Hola a todos, esta mañana he ido a la GC de Barcelona ciudad a registrar mis marcadoras, os cuento como ha ido.
He llevado la siguiente documentación:
Facturas, sin número de serie reflejado, con declaraciones juradas de que son mías y que tienen las siguientes características.
Tipo:( ej. pistola semiautomática, rifle automático etc.)
Marca:
Modelo:
Número de serie:
Calibre:
Contratos de compraventa en el que tienen que estar reflejados los mismos datos que en las declaraciones juradas.
Tarjeta de armas.
Copia del DNI
Ellos te rellenan la solicitud de armas, una por cada marcadora.
A destacar lo siguiente, si no llevas las declaraciones juradas, no hay problema ya que ellos disponen de impresos para hacerlas allí mismo. Tuve que hacer una adicional ya que en la factura que me hizo la armería Ravell no especificaba todos los datos de la pistola, por lo que tuve que hacer una declaración jurada de que la factura de la marcadora y el número marcado eran de la misma, por lo que si vais a marcarla, aseguraos que en la factura figuren todos los datos para evitaros posibles problemas.
Me ofrecieron la posibilidad de poner todas en una tarjeta, lleve cinco, o hacer una tarjeta para cada una de las marcadoras, lo que indica que ellos te pueden suministrar las tarjetas de armas, supongo que por un precio, no lo pregunté. El precio es de 12,02 euros por cada marcadora, independientemente de que vaya en una o más tarjetas. Se paga cuando recives la tarjeta/s a bancos que ellos indican.
El trámite tarda un mes, ellos se encargan de pedir penales y demás papeleo que haya.
El resguardo te puede servir para transportarlas, según ellos, ya que indica que estás en trámites.