Autor Tema: Dudosa elección de replica primaria...  (Leído 4198 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Dudosa elección de replica primaria...
« en: Febrero 15, 2007, 09:19:54 pm »
pues eso, que estoy apunto de formar parte de un grupo de airsoft, y me asalta la duda de que replica comprarme. Mas que nada me guio por el tamaño de la replica, y las marcas que mas me llaman son Marui (g36c y m14 socom), CA (g36c, m15a4) y SRC (m4 cqb). Tambien habia pensado en ver primero como van mis nuevos apañeros y dejarme guiar tambien un poco por lo que vea, es decir, si veo que hay mucho rifle de asalto pues igual al final me tira mas el m14, por poner un ejemplo. Luego esta el tema de la compra, supongo qe la realizare a WGC, Guns'n'Guys o Redwolf Airsoft. Ademas se que Marui es modelo a seguir en calidad de gears etc...

Asique yo veo la cosa asi:

-g36c: bonito y versatil

-m15a4/cqb: bonito a la par que muy versatil

-m14 socom: bonito y versatil, aunque algo grande, pero quien sabe si algun dia quiero hacerme tirador selecto o incluso sniper

Entoces lo que espero es que alguno de vosotros me ayude a encontar el camino adecuado. Tengo experiencia en cqb, y diria que es lo que mas me tira, pero nunca se save... Otra cosa que me inquieta es el tema cargadores, antes iva siempre con hicaps, pero ahora me tira tambien el rollo milsim, recargar en medio del fragor de la batalla... y querria que alguien me dijese donde venden paquetes de esos de (x.ej.) 8 cargadores midcap para m4 de 100 bb's. ATENCIÓN: por el momento solo midcaps y a poder ser metalicos (excepto del g36) aun soy demasiado inquieto con el gatillo como para usar lows y reals.

Muchisimas gracias a cuaquiera que me preste el mas minimo atisbo de su sabiduria airsofteril  ;). Estare siempre agradecido.

Saludos  :-*!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado NICOLICH

• Novato
Re: Dudosa elección de replica primaria...
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 09:48:07 pm »
No es facil dar consejo dani... es como todo, deberas dejarte llevar por tu gusto... las tres replicas que nombras, son bonitas, pero cada uno tiene su "encanto"... Del G-36 me encanta su diseño y su culata plegable, muy util para cqb... el M-15a4 cqb... (en classic) es metalico, y le da un realismo alucinante, aunque cansa despues de un tiempo con ella a cuestas, no digamos si encima le pones laser, linterna y red-dot... (una pasada con el M-203 corto de G&P).... el M-14 es de las replicas mas bonitas que he visto, pero es un trasto llevarlo a cuestas (por lo largo que es..), pero es precioso y ademas, efectivamente con un upgrade el dia de mañana lo puedes convertir en un buen rifle de sniper.......
paquetes de midcaps los puedes encontrar igualmente en redwolf o Wgc... o incluso por ebay.. (ehobbyasia).....
en fin, siento que despues de esta parrafada te hayas quedado igual que antes... pero vuelvo a insistir en mi consejo..dejate llevar unicamente por tu gusto, disfruta de una replica de la que estes enamorado... y veras con que facilidad le pones los cuernos mas adelante y la engañas con la siguiente que te entre por los ojos.....

un saludo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 10:06:33 pm »
jejeje que bonito y  muchas gracias  ;)

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 10:44:47 pm »
Te voy a dar mi opinión, ya que últimamente me he aficionado a pasar por aquí...

Mira, Nicolich lo ha dejado claro y es que tiene toda la razón del mundo, la réplica al final tienes que pillarte LA QUE MÁS TE MOLE no te guíes por el uso que “creas” que le vas a dar (hasta los SWAT llevan M16, así que...) o porque te hayan dicho que una ofrece un mejor resultado que otra en tal o en cual aspecto, cómprate la que te “alucine” o estarás siempre arrepintiéndote.

En cuanto a marcas, pues eso, Marui, para mí, lo mejor, y para principiantes NI TE DIGO. Ya tendrás tiempo de cambiar de réplica, upgradearla, ponerle complementos, silenciadores, ris, lo que quieras, pero pillarte una de estas nuevas réplicas que vienen con todo... en fin... ¿qué aburrido, no?

En cuanto a hacerte sniper... pues mira, si tienes mogollón de dinero y no sabes qué hacer con él ¡este es tu rol! ¡Píllate un M14! ::)

Ya en serio, te aconsejo que leas los muchos artículos que hay en la red al respecto. Piensa que, si sois un grupo de ¿cuántos? ¿12? ¿20? A ver cuantos pasan por tu punto de mira mientras estás tirado en el suelo inmóvil. Y otra cosa ¿habéis fijado los ftps permitidos? ¿Sabes lo que es tener bastamente reducido el campo de actuación y tiro debido a que si le das un poco dentro del límite le vas a sacar un “champiñón” de regalo? (y eso duele...)

Insisto, respecto a la elección, hazte con el modelo que te guste más, que te ponga los pelos de punta, que cuando veas en pelis, series o comics digas “¡Mira, es una M16/M4/G36/SG1... yo quiero una así!”.

