Pues hoy e registrado una de mis replicas en mi pueblo, como? pues de chiste...

E ido a la comisaria de los municipales, le e preguntado al municipal de guardia como se hacia para sacar una tarjeta de armas y el buen señor me a dicho, tranquilo que lo arreglamos en un momento...
Me a preguntado si llevaba la replica, (por suerte la llevaba con un cargador, una bolsita de bolas y la batería, por separado todo, y con el tapón rojo en la bocacha)
La a cogido (era una scorpion de jingong) la a palpado e incluso creo que le a gustado y me a empezado a preguntar como funcionaba, yo encantado se lo e explicado todo, después me a echo montarla para ver como disparaba y me a preguntado de que categoría era, yo le e dicho 4.1 lo a buscado y me a dicho que así era...
Creo que me estaba poniendo a prueba....
A echo una llamada al cuartel de la guardia civil, se lo han confirmado, una llamadita al ayuntamiento, y ya esta, eso es todo!!!

Hemos comenzado a hablar sobre el reglamento de armas y lo basura que es, me a enseñado su pistola ( no seáis malpensados ) una walther p99 me a enseñado sus balas, hemos hablado sobre armas, bueno me lo e pasado pipa haciendo la tarjeta!!!
Después e ido al ayuntamiento con las tarjetas, me estaban esperando

, e rellenado las tarjetas, y me han dicho que el martes o miércoles de la semana que viene ya estarán firmadas y selladas por la alcaldesa y listas para recogerlas.
Lo mejor de todo? Coste 0 € y no a echo falta factura ni numero troquelado, simplemente con el numero que lleva gravado era suficiente.
Saludos!