Yo tengo la g18,la consegui nueva por muy buen precio.
No tira mal,tiene buen blowback,y como habeis comentado antes,quizas me parezca un poco blanda,pero estoy contento con ella,sobre todo con su precio.
el segundo dia se me fastidio el bulon que empuja las bolas en el cargador,tipico de we,bueno el recambio no es caro y estoy haber si me los funden en aluminio.
Le he puesto un cañon jbu 6,01 y una goma pdi y ha ganado en precision y alcance,merece la pena esa mod
Ademas la he comparado con una marui,y la mia con el cañon y la goma,la sacaba por un buen trozo,de echo el amigo acaba de poner la misma goma y cañon a su marui,asi que le gusto la we.
Hemos encargado unos gatillos regulables para las dos marcadoras a wgc,y estoy pensando en poner la camara de hop de marui,aunque he visto una pequeña diferencia,pero creo que va a ser compatible.
En resumen,si la consigues por buen precio,comprala,si no marui y a ahorrar para la corredera metalica, los muelles etc
el gatillo es este:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GMF-PT-CNSSTBK&search=category&rs=Pistol%20-%20Trigger%20%26%20Trigger%20Ring&catid=116&cat=671