Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170062 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #345 en: Febrero 06, 2013, 02:22:34 pm »
el numero tiene que ir en un sitio claramente visible para que se facil identificar el arma...y no puede ser en una pieza facilmente sustituible precisamente para evitar que el numero se pueda alterar o modificar

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #346 en: Febrero 06, 2013, 02:27:48 pm »
el numero tiene que ir en un sitio claramente visible para que se facil identificar el arma...y no puede ser en una pieza facilmente sustituible precisamente para evitar que el numero se pueda alterar o modificar

Esto lo comprendo perfectamente para otro tipo de armas. Pero para las que atañen al airsoft no lo veo del todo justificado. En cualquier caso, si así lo exige la norma pues así se hará. No es la primera, ni la última, ni desde luego la norma más importante que hay que cumplir sin estar de acuerdo con ella.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #347 en: Febrero 06, 2013, 02:48:36 pm »
Lo mejor es crear una peticion para modificación del reglamento en nuestro caso con la recogida de firmas, por ejemplo en chance.org que esta muy de moda

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #348 en: Febrero 06, 2013, 04:16:00 pm »
Lo mejor es crear una peticion para modificación del reglamento en nuestro caso con la recogida de firmas, por ejemplo en chance.org que esta muy de moda

Es change xD
TW & GBB USER.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #349 en: Febrero 06, 2013, 06:12:57 pm »
aparte ya del problema del troquelado de mejor o de peor calidad, yo también estoy viendo que el problema que nos vamos a encontrar es que en los sitios que terminen estando autorizados para hacer ese trabajo se crean que es una oportunidad para hacer caja a costa de los afectados por la ley, o sea nosotros.
lo digo porque hoy mismo he estado en la IA de leganes y me han dicho de dos armerías que están autorizadas, pues bien, la diferencia es de 12 euros  por ALD. yo solo tengo 3 pero hay por hay gente que pueden flipar...
 en los dos sitios te tramitan los papeles y en uno pueden dni y en el otro dni y factura de compra...
y yo por ejemplo tengo contratos  d compra-venta entre particulares,
asi que a ver como se normaliza y se terminan las agua por amansar.
creo que de momento yo voy a esperar un rato...
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado sendark

• Novatisimo
« Respuesta #350 en: Febrero 06, 2013, 06:42:38 pm »
Yo a nivel particular y poseyendo tienda de airsoft lo que si os puedo decir que quitando las particularidades de cada ayuntamiento ya que cada uno es libre de dejarte inscribir 1 replica por tarjeta,100 pedir sicotecnicos cobrar o no respecto a la numeración lo único que te solicitan es que lleve una numeración unica y exclusiva para esa replica.

Es decir puede llevar as-xxx-20090 o bien poner patxiAirsoft-00098979 que te lo van a dar como valido siempre y cuando te lo pongan en la factura de compra o compraventa y sellado por la tienda o una declaración jurada.

Saludos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #351 en: Febrero 06, 2013, 07:50:05 pm »
Alaaaaaa venga papeles pa naaaa ...
TW & GBB USER.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #352 en: Febrero 06, 2013, 08:06:05 pm »
En Alcalá, me comento el guardia civil de armas de la comisaría que si la llevaba a una armeria que me dio las señas, que fuera le pusiera un numero que yo quisiera y que la llevara y la registrara, a parte de de explicarme el 4.1 y 4.2 . Y el armero me a dicho que letras no puede poner así que estoy pensando que hacer si a mi así me vale... P complicarme la vida e irme a parla y de mas, si la cuestión es tener la dichosa tarjeta. Aunque yo las tengo de antes de esto del BOE, espero no tener que pagar por mas tarjetas.
Nerv Airsoft

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #353 en: Febrero 06, 2013, 10:33:16 pm »
hoy mismo he estado en la IA de leganes y me han dicho de dos armerías que están autorizadas, pues bien, la diferencia es de 12 euros  por ALD. yo solo tengo 3 pero hay por hay gente que pueden flipar...
 en los dos sitios te tramitan los papeles y en uno pueden dni y en el otro dni y factura de compra...
¿Podrías dar algún detalle de cuales son esas armerías?

Gracias
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #355 en: Febrero 06, 2013, 10:45:42 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59533.0
Apóstol,

Precisamente por eso estoy pidiendo los detalles. Si hay dos armerías en Leganés se podrían añadir a la lista, yo al menos no las he visto.

Un abrazo
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #356 en: Febrero 06, 2013, 10:49:44 pm »
Pues a mi me parece que, precisamente, una de las cosas que buscaban es que estuviesen numeradas para tener un registro de ellas.

En ese caso deberían haber incluido algo al respecto en dicho B.O.E, en lugar de dejarlo todo a interpretación de unos y otros.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #357 en: Febrero 06, 2013, 11:19:42 pm »

JAJJAJAJAJ. NO!
Las firmas de Change y derivados no tienen validez ninguna... Y menos con cosas como la de estos días para la "dimisión del gobierno" usando mails ajenos paras registrar firmas...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #358 en: Febrero 06, 2013, 11:26:05 pm »
Pues a mi me parece que, precisamente, una de las cosas que buscaban es que estuviesen numeradas para tener un registro de ellas.

En ese caso deberían haber incluido algo al respecto en dicho B.O.E, en lugar de dejarlo todo a interpretación de unos y otros.

Se nos aplican los regímenes de 4A categoría. En el RAE hablan de los armas de fuego, de las parte a marcar... Y luego saltan a un "También llevarán numeración correlativa las armas de las categorías 3ª,3, 4ª y (...)". Sin especificar ni dónde ni formato...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #359 en: Febrero 06, 2013, 11:38:27 pm »
El que tenga o no validez es lo de menos, lo importante es presion salir en la prensa etc