si, pero una cosa es la ordenanza municipal, y otra cosa es tener la competencia de decir qué numeros son válidos y cuales no, esa competencia es exclusiva del icae, lo que me sorprende es que tengan los huevos de no pronunciarse y decirle a un ayuntamiento que ellos exclusivamente son los que dicen qué numeros valen y cuales no, que si admiten otros que no sean los legales están incurriendo en un delito doloso de falsedad documental puesto que ya tienen conocimiento de ello, y que si autorizan a un armero a troquelar, pintar, poner pegatinas o un florero, el ayuntamiento tiene que aceptar esa numeración si o si.
vamos, yo no he hecho lo de las pegatinas, por ejemplo, y dudo hacer el troquelamiento viendo el asco y la falta de profesionalidad que destilan algunos armeros para hacerla, pero si la hago, con la documentación de la GC, y no me la admiten y me entero que mi ayuntamiento está autorizando números de serie de réplicas, lo primero que hago es ir a intervención de armas a denunciarles por lo anterior.