dejare algo en este post, yo he tenido asta hace 4 dias una m4 CQB de src y no puedo decir ni una mala palabra sobre esta replica, la he usado tal y como viene de casa y va perfectamente, oos acabados son bastante buenos (¨descontando los marcajes que son feos de cojones), esta bien tanto de precision como de alcances, claro que yo solo uso bolas marui de 0,25 y es full metal, con la bateria sanyo para crane stock, gastos de envio y aduanas me salio (en www.wgcshop.com) por 275 euros, asique para mi es una replica mas que recomendable, ah y no tiene barrel woobble.
saludetes

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 07:36:00 pm »
Yo he abierto una por dentro y he despiezado el gearbox entero ,  y tengo que decir que la bicha funciona muy cojonudamente y es una marca muy a tener en cuenta si buscas algo con cuerpo de metal , y el tiempo que he visto funcionar una ( la de tililin ) nunca ha dado fallos.

Saludos