A día de hoy, que yo sepa, sólo hay 2 armerías autorizadas en Madrid para punzonar armas (en el resto de España ni idea de cuantas hay). Una está en Parla (no si es Monforte o Hispanica) y la otra no tengo ni puñetera idea de dónde anda. El resto, son todos intermediarios o piratas (que también los hay).
Toda la información está ya puesta en el foro.
Son tres las autorizadas en Madrid.
- Armería Eurosur camp (Soldiers) C/ Benita Gutierrez, 6 Madrid Telf.: 91.543.57.09/91.544.79.56/91.544.79.57
- Armería Ibérica C/ San Blas, 5 Parla - MADRID telf.: 91.698.05.80
- Monforte Armeros S.L. C/Pio XII esquina Claudio Coello s/n Parla - MADRID Telf.: 91.605.20.02
Monforte Armeros, es la que esta poniendo las placas; y en su día cuando hablé con ellos estaban grabando con pantógrafo y estaban detrás de tener la autorización de Intervención de Armas para las placas; y cuando les han dado el OK, han dejado de grabar y han empezado ha ponerlas.
Como bien dice Nelo, el Ayuntamiento, y por añadidura no es nadie para decir como tiene que ser el número de serie, es competencia única y exclusivamente de Intervención de Armas de la G.Civil.
Mi consejo en casos como este, es que presenteis lo que tengais en el registro y que sea el Ayuntamiento el que, de forma oficial y por escrito, os comunique que documentación os falta, está mal o el problema que exista para la autorización.
Y luego con el escrito en la mano ya veremos.