Autor Tema: Chaleco para cargadores Ak-74  (Leído 6464 veces)

Desconectado RASEN1914

• Novato
Re: Chaleco para cargadores Ak-74
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2013, 01:44:03 pm »
Al final creo que me he decidido por éste http://www.taiwangun.com/tactical-equipment/tactical-vests/chest-rigg-multicamo-a-c-m_5.html.

Respecto a lo del multicam... Yo uso multicam y no creo que use otro patrón, como mucho el acu... El tan le pega bien a ambos y a los patrones desert pero con otros queda fatal. Mi pregunta es... El chest rig anteriormente citado sobresale mucho a la vista, ¿no sería mejor pillarlo en multicam para que haga menos contraste?

Desconectado Bortxa

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2013, 03:16:51 pm »
Para meter cargadores de Ak, lo mejor un chaleco ruso. Mirate la pagina de frontowiec, pero haz el cambio de moneda que estan en zoltis polacos, ademas como la tienda es de polonia no te lo pararan aduanas.
Este cuesta 95 euros y los gaston de envio no salen mucho.
http://www.frontowiec.com/index.php?p2208,m23-pioneer-vest-olive

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2013, 03:18:31 pm »
Al final creo que me he decidido por éste http://www.taiwangun.com/tactical-equipment/tactical-vests/chest-rigg-multicamo-a-c-m_5.html.

Respecto a lo del multicam... Yo uso multicam y no creo que use otro patrón, como mucho el acu... El tan le pega bien a ambos y a los patrones desert pero con otros queda fatal. Mi pregunta es... El chest rig anteriormente citado sobresale mucho a la vista, ¿no sería mejor pillarlo en multicam para que haga menos contraste?

Cuando se recrea Vietnam no va nadie de desert verdad ? Mañana, cuando a EE UU. le de por empezar una guerra en Panamá todos volveremos al woodland por que será lo más tacticool.
Sin embargo los que tengan los chalecos con colores neutros (vease OD, CB, khaki, etc) no tendrán porqué sustituirlos ya que es una equipa más neutra.
TW & GBB USER.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2013, 09:44:30 pm »
Lo que yo venia a decir, que me extraña que nadie lo haya dicho aun...los contratistas estos PMC, no pueden llevar ropa de camuflaje.
Y luego esta el tema de que a todos parece que les gusta el tema de ir con "armadura" con lo pesado e innecesario que es eso, es como llevar tacones...sufres para lucir...(seguramente si yo fuera una tía, iría en chandal y sin depilar...)

Si tienes multicam, y un ak, pocas opciones tienes para decir "-voy de...", pero puedes comprarte un chaleco negro y parecerse a la gente del FSB, o mirarte a los polacos y georgianos que creo que también tienen el multicam(no se si aun los AK's)
Live free or die!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2013, 11:01:13 pm »
Ronin, los PMC si pueden usar camuflaje pero no en prendas completas (o guerrera o pantalón, ambos a la vez no).
TW & GBB USER.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2013, 11:12:22 pm »
Ronin, los PMC si pueden usar camuflaje pero no en prendas completas (o guerrera o pantalón, ambos a la vez no).

Gracias, yo eso no lo sabia.
Entendía que no les dejaban usarlas para evitar confusiones con el ejercito regular.
Live free or die!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2013, 11:16:56 pm »

Gracias, yo eso no lo sabia.
Entendía que no les dejaban usarlas para evitar confusiones con el ejercito regular.

No vas mal encaminado eso es para las prendas de cabeza.

Pd: tampoco pueden usar un camuflaje que este "vigente" en ese conflicto.
TW & GBB USER.

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2013, 02:19:03 am »
Que yo sepa la serie ak-10x es de exportación por lo que cualquier empresa o ejercito regular que quiera hacerse con unos fusiles ak-10x solo tiene que poner la pasta  :=... Ademas tengo entendido que las fuerzas especiales de los estados unidos ( delta force ) suelen usar armas capturadas... Por lo que no seria raro encontrarse a un delta o un ranger con un ak-47 o un rpg por ejemplo. Además usar un ak-102 que es del calibre 5,56 x 45 otan (g36, m4, FAMAS, Sig, etc. Lo usan) es altamente rentable porque puedes usar tu municion para cargarla y no tener que ir recogiendo cargadores enemigos  ;D

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2013, 11:41:15 am »
Si fuese de FSB quedaría muy "cantoso" el llevar un chaleco en tan o en multicam?

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2013, 01:46:58 pm »
Hola:

Lo más cómodo para llevar los cargadores de ak es un chichom de los que usaba el Vietcong

Te lo puedes poner más abajo o más arriba, y si quieres ir de PMC y quieres estar "armado" te pones debajo un chaleco antibalas "BlackHawk"

Pero verás que lo usan sin nada debajo

Más fotos en:

http://oefoif.forumotion.net/t2299-chicom-chinese-chest-rig-for-ak

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.