lo de la targeta blanca y amarilla no se lo an inventado esque supuestamente simpre que compres un arma de 4 categoria te tienen que facilitar esas targetas para poder registarlas pero esque hasta hace una semana la ALD no eran armas d 4 categoria asique no las teneis pero en el ayntamiento o en cualquier armeria os las dan sin problemas pero no las rellenais las rellenan en comisaria bosotros solo firmais cuando esten rellenas entendeis
Claro, pero es que las ALD acaban de ser armas desde hace 6 dias, como pretenden que tengamos ninguna tarjeta de armas si no lo eran, precisamente él ha ido para que se la den no para que se la pidan
claro neng pero tu lo sabes porque es tu hooby y te procupas por el hooby y por ti pero a ellos se la suda si antes eran juguetes consololadores o sartenes solo quieren las cosas que ellos saben
Si pero ellos bién que que multan por cualquier cosa alegando que ... Esque que usted no lo sepa es su culpa usted se tiene que leer el BOE todos los dias ,el no saber las leyes no le exime de culpa, y esto contrasta con ir a preguntarles algo que ha salido en el BOE y te digan...de que me esta hablando? No se nada de eso
Esto me pasò hace ańos con lo de los perros peligrosos, tengo uno y cuando salió la ley, fuí a "legalizar" a mi perro y no tenían ni P idea, pero eso si si te pillo sin los papeles te empapelo ja ja
A eso me refiero
Bueno, vamos a dejar clara una cosa, ya que hablas de que los demas no tienen ni P idea, y te lo puedes aplicar a ti mismo.
Las ALD siempre han sido armas. Las que tiraban en semiautomatico o tiro a tiro siempre, te lo repito para que tengas algo de idea, SIEMPRE, han estado dentro del reglamento de armas y explosivos. En esta modificacion del reglamento, lo unico que se ha modificado es el tratamiento a las automaticas, que hasta ahora no estaban contempladas como 4º categoria y las metian con calzador en otro apartado, esto y la inclusion de actividades ludico deportivas, con lo que ya en cierto modo se esta contemplando el airsoft como actividad.
Lo de las cartulinas, hay empresas y tiendas que las meten o las ponen a tu disposicion. Cuando yo compre mi primera pistola en tienda, me dieron la cartulina amarilla. Todos deberian haberlo hecho, o no, pero cada uno lo que ha hecho ha sido con un motivo, y quizas esa gente que segun tu "no tienen ni P idea" lleven mas tiempo que tu en el mundillo y sepan bastante mas que tu y que yo juntos.