Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 105652 veces)

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2013, 05:04:45 pm »
lo de la targeta blanca y amarilla no se lo an inventado esque supuestamente simpre que compres un arma de 4 categoria te tienen que facilitar esas targetas para poder registarlas pero esque hasta hace una semana la ALD no eran armas d 4 categoria asique no las teneis pero en el ayntamiento o en cualquier armeria os las dan sin problemas pero no las rellenais  las rellenan en comisaria bosotros solo firmais cuando esten rellenas entendeis

Claro, pero es que las ALD acaban de ser armas desde hace 6 dias, como pretenden que tengamos ninguna tarjeta de armas si no lo eran, precisamente él ha ido para que se la den no para que se la pidan

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2013, 05:13:43 pm »
Seguro que si les hubieses hecho tu mismo decentemente una numeraciòn a las ALD te las habrian registrado sin problema

+1

Después de hablar con la intervención de armas de la GC... Estoy completamente convencido, he escrito a los de las tiendas a ver si me facilitan una factura en la que venga un número de serie para llevarlo a una armería y que lo graben.

y porque no vas directamente a una armeria para que te graven un numero legal legal y con los papeles de.la armeria y un contrato de compraventa con tu vecino primo padre o un amigo te hacercas y las registras y no te rompes tanto la cabeza te lo escribo de buen rollo qye solo quiero ayudar

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2013, 05:15:33 pm »
lo de la targeta blanca y amarilla no se lo an inventado esque supuestamente simpre que compres un arma de 4 categoria te tienen que facilitar esas targetas para poder registarlas pero esque hasta hace una semana la ALD no eran armas d 4 categoria asique no las teneis pero en el ayntamiento o en cualquier armeria os las dan sin problemas pero no las rellenais  las rellenan en comisaria bosotros solo firmais cuando esten rellenas entendeis

Claro, pero es que las ALD acaban de ser armas desde hace 6 dias, como pretenden que tengamos ninguna tarjeta de armas si no lo eran, precisamente él ha ido para que se la den no para que se la pidan

claro neng pero tu lo sabes porque es tu hooby y te procupas por el hooby y por ti pero a ellos se la suda si antes eran juguetes consololadores o sartenes solo quieren las cosas que ellos saben

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2013, 05:37:09 pm »

claro neng pero tu lo sabes porque es tu hooby y te procupas por el hooby y por ti pero a ellos se la suda si antes eran juguetes consololadores o sartenes solo quieren las cosas que ellos saben

Si pero ellos bién que que multan por cualquier cosa alegando que ... Esque que usted no lo sepa es su culpa usted se tiene que leer el BOE todos los dias ,el no saber las leyes no le exime de culpa, y esto contrasta con ir a preguntarles algo que ha salido en el BOE y te digan...de que me esta hablando? No se nada de eso
Esto me pasò hace ańos con lo de los perros peligrosos, tengo uno y cuando salió la ley, fuí a "legalizar" a mi perro y no tenían ni P idea, pero eso si si te pillo sin los papeles te empapelo ja ja
A eso me refiero

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2013, 05:53:18 pm »

Si pero ellos bién que que multan por cualquier cosa alegando que ... Esque que usted no lo sepa es su culpa usted se tiene que leer el BOE todos los dias ,el no saber las leyes no le exime de culpa, y esto contrasta con ir a preguntarles algo que ha salido en el BOE y te digan...de que me esta hablando? No se nada de eso
Esto me pasò hace ańos con lo de los perros peligrosos, tengo uno y cuando salió la ley, fuí a "legalizar" a mi perro y no tenían ni P idea, pero eso si si te pillo sin los papeles te empapelo ja ja
A eso me refiero

Bueno, vamos a dejar clara una cosa, ya que hablas de que los demas no tienen ni P idea, y te lo puedes aplicar a ti mismo.

Las ALD siempre han sido armas. Las que tiraban en semiautomatico o tiro a tiro siempre, te lo repito para que tengas algo de idea, SIEMPRE, han estado dentro del reglamento de armas y explosivos. En esta modificacion del reglamento, lo unico que se ha modificado es el tratamiento a las automaticas, que hasta ahora no estaban contempladas como 4º categoria y las metian con calzador en otro apartado, esto y la inclusion de actividades ludico deportivas, con lo que ya en cierto modo se esta contemplando el airsoft como actividad.

Lo de las cartulinas, hay empresas y tiendas que las meten o las ponen a tu disposicion. Cuando yo compre mi primera pistola en tienda, me dieron la cartulina amarilla. Todos deberian haberlo hecho, o no, pero cada uno lo que ha hecho ha sido con un motivo, y quizas esa gente que segun tu "no tienen ni P idea" lleven mas tiempo que tu en el mundillo y sepan bastante mas que tu y que yo juntos.

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2013, 06:26:27 pm »

A eso me refiero

Bueno, vamos a dejar clara una cosa, ya que hablas de que los demas no tienen ni P idea, y te lo puedes aplicar a ti mismo.

Las ALD siempre han sido armas. Las que tiraban en semiautomatico o tiro a tiro siempre, te lo repito para que tengas algo de idea, SIEMPRE, han estado dentro del reglamento de armas y explosivos. En esta modificacion del reglamento, lo unico que se ha modificado es el tratamiento a las automaticas, que hasta ahora no estaban contempladas como 4º categoria y las metian con calzador en otro apartado, esto y la inclusion de actividades ludico deportivas, con lo que ya en cierto modo se esta contemplando el airsoft como actividad.

Lo de las cartulinas, hay empresas y tiendas que las meten o las ponen a tu disposicion. Cuando yo compre mi primera pistola en tienda, me dieron la cartulina amarilla. Todos deberian haberlo hecho, o no, pero cada uno lo que ha hecho ha sido con un motivo, y quizas esa gente que segun tu "no tienen ni P idea" lleven mas tiempo que tu en el mundillo y sepan bastante mas que tu y que yo juntos.

