Autor Tema: Fallo al disparar en rafaga  (Leído 3412 veces)

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
Fallo al disparar en rafaga
« en: Enero 13, 2013, 04:05:18 pm »
Hola compañeros!
Hoy he ido a una partida en la que estrenaba replica, al principio me iba perfectamente, pero al par de horas disparaba rafagas y salian muy pocas bolas. He cambiado el cargador(tengo 3) y con todos pasaba lo mismo, disparaba una rafaga larga y a lo mejor salian 10 bolas.
Un rato despues(15 o 20 min) a vuelto a disparar pefectamente.
No me ha hecho ruidos raros ni nada, siempre a sonado igual. Sonaba siempre la misma cadencia.

A que puede ser debido?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
M4a1 carabine G&P MOE, color Tan, cañon Deep Fire 02, muelle Guarder SP90, goma hop up Madbull Azul y Mosfet de freno activo.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
Re: Fallo al disparar en rafaga
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 04:10:21 pm »
Pero salen las primeras...¿y las otras no?¿O aleatorio..?
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 04:13:27 pm »
Bolas que se atascan en el cargador midcap.
Cargador hicap con poca cuerda.
Cargador que se mueve y no alimenta bien.
Goma del hop en mal estado.

Prueba con otras bolas, otro cargador y otra goma del hop.

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 04:15:33 pm »
Es algo aleatorio, por ejemplo aguantaba la rafaga y salian 2 bolas, seguia sonando pero dejaban de salir y volvian a salir alomejor 4 o 5 y asi sucesivamente.
Solo a sido durante unos 15 o 20 minutos, despues no me ha vuelto a pasar, es muy raro.
Utilizo cargadores mid cap, por si tiene algo que ver, aunque me ha pasado probando con los 3 que tengo.
M4a1 carabine G&P MOE, color Tan, cañon Deep Fire 02, muelle Guarder SP90, goma hop up Madbull Azul y Mosfet de freno activo.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2013, 04:16:39 pm »
Y bolas....¿cuales usas?
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2013, 04:17:57 pm »
Bolas que se atascan en el cargador midcap.
Cargador hicap con poca cuerda.
Cargador que se mueve y no alimenta bien.
Goma del hop en mal estado.

Prueba con otras bolas, otro cargador y otra goma del hop.

La goma es nueva CUE, tengo 3 cargadores mid cap, puede pasar por prensar demasiado el muelle? Aunque tengo tico tico de 100 bolas para que esto no pase, pero si que  a veces he notado que forzaba un poco y he parado.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2013, 04:18:14 pm »
Quizás los cargadores no quedan bien encajados, yo probaría a disparar apretandolos hacia arriba, si el problema desaparece entonces son los cargadores. Y si es eso tiene una solución muy fácil que algún compañero te podrá explicar, yo no recuerdo exactamente en qué consistía  :P
Qui audet adipiscitur

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2013, 04:20:47 pm »
Utilizo Tanio Koba 0,25.
Los cargadores son como el de serie, de la misma marca(magpul) con la pasta que me costaron espero que no me vuelva a pasar.

Lo raro es que solo me ha pasado durante muy poco rato, no toda la partida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2013, 04:51:25 pm »
Que sean caros no quiere decir que enganchen bien.
Es más, yo me he encontrado con no pocos problemas de alimentación con los  PMAG, los de 27$ la unidad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2013, 05:14:49 pm »
los tienen varios miembros de mi equipo y no les alimentan bien en la mitad de las replicas...en algunas directamente ni encajan.

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2013, 06:44:55 pm »
Buff con lo que me decis esta caro que me comprare un hi cap de los baratos para M4 y como me vaya bien los proximo mid cap seran de otra marca, porque no esta la cosas para tirar el dinero y menos si no dan el resultado que uno quiere.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2013, 09:14:23 pm »
Donde se pongan los MAG de plástico de 130 canicas...
Buenos y baratos.

Prueba con diferentes tipos de bolas, a ver si con algunas solucionas el problema.

Además prueba a ver si empujando el cargador hacia arriba, hacia delante... te alimenta bien.
Si esto es así, luego es cuestión de pegar algo en el interior del recibidor, velcro, fieltro... para que al meter el cargador de posicione de la forma en que alimenta bien.

« Última modificación: Enero 13, 2013, 09:28:28 pm por cue »

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2013, 12:19:54 am »
Vale, entoces CUE aparte de que esos cargadores no puedan venirle bien, tambien podria ser que no cojan la posicion adecuada al ponerlos no? Haber si me escapo a la tienda y pruebo algunos. En caso de que no me vayan bien tendre que hacer algun invento.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2013, 12:27:26 am »
Claro, el que no queden bien posicionados sería una razón de peso para la mala alimentación.
En semi suben, lentas pero suben, pero en auto no da alimentado correctamente a esa velocidad.
Esto mismo sucede cuando las bolas rozan demasiado en el interior, por ello lo de probar con diferentes bolas.

Lo que se suele hacer es moverlo a mano para intentar localizar una posición en la que alimenten bien.
Si se localiza, se busca como hacer que el cargador quede por si solo en esa posición.
Ya puede ser subirlos un poco, o moverlos hacia delante, atrás, más centrado...

Desconectado Miguel87

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2013, 10:57:11 pm »
Hola de nuevo, he estado limpiando los cargadores, estaban limpios por dentro. Pero me he llevado una sorpresa algo desagradable con el cargador de serie, tenia humedad dentro, era como una capa fina de aceite por todo el recorrido del muelle, no se veian gotas sueltas. Lo he limpiado y dejado bien seco. Menos mal que me ha dado por desmontarlo.

CUE tendre en cuenta lo que comentas, encuanto pueda lo probare bien.