Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 303342 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #75 en: Febrero 05, 2013, 02:30:54 pm »
los que ya teneis los tramites hechos, os han cobrado las tasas una vez o una vez por tarjeta (en caso de tener armas de las dos categorias)??

es que en sanse son 62 eurazos de tasa, y me da que me va a tocar pagar eso por cada tarjeta... mas resto de tramites...

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #76 en: Febrero 05, 2013, 04:22:48 pm »
En efecto pagaras 62€ por cada tipo de tarjeta, A (las de acción semi/auto) y B (muelle o resorte)

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #77 en: Febrero 05, 2013, 04:42:11 pm »
OK, pero en Madrid al ser una tarjeta por ALD, pregunto: 2 electricas, tarjeta tipo A =40 y pico euros. 2 cerrojo,tarjeta tipo B= 40 y pico euros, ¿no?

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #78 en: Febrero 05, 2013, 05:55:22 pm »
en madrid ciudad se comentaba que eran 20 y pico € por replica, con una tarjeta para cada replica

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #79 en: Febrero 05, 2013, 06:07:02 pm »
en madrid ciudad se comentaba que eran 20 y pico € por replica, con una tarjeta para cada replica

En efecto "El Padrino", como dice Nelo son 20,75€ por cada replica, mucho ojo, por cada replica un expediente (una solicitud, una carta de pago con sus 20,75€ pagados, copia DNI compulsado, copia Psicotecnico y antecedentes compulsados, factura etc)

Mucho ojo la carta de pago de la Tasa no imprimais la misma varias veces para que os sirva para las demás replicas, porque si no llevan el mismo nº de justificante y no vale. Teneis que abrir la ventanita de nuevo y rellenar una nueva carta de pago par aque os salga diferente numero de justificante!!

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #80 en: Febrero 07, 2013, 12:01:15 pm »
Esta mañana, me he encontrado con la vecina de enfrente de mi puerta y me ha contado que vinieron los municipales a su casa preguntando por mí… qué si yo vivía enfrente, qué tipo de persona era y si había tenido problemas con algún vecino.... he flipado!!
Le dijeron que eran preguntas rutinarias porque he solicitado un “permiso” de armas
¿De verdad hacen esto con todos los que hemos tramitado las tarjetas?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Febrero 07, 2013, 12:05:46 pm »
Esta mañana, me he encontrado con la vecina de enfrente de mi puerta y me ha contado que vinieron los municipales a su casa preguntando por mí… qué si yo vivía enfrente, qué tipo de persona era y si había tenido problemas con algún vecino.... he flipado!!
Le dijeron que eran preguntas rutinarias porque he solicitado un “permiso” de armas

Si es algo habitual y realmente no me parece mal que lo hagan cuando son armas, que en este caso, me parece absurdo que las FCS tengan que perder el tiempo en esto.... que son replicas en fin...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Febrero 07, 2013, 12:21:01 pm »
Pues a mi me parece fatal...porque yo no tengo que llevarme bien con el vecino de enfrente.....porque lo que yo haga en mi vida no tiene porque saberlo todo el mundo....porque crea alarmismo de manera innecesaria...por dios...que esto no es un arma letal coño!!

Pues anda...que si preguntan a mis vecinos que no saben ni como me llamo....que no he tenido trato ninguno con ellos..y una de las vecinas me mira con cara de asco porque un dia la oi cantandole a su hija pequeña la cancion del mamut a traves de la pared y me empece a descojonar ( y creo que me oyo :P )

Asi va españa...

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Febrero 07, 2013, 01:59:39 pm »
XD¡¡¡ pero entonces que es lo que hacen con la gente que solicita tarjeta para armas reales...???

les hacen pasar por el detector de mentiras y que los examine un Psicólogo???  := := :=

Dios que follón por unos juguetes tirabolas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Febrero 07, 2013, 06:14:55 pm »
Pues a mi me parece fatal...porque yo no tengo que llevarme bien con el vecino de enfrente.....porque lo que yo haga en mi vida no tiene porque saberlo todo el mundo....porque crea alarmismo de manera innecesaria...por dios...que esto no es un arma letal coño!!