Perdona si mis comentarios te han molestado, yo estoy dando mi opinión de buen rollo, no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta ni mucho menos, sólo doy mi opinión si pretender molestar a nadie, y no me he referido en general que los demás no tienen ni P idea, eso lo has puesto tú en mi boca, sólo me he referido a los locales que le han atendido en concreto, de todas formas no hablo más del tema por que no va a ninguna parte y no quiero que nadie se moleste, un saludo

Desconectado YAYUEL

• Novatisimo
    • Compañia Mercenaria Airsoft
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2013, 06:27:50 pm »
Buenas, menuda cantidad de papeleos con la nueva.legislacion; alguien sabe donde.buscar un listado.de los armeros autorizados para grabar los numeros de serie??
Llevo toda la.tarde llamando a armerias, algunas me dicen que ellos no pueden, y otras que en ninguna armeria lo hacen. Alguien me.podria orientar? Muchas gracias.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2013, 06:52:43 pm »
En este post (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59084.615), un compañero recomienda la Armería Ibérica (http://www.armeriaiberica.com) en Parla, lo que no sé es si es autorizada o no (el compañero dice que sí), ni cómo comprobarlo.

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2013, 08:45:27 pm »
Lo siento Antrax pero hay gente, que mas que ayudar a los demas se dedica a repartir mierda, y muchos sin razon. Siento haberte dado caña, si tu intencion no era esa.

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2013, 09:15:31 pm »
Lo siento Antrax pero hay gente, que mas que ayudar a los demas se dedica a repartir mierda, y muchos sin razon. Siento haberte dado caña, si tu intencion no era esa.

Gracias csv, no te preocupes, si yo me he leido todo el post entero del boe durante estos dias,y no he habierto la boca con ninguna opinión, hasta que he ido a enterarme a la delegación de seguridad de madrid y he visto el percal, mis opiniones en estos dos hilos van encaminados a la información que me han dado, a veces todos escribimos comentarios con una intención y la gente entiende otra cosa, es lo que tienen los foros que como no escuchamos el tono al hablar se tergiversan las cosas, un saludo ;)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2013, 09:30:54 pm »

tu puedes decir misa...que tu palabra...legalmente...no vale nada....y como bien dice el boe...lo que vale es lo que diga MI ayuntamiento.

molestate tu en preguntar en el tuyo en lugar de interpretar libremente las leyes.

mi palabra legalmente no vale nada... pero digo lo que es la realidad... no tienes por que sacar tarjeta de armas por una de 4ª que quieras tener en casa... SOLO avisar de la tenencia dando los datos del articulo 54 que pusiste!!! y deja de marear la perdiz

esto no se si al final lo puse en otro post por que me fallo la conexion... segun tu ayuntamiento tener una de 4ª sin tarjeta en casa es un delito.. y para la guardia civil disparar con una de 4ª en el monte sin papeles una multa administrativa (requisando arma 4ª categoria)...  creo que tu o tu ayuntamiento no os enterais de algo....

l

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2013, 10:13:12 pm »
a ver que no son armas de fuego!!!! solo tienen que tener registro si se van a usar fuera.. si no se van a usar con avisar que las tienes te vale...

Te pongo en una situación. Registras una, para jugar. Registras otra, para colgarla de la pared.

En un campo de juego hay una intervención y toman tus datos.

Comunican a la policía local de tu municipio que pase a inspeccionar el domicilio en busca de armas.

Te encuentran la registrada y otra sin registrar.

¿Adivinas la consecuencia cuando todo esto esté normalizado?

:)
Nelo, ningún policía puede entrar en tu casa buscando armas sin registrar salvo que tu le des permiso de entrada.
Y el no registrar un arma no es ningún delito, en todo caso una multa, así que tranquilos que se está creando un alarmismo de la leche.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2013, 10:16:00 pm »
Ya he visto la luz al final del túnel. He llamado a la policía local de mi pueblo, me han dicho que sin número de serie es un arma ilegal y que no pueden hacerme la tarjeta, que llamara a intervención de armas de la guardia civil. He llamado, he contado que he comprado por internet en el extranjero el ALD y que no viene con número de serie, y que en el ayuntamiento no me lo regularizan sin el número de serie. Entonces me pasaron con la armería, en la armería me han dicho que ellos no tienen potestad para poder marcar números de serie en las armas de 4ª categoría, que sólo pueden ponerlo en las armas de fuego. Entonces he vuelto a llamar a la policía local, y les he preguntado si podría ser que me facilitaran el número y la documentación en una tienda/armería especializada, me han dicho que esa opción es válida. Les he dicho que seguiría sin tener el número de serie en la factura, y me han dicho que puedo hacer una declaración jurada de todo el proceso que he seguido para regularizarla. Así que ya está.

Seguro que si les hubieses hecho tu mismo decentemente una numeraciòn a las ALD te las habrian registrado sin problema

Eso sí que es un delito, no aconsejeis esas cosas que vamos a parecer delincuentessss
Hi-CAPA Open

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2013, 11:10:47 pm »
Si se va a desvariar del tema propuesto cerramos el post, si se va a hablar de los Números de serie de réplicas, lo dejamos seguir, para lo demas teneis el otro post, el de las 49 paginas en 6 dias... :=
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2013, 12:47:44 am »
en mi caso compre un svd a gun fire, y en la factura viene un numero que a mi me parece numero de serie ya que el articulo es otro numero, pero no veo ese numero por ningun lado de la replica.. es necesario troquelar la replica es que no se me parece un poc exagerado... y la verdad no se cuanto suele valer esto.
Youtube: Airsoft & Yates -  Smoke Free