Autor Tema: problema con mi g36  (Leído 670 veces)

Desconectado chris

• Novatisimo
problema con mi g36
« en: Enero 07, 2013, 02:10:08 pm »
Pues como dice el asunto del tema, tengo un problema con mi g36c el de jg, el problema es el siguiente, en las ultimas dos partidas la replica ha perdido un alcance bastante bastante notorio, es cierto que ha estado parada unos 3/4 meses, nose si influirá en el problema, en la ultima partida probé a regular el HOP, pero me lleve la sorpresa de que la ruleta de regulación del hop hup, no funciona, por mucho que lo subas o bajes, la ruleta no tiene ningún tope, es decir que puedes darla vueltas y vueltas y no sufre ningún cambio en el alcance de la bola, con mis conocimientos mínimos en el tema de mecánica de replicas, he llegado a la conclusión de que podría ser la cámara del hop, si es asi se podria remplazar por una como esta: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PW-PT-G36C&search=special&rs=g36&catid=&cat=
Se me olvidaba comentar que la replica actual lleva montada una goma systema.
Gracias a todos de ante mano!
Un saludo Christian!

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: problema con mi g36
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 02:16:58 pm »
A mi me pasó eso, pero fue al abrir la réplica. Mi consejo sería que sacases la cámara del hop y probases a ver si encuentras que falla antes de montarle una nueva. No puedo decirte exactamente qué es lo que falla porque yo desmonté y volvi a montar, y entonces ya funcionaba (aunque si es verdad que sigue sin ir perfecta)

En caso de que te decidas por la ProWin, parece estar muy recomendada, y ayuda bastante al tema de regular de manera precisa el hop.

Un detalle: le has pasado el crono? A lo mejor ha estado esos meses con el muelle comprimido y ahora ha perdido potencia
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2013, 02:17:49 pm »
Antes de ponerte a comprar nada, desmonta y revisa la que tienes.
Porque si se ha cascado algo de la cámara, no lo vas a solucionar con la Prowin, puesto que usará piezas de la original.

Seguramente la rueda tenga tanta holgura respecto a la anilla de fijación del cañón, que la rueda se ha separado tanto de la pieza que empuja el nub, que ahora no lo da empujado.

Si ese es el problema, que tiene pinta... poner una tórica de goma entre la anilla y la rueda de regulación, mantendrá la rueda adelantada, y empujando la pieza del nub.

Al llevar tanto tiempo parada puede pasar de todo. Grasa que se secase, muelle que se comprimiese...
Pero al no hacer hop, normal que el alcance sea muy cutre.
« Última modificación: Enero 07, 2013, 02:22:54 pm por cue »

Desconectado chris

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2013, 02:40:33 pm »
vale perfecto la abrire y mirare haber que veo y os cuento, en cuanto a la potencia esta igual que siempre en sus 330fps

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2013, 02:54:06 pm »
Entonces haz caso a Cue y revisa bien, habrá cogido holguras.
Qui audet adipiscitur