Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170141 veces)

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #360 en: Febrero 07, 2013, 12:36:51 am »
En un m4 se podría marcar en el tubo de la culata? Es visible y poco molesto. Yo al menos no tengo pensado cambiarlo. Sin embargo, un upper lo podria cambiar por otro con mas facilidad.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #361 en: Febrero 07, 2013, 01:16:32 am »
Si por algo se caracteriza la comunidad airsofter es por no ponerse deacuerdo ni a tiros (badum tss). Cuando había webs "para pedir la legalización" no tuvieron mucho éxito ni salieron en ningún lado creo.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #362 en: Febrero 07, 2013, 01:22:00 am »
no,no,Andres,siento si no me he explicado bien, aclaro,las dos armerías no estan en Leganes,
ojala hubiera alguna aqui,solo que son las dos que me han dicho en la IA que ellos sabian que estan autorizados.
no he puesto los nombres por no hacer publicidad,ni buen ni mala,pero en fin,estan en los post que te han señalado los compañeros, son la iberica de Parla  y soldiers en Madrid, 9 y 20 euros respectivamente por cada una que lleves.
también supongo que quizás con el tiempo habrá mas armerías con autorizacion,mas nos vale...
un saludo
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #363 en: Febrero 07, 2013, 08:55:42 am »
En otro post hay un compañero que ha dicho que Soldiers no lo hace.

AgusYoh, segun la info. que me dieron el tubo de la culata no vale...solo aceptarian marcajes en el recibidor del arma...pero como ya digo esto aun no es oficial es una "intencion"...pero como me lo han dicho ya en varios sitios y veo que la ola se hace mas grande...algo de verdad llevara.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #364 en: Febrero 07, 2013, 09:10:07 am »
a Soldiers llame ayer por la tarde y quien me atendió al teléfono pregunto a otra persona que contesto literalmente,lo pude oir por el tlf ,"dile que se pase y son 20 pavos".
no se si en algún momento habrán dicho que no lo hacen pero desde luego ayer si estaban por la labor ;D jeje
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #365 en: Febrero 07, 2013, 09:13:20 am »
ok, pues entonces es que han cambiado de opinion....es que alguien en otro post pregunto y le dijeron que noiban a hacerlo que no les salia a cuenta y blablabla....habran visto el revuelo y se han apuntado al carro.

no obstante me gustaria saber que tal trabajan....porque la otra opcion ultimamente no esta muy fina

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #366 en: Febrero 07, 2013, 09:36:56 am »
ok, pues entonces es que han cambiado de opinion....es que alguien en otro post pregunto y le dijeron que noiban a hacerlo que no les salia a cuenta y blablabla....habran visto el revuelo y se han apuntado al carro.

no obstante me gustaria saber que tal trabajan....porque la otra opcion ultimamente no esta muy fina

Hable yo con ellos y me dijeron que autorización tenian pero que no lo estaban haciendo y no sabian si lo harian, con respecto al precio me soltaron que serian 30 leuritos....... supongo que han visto el filón, si los de Parla a 9 euros sacan beneficio pues imaginate estos a 20 ..... con dos o tres que les entren diarias ya sacan un pico.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #367 en: Febrero 07, 2013, 12:25:33 pm »
AgusYoh, segun la info. que me dieron el tubo de la culata no vale...solo aceptarian marcajes en el recibidor del arma...pero como ya digo esto aun no es oficial es una "intencion"...pero como me lo han dicho ya en varios sitios y veo que la ola se hace mas grande...algo de verdad llevara.

Gracias Nelo por responder, esperare a que las cosas se aclaren un poco antes de hacer algo.