Pues anda...que si preguntan a mis vecinos que no saben ni como me llamo....que no he tenido trato ninguno con ellos..y una de las vecinas me mira con cara de asco porque un dia la oi cantandole a su hija pequeña la cancion del mamut a traves de la pared y me empece a descojonar ( y creo que me oyo :P )

Asi va españa...

Coño, pero si yo creía que todas las policías estaban perfectamente intercomunicadas y cruzaban datos...al menos eso es lo que  alguien dijo hace poco   :=  MODO IRÓNICO OFF

Eso que hacen es cuando menos ilegal...si a mi me dice la PL que no me da la tarjeta porque la vecina dice que soy mala persona y problemática y resulta que no tengo ninguna sentencia en contra que lo corrobore que se prepare la policía y la vecina que van al Juzgado.
Para eso existen los penales o sino que soliciten antecedentes a la GC o P.N....mucha protección de datos y luego son las administraciones las que no lo cumplen  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Febrero 08, 2013, 12:44:43 am »

Asi va españa...

Coño, pero si yo creía que todas las policías estaban perfectamente intercomunicadas y cruzaban datos...al menos eso es lo que  alguien dijo hace poco   :=  MODO IRÓNICO OFF

Eso que hacen es cuando menos ilegal...si a mi me dice la PL que no me da la tarjeta porque la vecina dice que soy mala persona y problemática y resulta que no tengo ninguna sentencia en contra que lo corrobore que se prepare la policía y la vecina que van al Juzgado.
Para eso existen los penales o sino que soliciten antecedentes a la GC o P.N....mucha protección de datos y luego son las administraciones las que no lo cumplen  :=

Tienes razon! mi vecina se asusto cuando le dijeron que habia solicitado un permiso para armas! yo creo que por eso me lo conto, para cotillear que armas tengo... lo normal seria que vengan a mi casa para comprobar que vivo ahi y poco mas

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #86 en: Febrero 08, 2013, 10:26:05 am »
Bueno, bueno, tranquilos hombre... que los policías están acostumbrados a detectar "arpías locales". Si seguro que les dan un cursillo para eso :P

Por otro lado, este tipo de cosas es habitual en ciertos casos y municipios. cuando vas a obtener un Certificado Nacional de Seguridad, también pasa...

Otra cosa es que tu vecina sea una tejemanejes cotilla y le guste más darle a la lengua que ná >:(. Ante esos casos, lo mejor suele ser atajarle los rumores explicándoselo... pero con cuidado, que hay gente con muy mala leche por ahí.

O si no, siempre puedes decirle que te vas a comprar un tanque... seguro que alguno se lo cree! ;D
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Febrero 08, 2013, 12:28:30 pm »
Hola a todos, por fin he conseguido hablar con la GU de Barcelona que lleva el tema del registro de armas de 4ª categoría, a costado que cojan el teléfono. Les he preguntado para registrar marcadoras que tengan número pero que este no esté reflejado en la factura, me han dicho que en ese caso haciendo una declaración jurada de que tienes esa "arma" es suficiente para poderla registrar.

Claro, me ha preguntado si tiene número, por lo que habría que asegurarse de que son únicos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #88 en: Febrero 08, 2013, 12:58:11 pm »

JAJAJAJA, a mi me ha pasado lo mismo, y me llamaron al móvil luego 3 vecinos para decírmelo asustados, porque no les explicaron por que estaban investigando, (me llevo muy bien con ellos), pero lo cojonudo es que para la de perdigones, que si puede ser letal, no lo hicieron.
Lo peor es que también fueron a mi casa, y mi mujer se alarmo al verlos, por si me hubiera pasado algo.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #89 en: Febrero 08, 2013, 05:19:33 pm »
En el Ayuntamiento de San Fernando piden:
1-Solicitud normalizada rellena y firmada por el interesado.
2-Impreso de Tarjeta de armas (uno de color amarillo 3 copias y otro de color blanco dos copias).
3-Certificado negativo de antecedentes penales.
4-Certificado medico oficial de aptitudes psicofisicas para permiso de armas.
5-Fotocopia de la factura o facturas de compras de las replicas.
6-Fotografía de la replica o replicas tamaño 10x15.
7-Carta de pago de la tasa o tasas correspondientes por cada replica (3,30 por cada replica)
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid