Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 303360 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #675 en: Julio 22, 2017, 12:29:17 pm »
Si algún día te paran te aseguro que ningún agente va a proceder a denunciarte por que tengas una tarjeta que la autoridad competente de tu municipio te haya expedido y que dicho agente "interprete" que no está correcta. Más que nada porque no es su competencia y porque tú demuestras buena fé al haber cumplido con tus obligaciones y los requisitos que tu autoridad municipal te solicita. Si esa tarjeta es acorde con o irregular eso ya no es tu problema y obviamente es problema del que las expide.

Pero vamos, te han dicho bien en cuanto a los números de serie y es correcto el razonamiento. Las ALDs que se distribuyen para venta en este país DEBEN llevar un número de distribuidor y es completamente válido para el registro. Que ayuntamientos o autoridades competentes pidan número de armero cuando existe uno de distribuidor válido es absurdo e irregular. El número de armero debe colocarse cuando no exista un número de serie/distribuidor en el arma. El caso por ejemplo de ALDs compradas fuera del país.

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
  • "Die for your country, that I will live for mine"
« Respuesta #676 en: Septiembre 12, 2017, 03:08:01 pm »
y siendo menor de edad (16 años) la puedo registrar a mi nombre?
MK18, G18C WE Gen4, L96 Well, G23 KJW

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #677 en: Septiembre 12, 2017, 11:59:53 pm »
y siendo menor de edad (16 años) la puedo registrar a mi nombre?

Con 16 años si puedes.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #678 en: Septiembre 23, 2017, 01:32:50 pm »
 pagar casi 9 € por llevar las réplicas y poder jugar >:( vamos yo no suelto un duro mas....... bastante me están robando a mí  por todas partes para encima tener que pagar mas por divertirme....

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #679 en: Septiembre 23, 2017, 01:36:55 pm »
pagar casi 9 € por llevar las réplicas y poder jugar >:( vamos yo no suelto un duro mas....... bastante me están robando a mí  por todas partes para encima tener que pagar mas por divertirme....

Bueno, pues cuando te la quiten y tengas que pagar 300 euros por cada réplica decomisada ya me cuentas :)

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #680 en: Septiembre 23, 2017, 01:39:22 pm »
Vamos ni se les ocurra tocarme ninguna si tienen  huevos que me las quiten.... estoy aburrido con tantas leyes abusivas  >:( >:( >:(

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #681 en: Septiembre 23, 2017, 01:48:35 pm »
Vamos ni se les ocurra tocarme ninguna si tienen  huevos que me las quiten.... estoy aburrido con tantas leyes abusivas  >:( >:( >:(

No es abusiva si te cobran 9€, que un servidor paga 15 por cada una. Esto es una cuestión de hacer las cosas bien, legalmente son armas, y somos todos adultos.
No hagamos el imbécil que no está el tema como para llevar las réplicas sin registrar
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #682 en: Septiembre 23, 2017, 02:00:24 pm »
Ya bueno  pero son 15euros de uno...  29 de otros 8  a otro tanto el caso que por todas partes este maldito país el caso es robar.... y eso de que legalmente son armas.... o sea la legalidad que a ellos les conviene como siempre, porque llamar a las réplicas armas lo veo ridículo, acaso sirven para matar a alguien??? Y además que las llaman armas de fuego.... dónde está la pólvora de la munición  para hacer el fuego..... bueno si algún día salgo en las noticias ya sabéis :!
 pero a mí un picoleto no me toca más los huevos >:( estoy harto que me quieran sacar dinero por todas partes.
Suerte  8)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #683 en: Septiembre 23, 2017, 02:26:20 pm »
Bueno, ya verás si te las requisan o no xDDDDD.

Las leyes son las leyes y tienes que acatarlas, aquí no se puede debatir nada si son justas o no pues al agente poco le importa, el cumple su trabajo y punto por mucha milonga que le cuentes.

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #684 en: Septiembre 23, 2017, 02:37:28 pm »
No si yo intento convencer a nadie simplemente estoy aburrido de las leyes abusivas de este país.... y por mucho que cumpla su trabajo...  si me quiere quitar la réplica se la va a llevar pero se la traga... estoy muy cansado que por todas partes me den por el *****.....
Saludos

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #685 en: Septiembre 23, 2017, 02:40:11 pm »
Las leyes están hechas por tres hijos de p*** para que la cumplamos 20000 desgraciados   >:(

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #686 en: Septiembre 23, 2017, 03:02:56 pm »
Te veo acabando muy mal... Y lo peor es que luego nos tacharán a todos de violentos.

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #687 en: Septiembre 23, 2017, 03:10:51 pm »
Bueno ya estas alturas de la vida me da igual acabar mal....... y no tiene porqué ser que a todos les digan que vais a ser iguales.... porque haya terrorismo islámico no todos los moros son iguales.....  :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #688 en: Septiembre 23, 2017, 03:54:07 pm »
Bueno ya estas alturas de la vida me da igual acabar mal....... y no tiene porqué ser que a todos les digan que vais a ser iguales.... porque haya terrorismo islámico no todos los moros son iguales.....  :=

No es acabar igual, es que luego nos joden a todos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #689 en: Septiembre 23, 2017, 03:56:15 pm »
Las leyes están hechas por tres hijos de p*** para que la cumplamos 20000 desgraciados   >:(

Es muy diferente tener una ley que te obligue a pintar tu réplica como un cono de tráfico a tener que pagar 9€ (lo mismo que ir al cine 1 día) para registrarla y que cuando pase lo que sea (robo, pérdida, que la GC te abra el maletero o la sra de la limpieza se la encuentre y se acojone) no tengas tantos problemas.