Autor Tema: G&P mk 18 mod 1  (Leído 1868 veces)

Desconectado Braco

• Novatisimo
G&P mk 18 mod 1
« en: Enero 10, 2013, 04:41:20 pm »
Tengo casi elegida esta réplica pero me gustaría tener la opinión de alguien que la tenga o la haya tenido en las manos, como marca compañeros me dicen que son muy buenas tanto internos como acabados exteriores.
Otra duda es el tema de meter un mosffet con freno activo y una batería lipo en el tubo de la culata ¿ Da para todo? Entiendo que si pero viendo el espacio me hace dudar y me planteo pasar el cableado a la parte delantera ¿ Es factible?
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G&P mk 18 mod 1
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 05:09:44 pm »
Cualquiera de los  muchos post que hay sobre G&P te vale para saber que mejorarle.

Y si , entra mosfet y lipo dentro del tubo.
https://picasaweb.google.com/110019126708020587394/MostetTuboGP
https://picasaweb.google.com/110019126708020587394/Bateria741200EnTuboM4GP

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 05:34:49 pm »
Gracias cue. en cuanto fiabilidad que tal andan? en general leo que bien pero siempre hay alguno post que dicen todo lo contrario, cut of level, piston...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 06:31:06 pm »
A mi me gustan, es más, tengo un XM177-E2 G&P.

Como mínimo yo cambiaría el cilindro por uno correcto para el largo del cañón del cacharro, ya que seguro no lo monta.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 07:34:11 pm »
Tengo una M4 de G&P y encantado con ella, la cadencia que da con mosfet y una lipo de 7.4V es brutal por lo que no le metas de 11.1V porque adios piston...

Como consejo, ya que las G&P suelen ser unos come-pistones, no abuses de rafaga :P

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 09:37:36 pm »
Se le cambia el pistón por uno con dientes metálicos al principio y a correr.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 10:11:43 pm »
Si, yo directamente le cambiaría el pistón por uno de 14 dientes de metal.
O uno de 15 al que  se le quita el segundo, que es lo mismo.

Si además se cambia la cabeza de pistón por una  con rodamientos, mejor que mejor. La de serie raja :D

En el mío tengo metido:
http://www.ebairsoft.com/refiting-house-rh0050-full-steel-teeth-piston-p-5502.html
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295

Realmente le cambié unas cuantas cosas más, pero... manías de uno jeje

Como cilindro, puesto que monta un cañón de unos 285mm, uno como el de esta foto le va niquelado :D
Así que si taladras el de serie para ventilarlo igual, terminas antes jejeje

« Última modificación: Enero 10, 2013, 10:35:18 pm por cue »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 10:39:30 pm »
No soy muy partidario de los dientes metálicos,ya que si surje un problema,arrasan con los internals de la réplica,sobre las cabezas de piston que rajan en las G&P,vendo una media de 200 unidades al año,y no he tenido de cambiar ni una cabeza por estar rajada en todo este tiempo,así que asegurar que todas rajan lo veo cuanto menos temerario.

Lo que si recomiendo en estas réplicas es instalar un mosfet de freno activo,gana muchos enteros en cuanto a finura de funcionamiento,incluso la hace mucho más estable de fps entre disparo y disparo,en el hop,si buscas el máximo rendimiento,camara de hop Prowin+DF 02+Madbull Azul,esa es la configuración que llevo en mi G&P y va de perlas.

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 10:40:58 pm »
Gracias, el tema de batería tengo claro que será una 7,4 y ráfaga el 90 % de mi forma de jugar es en semi así que por eso no habría problema, pistón y demás los cambiaría cuando rompan( Si rompen).
Veo que tiene sus defectillos estas réplicas pero usándola como es debido no serán tantos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 10:51:33 pm »
No digo que casquen todas.
Pero como ya he visto unas cuantas rajadas, y la de dealextreme es mucho mejor y tirada de pasta.. por cambiarla que no sea:

Lo de los dientes de metal es la eterna duda...
Los sintéticos de convierten en virutas que nada le hacen a los engranajes, los de metal se pueden meter entre los dientes y cargarse los engranajes. Pero como los de metal se supone que no cascan, o que cascarán  dentro de muchooooo...
El tema es reducir las veces que el cacharro te deje tirado en medio de una partida.

La eterna duda que todos tenemos cuando cambiamos el pistón  :D

En vista de que varios colegas no paraban de cargarse los pistones en sus G&P, unos 4 en un año es para preocuparse :D, decidí montarles los de 14 dientes de metal.
Desde entonces no se han vuelto a quedar tirados en medio de  una partida.
Así que me he vuelto muy partidario de este tipo de pistones en todas las de fusilero. Sobre todo las de alta cadencia.

No digo que sea mejor  uno que otro, solo que yo  prefiero los de dientes de metal.

Si juegas en semi es muy complicado que te cargues el pistón de serie.
Pero la cabeza yo igualmente se la cambiaría, ya que la de dealextreme está muy bien y el precio es de chiste.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 10:54:47 pm por cue »