Así que, si quieres un consejo, pásate por WGC, mira fotos ¡E IMAGÍNATE COMO QUEDARÍAN EN TUS MANOS! ;D

Respecto a donde pillarla, aunque muchos, MUCHÍSIMOS, se arriesgan a pillarla en el extranjero, yo soy de los que piensan que es mejor comprarla en territorio nacional y en caso de problemas poder hablar bien clarito en el idioma de Cervantes.

Espero que te sirva de ayuda y, por último, tanto el G36 como el M15CQB son preciosos, pero, a mí, me mola mucho el G36 (de M4 está lleno el mundo ¡sino que me lo digan a mí que voy a cambiar mi super lanza por uno de ellos! ;)).
aka seppun_osata

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 10:49:40 pm »
pues ahora queda CA o Marui  ;D, por cierto, hay mid caps para g36?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 12:08:48 am »
Si los hay. Aunque si eres de gatillo facil como reconoces mejor te buscas uno de alta capacidad que para G36 son de 470 bolas contras las 300 de los de M4/16. Si te va el MilSim como tambien reconoces lo mejor es que vayas tranquilizando el dedo o vas a cambiar más cargadores de los que te gustaria en medio del fregao

Y si tienes compañeros que le pegan a esto lo mejor es que te vayas con ellos a unas partidas y que te dejen una vuelta, asi las vas catando y tus dudas aumentarán porque las querras todas pero solo podras pagar una ;D Una vez que las hayas probado, sobado, encarado y mirado y remirado en las fotos cual te queda mejor, decide.

Personalmente soy cuasi-alérgico a los M4 y te recomendaría el G36C que tiene las mismas o más posibilidades de acoplarle historias por los railes que los M4 con la ventaja de estar en un escalon superior del estilo y el disseño ::)

Un saludo y bienvenido al tendido de sombra.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 12:12:41 am »
Si.Ahi Mid cap para G36.
Tienes los de Star((140bb):
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=STAR-MAG-G36140P_srch_G36
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=STAR-MAG-G36140_srch_G36
En este segundo Pone "no suitable for CA36 serie",pero yo tuve 5 de ellos y no me dieron problemas en mi CA36K.

De G&P (130bb):
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-AMAG-G36130_srch_G36

De MAG (100bb):
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=MAG-AMAG-G36100_srch_G36
estos vienen en pareja.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2007, 08:06:11 am »
gracias gracias y mas gracias!!!!  :D este domingo  ire al campo de un equipo de aqui al lado a ver como juegan y si encarta pues catar algunas replicas jeje saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2007, 06:38:22 pm »
De nada.Pa eso estamos.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Cazador Oscuro

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2007, 07:17:07 pm »
Hola colega:

Mas de lo mismo. Pillate la que te guste, CA y Marui son sinonimo de calidad, coge la que mas te guste. Tengo un mp5a5 de Marui, luego pille un m15a4 de CA. Ni los vendo, ni los cambio, ni los presto. Cada uno en su estetica me ha dejado prendado.

Te digo lo mismo que el compañero, compra en territorio nacional, te costara unos euros mas pero en  las tiendas del extranjero te cobraran portes y aduanas, la entrega a saber. He comprado mis dos replicas en 2 tiendas distintas, en Madrid y Gijón (para no hacer propaganda), y  en las dos me han tratado de maravilla. Mira webs, anuncios, etc. Las replicas de CA han mejorado mucho porque alguien te dira que son malas(modelos anteriores a 2005). Marui, es mas plastico que otra cosa pero que plastico.

Con todo esto no se si ayudaré, pero si te enganchas una vez no lo vas a soltar en la vida, ah!! y prepara la cartera, porque lo primero es la replica, le sigue el red dot, la mira, la linterna,........... Dios es que no ganamos para el vicio

Saludetes majetes.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2007, 08:31:23 pm »
aqui continuamos con el mismo vicio que todos jeje, bueno, el temita ahora es que yo (por probar) esta vez tiro hacia CA, porque todas las replicas que he tenido han sido marui, y visto lo visto CA esta muy muy fuerte ultimamente, aparte de que el cuerpo de la replica esta compuesto por los mismos materiales que la de verdad (caso g36), pero seria compatible con cargadores G&P o MAC (o algo asi  :-\) saludos y muchas gracias a todos otra vez, s alguna vez necesitais sangre, o un riñon me lo pedis tranquilamente  :-*

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2007, 10:34:53 pm »
Hombre, pues un riñón para pagar mi nueva G&P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña, pa eso estamos, seremos pocos pero somo selectos 8)
aka seppun_osata

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2007, 10:38:55 pm »
Yo mismo estoy también con las mismas preguntas que tú Dani ;D Pero lo tengo mas que claro: M15A4 Carbine, está mas repetida que las morcillas pero se adapta a mi, y es un diseño que me gusta. Píllate la que mas te guste, que despues te compras otra y te arrepientes :D

Saludos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2007, 11:08:38 pm »
yo ire  de ejpañoleitor :P pero tu iras de... terroristo? argentino me dijiste? je je je por cierto, sherman esta bien, no? es que es donde mas cerca me coje y mas bien he visto el CA36C aunque no lleve bateria. saludoooos a todos y si SOIS LO HOSTIA DE SELECTOS  8)  ;)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2007, 05:50:41 pm »
¡Blasfemo! ¡Chevy! ¡Como es posible que vayas a comprarte una Classic Army! ¡hereje!

;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva