El SRC M933 que yo sepa ya no se encuentra, las SRC son de MUY buena calidad, si quieres enterarte de verdad de las cosas entra en
www.airsoftretreat.com, aqui en España casi no se ven, pero alli las compran bastante.
Hace poco lei una review del m933 porque me gusta el modelo, la unica pega que le he visto es la potencia de salida para lo que yo andaba buscando. La potencia de una SRC anda por los 270 fps, la del M733 de Marui unos 280 (yo he tenido uno ) La cosa son los 100$ de diferencia que hay por medio, la replica tiene cuerpo metalico, y quizá su pega segun el que hizo el review era la precisión a unos 30-40 metros , eso se corrige con un cañon teflonado y una goma de guarder.
A mi el M733 no me gustaba por su aspecto plasticoso, recien sacado de caja parece un juguete, me lo tuvo que pintar un amigo para que quedara como dios manda.
Pegas que le veo? El guardamanos es muy pequeño, asi que las baterias andan MUY restringidas.
Porque no miras el SRC M4 CQB?? es como una colt m733 pero sin asa , pero a cambio tiene una culata tipo contractor donde te entran baterias grandes...
En fin buena suerte , y un saludo.