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #368 en: Febrero 07, 2013, 12:53:48 pm »
Yo casi lloro cuando vi mi beretta con esa mierda de número grabada, que cuesta ver si es un 8 ó un 9 ó un 3 ó un 0!! vaya mierda de troqueles o como se llamen!!  >:(

Sube una foto a ver como ha quedado, vaya putada

Aquí tenéis la mía, no están tan los números como otras que he visto pero para mí siguen siendo grotescos

Uploaded with ImageShack.us
Yo la troquele en Parla en la armería Monforte, estos tienen autorización y te cobran 10 euros, pero me contaron el tema de unas chapitas con números de serie, otra manera de numerarlas más baratas y por mucho que aseguren que es legal yo sigo teniendo mis dudas… si el ayuntamiento donde las tramitas te las tira, las chapitas para mí es tirar el dinero.

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #369 en: Febrero 07, 2013, 12:55:30 pm »
Creo que te la han dejado mucho mejor que a mi  :'(
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #370 en: Febrero 07, 2013, 12:58:04 pm »
Lo mejor es crear una peticion para modificación del reglamento en nuestro caso con la recogida de firmas, por ejemplo en chance.org que esta muy de moda

Y han creado una página para recogida de firmas, te copio el enlace:
http://salvemoselairsoft.jimdo.com/recogida-de-firmas/

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #371 en: Febrero 07, 2013, 12:58:18 pm »
Yo casi lloro cuando vi mi beretta con esa mierda de número grabada, que cuesta ver si es un 8 ó un 9 ó un 3 ó un 0!! vaya mierda de troqueles o como se llamen!!  >:(

Sube una foto a ver como ha quedado, vaya putada

Aquí tenéis la mía, no están tan los números como otras que he visto pero para mí siguen siendo grotescos

Uploaded with ImageShack.us
Yo la troquele en Parla en la armería Monforte, estos tienen autorización y te cobran 10 euros, pero me contaron el tema de unas chapitas con números de serie, otra manera de numerarlas más baratas y por mucho que aseguren que es legal yo sigo teniendo mis dudas… si el ayuntamiento donde las tramitas te las tira, las chapitas para mí es tirar el dinero.

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Estan mejor de lo que pensaba, dentro de lo malo pasable y pa darse con un canto en los dientes.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #372 en: Febrero 07, 2013, 01:04:01 pm »

Hable yo con ellos y me dijeron que autorización tenian pero que no lo estaban haciendo y no sabian si lo harian, con respecto al precio me soltaron que serian 30 leuritos....... supongo que han visto el filón, si los de Parla a 9 euros sacan beneficio pues imaginate estos a 20 ..... con dos o tres que les entren diarias ya sacan un pico.

Sin querer entrar en polémicas, creo que esa armería hacia este servicio desde tiempo por lo que, seguramente, tendrá toda la maquinaría e infrastructura más que amortizada, ahora, piensa que una tienda empiece ha hacer este servicio, tendrá que o comprar una máquina o reenviar el servicio a un tercero que lo haga, más los trámites administrativos que todo esto conlleva y, seguramente, también les cobren por tener la licencia para hacer este servicio.

No se si 9, 20 o 30 euros es caro o barato, nunca he enviado a que le pongan un número a un arma, ni se lo que vale la maquinária necesaria y los permisos necesarios, no creo que lo podamos comparar con grabar placas de buzón.

Pero veo que nos estamos fijando en el precio de una armería en particular que, yo creo que va a ser casos escepcionales en el mercado ya que, por lo que comentaba, seguramente ya tenían todo la infrastructura, no han tenido que hacer una inversión, con el riesgo que siempre tiene, para hacer el servicio.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #373 en: Febrero 07, 2013, 01:12:41 pm »
Por 30 euros, Soldiers lo lleva a una armería que le cobren 15 euros y se saca otros 15 negocio redondo.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #374 en: Febrero 07, 2013, 01:17:34 pm »
CJ es que precisamente la herramienta que estan usando para grabarlas es la misma que se usa para grabar una placa de un trofeo o similar.....no es mas que un punzon guiado por una matriz...y la presion del punzon la regula el propio grabador apretando mas o menos.

lo ideal seria grabarlo con una fresadora de este estilo

esa de la foto por ejemplo....rondara los 500€..se amortiza a partir de las 50 replicas en ese caso concreto...vamos, que si pudiera obtener yo autorizacion me la compraba y ya verias tu que risa tia felisa