Autor Tema: Mira para L85 de ICS  (Leído 8356 veces)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re: Mira para L85 de ICS
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2013, 12:36:18 pm »
Los specter son o con focal fija 4x (un poco más baratos) o con focal variable 1x/4x, es decir que con una palanca pasas de 1x a 4x... sin etapas intermedias... de 1x o que solo funcionen de punto rojo no hay o mejor dicho, yo no conozco su existencia.

Los de 4x son buenos y si le pones un doctor encima (un mini red dot) funcionan guay y te hacen la papeleta y quedan muy molones, los de 1x/4x los hay mejores y peores, no te puedo aconsejar marca ni donde comprarlo porque el mio es de segunda mano comprado a un forero, pero yo estoy muy contento con él, me gusta tanto estética como funcionalmente y me parece mejor que un acog, pero para gustos colores... solo puedo decirte que vayas a una tienda si tienes alguna cerca y que pruebes las dos opciones... verás que en el acog hay que acercar más el ojo y en el specter menos, pero es un tema de preferencias personales.. yo tengo una de cada y en un m4 alterno entre ellas, pero en el l85 solo monto el specter.

En cuanto a los cubrerailes, los FG son mas parecidos al verde que usan los plásticos ingleses, pero los tan o DE quedan también muy bien...

Vete por partes, primero la replica, luego la mira y luego ya si te da el punto le das al rail... que de golpe es mucha pasta...

Un apunte sobre el rail... ojo porque solo caben lipos y baterias NiMH tipo lápiz aunque quedan un poco feas... (el que avisa no es traidor)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2013, 12:44:02 pm »
La replica ya la tengo, sobre el tema de las baterías ya tengo pensado poner mosfet y lipo (lo hago en todas)

Sobre ir a una tienda, en donde yo vivo hay pocas y con poco material

Pero entiendo que tu Specter es 1x/4x y con la retícula en cruz, si es así

puedes utilizarlo con los dos ojos abiertos en 1x?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2013, 12:50:37 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2013, 01:01:48 pm »
Muy guapo el cacharro CJ

tu Specter es de 1x o 4x?

podrías sacarme de dudas sobre apuntar en 1x con los dos ojos abiertos?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2013, 01:18:06 pm »
Este es 4x, sobre tu duda, bueno, en su momento me compré uno 1x/4x, pero me salió de los malos, el 1x en realidad disminuía algo y el 4x era como un 2x, por lo que no te lo puedo resolver con una certeza del 100%, pero si, en principio está pensado para eso, con el que tenía se podía hacer, aunque se veía algo raro.

Luego terminé con un specter 4x con un micro dot, pero lo termine quitando. Ahora solo juego con el 4x, y si el objetivo está más cerca uso las miras metálicas que tiene encima.

Para airsoft, y según mi experiencia con estas miras, no creo que valga la pena la dual, al principio estarás cambiando la visión cada dos por tres pero, al final, jugarás siempre con una de las dos opciones y la otra para casos tan esporádicos que no creo que valga la pena ese desembolso de dinero. Si lo utilizas más de 1x, será un red dot carísimo, y si lo utilizas más de 4x tienes este mismo modelo más barato.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2013, 02:23:05 pm »
Yo me compraría el de tokyo model, por la tienda más que nada, es muy seria, te envían fotos del contenido del paquete para que veas que es lo que te han enviado y, si ponen que chequean el producto antes de enviarlo me lo creo.

Igualmente, envíales un mail diciendo que estás interesado en esa óptica pero que sabes de modelos que tienen problemas, lo del 2x real, y que si te pueden asegurar que eso no le pase, creo que te lo comprobarán sin ningún problema.
-R.A.E.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2013, 02:30:25 pm »
Gracias CJ
haber si me aclaro con el traductor para ponerme en contacto con ellos, porque mi ingles  := := :=

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2013, 03:12:15 pm »
Si averiguas que es un specter "bueno" postelo para que los demás lo sepan ;).
TW & GBB USER.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2013, 01:33:06 pm »
Gracias CJ
haber si me aclaro con el traductor para ponerme en contacto con ellos, porque mi ingles  := := :=

esta fue la pregunta que les hice:

Hola
Estoy interesado en este ámbito, pero hay modelos que tienen problemas, reales 1x y 4x verdadero, no 1x = 2x o 4x = 3x se puede garantizar el funcionamiento correcto?

Respuesta escueta:

Sobre el alcance que tenemos stock, pero esto es para Air Soft sólo no es real, está bien?

¡Gracias

El caso es que entre lo difícil que me va ser aclarar algo por culpa del idioma y que por mucho que busco en la red sobre estas miras no encuentro una información clara y de un modelo concreto, casi que no me arriesgo a gastar mas de 200$ en ella

Seguramente me decante por un Acog 4x por la mitad de pasta, que en caso de que no me gustara jugar con aumentos, me seria mas factible su venta

A demás por lo que se ve, si se utilizan en combate real y le queda muy guapo

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2013, 01:40:28 pm »
Claro que se utilizan, fue el sustituto interino de las miras SUSAT, pero en seguida las cambiaron por specter... pero vas a ver muchas fotos de l85 con ACOG y le queda muy bien!!!

Cualquier cosa que elijas va a quedar muy bien!!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2013, 01:53:39 pm »
Por cierto al final me decante por el Daniel Defense y también pille unos cargadores Magpul

Ya esta todo en camino  :D :D :D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2013, 02:54:38 pm »
Por cierto al final me decante por el Daniel Defense y también pille unos cargadores Magpul

Ya esta todo en camino  :D :D :D
Para el ICS??? cuanto y dónde?? hazme lista de precios porfa please...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2013, 03:54:27 pm »
Sniper, yo lo compré en firesupport, con un descuento de navidad, o boxing day hace ya un tiempo me salió por 95 libras (un rejón vamos), pero al menos no te comes aduanas y son serios y rápidos...

http://www.fire-support.co.uk/product/madbull-daniel-defence-l85-handguard-ris-for-gg-and-army-l85sa80-aeg

También necesitas este adaptador es para montar el rail en un ICS, se cambia la pletina que sujeta el guardamanos al cuerpo y luego se puede fijar el raíl a esta nueva pletina con un tornillo.

http://www.fire-support.co.uk/product/madbull-dd-l85--sa80-rail-adapter-for-ics