Por mi parte no conozco a nadie que le multaran o tuviera problemas, sino todo lo contrario, conozco gente que le pararon incluso vestidos, y con las réplicas en el asiento de detrás, y no pasó nada.
Está claro que con la ley en la mano, nos empapelan a todos, pero la relidad es que si llevas todo correctamente en el coche (replica en el maletero, sin cargar, bocacha naranja..etc), y vas de frente si te paran diciendo lo que llevas, para que es..etc.., pues raro será que suceda algo.
Yo la réplica la tengo registrada, pero únicamente por que en mi pueblo no tuve ni siquiera que ir, ni presentar papeleo, ni pagar nada, simplemente la factura de compra y el número de serie.
Hablando con el jefe de intervención de armas de mi zona, me corroboró todo esto, que básicamente dependerá del humor del GC que te pare, pero que si llevas todo bien guardadito, con las facturas en la mano etc...pues difícil que te jodan.
Una cosilla que si me recomendó, esque aunque se puedan en muchos casos registrar las réplicas con los numeros de serie del fabricante, si es mucho mejor que la numere un armero correctamente.