No es lo mismo que dos fabricantes marquen el mismo número, cosa que es posible. que sabiendo que todas las armas de un mismo fabricante llevan el mismo número se registren todas con éste, si hay coincidencias hay que troquelar, lo dice bien claro el RA, números correlativos.
El Ayuntamiento creo que está obligado a enviar una copia de la tarjeta a la GC, así que eso de que cada Ayuntamiento es un mundo yo lo tomaría con reservas. En tal caso lo logico es que fuera el ayuntamiento el que te diera el número para troquelar en lugar de hacerlo la GC, no??
En la tarjeta aparecerá la marca, modelo y nº de serie, todos estos datos no pueden coincidir en ninguna réplica, puede coincidir el número pero aún coincidiendo éste si la marca y modelo es difierente queda claro que no son el mismo arma.
Aún así a mi me extraña que dos armas tengan el mismo número, ya que el RA dice que solo se libran de marcar aquellas cuyos marcajes estén hechos por una empresa no reconocida por las Autoridades Españolas para hacer el marcaje, luego entiendo que solo los paises serios están reconocidos y por tanto éstos supongo que tendrán algún sistema acordado para que no haya coincidencias. Algo tan sencillo como adjudicar alguna letra a cada país. Pero esto no lo puedo asegurar, lo digo por lógica, si CSV dice que hay números repetidos los habrá aunque no me parece logico.