Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259329 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #1035 en: Enero 31, 2013, 08:56:51 pm »
En mi más sincera y humilde opinión, puestos a tener que pasar por caja, prefiero que sea con los mismos parametros en todas partes, pues de lo contrario esto sería un caos; que ya lo es, pero podría llegar a ser peor, pues nos vemos todos empadronandonos en todos esos pueblos donde mas ventajas nos dieran, con lío de papeleo que todo ello conllevaría.
si estás dispuesto a alquilar piso allí, esperar un mes para poder presentar la documentación exigida para que te empadronen, no estaría mal  ;D
Freelander

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1036 en: Enero 31, 2013, 09:04:09 pm »
Nos alquilamos una finca, nos empadronamos todos en ella y se quitaron todos los dolores de cabeza.... :! :! :!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #1037 en: Enero 31, 2013, 09:06:07 pm »
de todas formas, siempre pagas diferente dependiendo de donde vivas: el ibi, el impuesto de circulación, irpf dependiendo de la CCAA, basuras y alcantarillado.... Lo que pasa es que no nos hemos fijado en eso, y nos fijamos más en esto que es más "directo" al verse tan notablemente las diferencias
Freelander

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1038 en: Enero 31, 2013, 09:18:08 pm »
Es cierto que pagamos impuestos diferentes según donde vivamos, pero esta afición nuestra está catalogada deporte, y además considerandolo como nacional, por eso pienso que es positivo que se usen unos criterios unificados en todo el país; tu imagina que ahora deciden que unas botas de futbol es arma de 4ª categoría; se fastidió el partido del siglo, pues no podrian usarlas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1039 en: Enero 31, 2013, 09:23:37 pm »
Eso de catalogado como deporte a nivel nacional no se yo...el CSD no se ha pronunciado al respecto, lo unico que se ha hecho es regular la tenencia y el transporte, por lo demas sigue igual que estaba...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1040 en: Enero 31, 2013, 09:34:42 pm »
"Me alegro que en Andalucía desde hace ya muchos años, muchos, se pudieran registrar como entidades deportivas (clubes deportivos elementales), pero la legislación no dice que el Airsoft sea un deporte reconocido, y por lo tanto sin deporte reconocido, sin Federación deportiva nacional e internacional reconocida, no hay adscripción a ningún deporte, y por lo tanto, sus clubes son deportivos (les han permitido regirse por la Ley del Deporte), pero carecen de filiación a Federación Deportiva reconocida, y ello es sinónimo de no practicar deporte reconocido (en este caso Airsoft). "  ~Germánico.

Yo lo suscribo totalmente, esto de deporte no tiene nada legalmente hablando. Sin ironías, tiene más razón que un santo.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #1041 en: Febrero 01, 2013, 09:50:13 am »
Perops, si no te importa, podrias decir que armeria es? Como vivimos cerca, llegado el momento y si fuera necesario, estaria bien saberlo. Es que yo conozco alguna armeria en Mostoles pero no se yo...

Eso ultimo que comenta davidlop3 es lo que me han comentado a mi, que estan a ver si unifican algo o va cada uno a su libre albedrio. Me pareceria mejor lo primero... :=

La armería es la de parla, "armería ibérica" travesía San Blas 5, esquina a calle San Blas 5, para aparcar te las ves negras.
No me dijo ninguna en Móstoles, esa o en Madrid, pero no me especifico mas.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1042 en: Febrero 02, 2013, 02:50:27 pm »
Y 70 paginas de "paja" despues.....alguno tiene las ALD acorde con la nueva ley? o seguimos asistiendo a las partidas con la misma documentacion que hace un año?

Yo ya me e aburrido de preguntar en un sitio y en otro para al final no tener nada....paso de pagar por algo que despues la GC de Escalona me pare camino a la Granja (por ejemplo) y me diga, "esto aqui no tiene vigor alguno"  :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1043 en: Febrero 03, 2013, 12:20:50 am »
Follón porque nos complicamos la vida y porque hay mucho "listo" que quiere registrar su ALD sin gastar un duro a costa de lo que sea y de quien sea, aunque sea con el número de serie que "sabe" que es de "adorno" o incluso como ya alguien ha dicho "inventándoselo"...y luego pasa lo que pasa, que por casualidad la Autoridad se entera de que coinciden números y pagan justos por pecadores...nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro tejado.

1º- No soy mas listo que nadie, solo hice lo que me dijeron tanto en GC, como PL de mi Ayto., y es que si tiene Nº se registra con ese Nº.
2º- Por lo que vale gravar el nº por ahí (inventado), es mas barato llevarla a un armero y curarte en salud.
3º- La autoridad no se entera por casualidad, sino porque cruza datos... como debe ser.
4º- ¿Pagar Justos por pecadores?
5º- No tiro piedras a ningún sitio, solo he acatado y realizado las acciones que la autoridad competente de MI localidad me ha indicado.
6º- Si mi Ayto me cobrara por registrarlas, hubiera ido lo primero a troquelar, por si acaso luego me toca pagar dos veces.

Cuando han visto esta mañana que efectivamente las dos replicas tenían el mismo Nº, nos han indicado que las llevemos a un armero autorizado para que las troquele, y con ese nº volver al Ayto. para registrarlas, incluso nos han dado tarjetas nuevas ellos y nos han indicado el armero mas cercano, por lo que yo creo es que no pretenden hacernos gastar el dinero a lo tonto, solo en el caso de que el nº de marras este repetido entonces es cuando tienes que llevarlo al armero.
Que llevas todas las replicas a troquelar, pues bien también, te aseguras de una vez que no vas a dar mas paseos.

No estaba personaliando en ti el comentario.
No obstante lo que te ha ocurrido estaras de acuerdo conmigo en que ha sudo porque o bien tu o la otra persona o ambis no os asegurasteis de que vuestri numero era unico.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1044 en: Febrero 03, 2013, 04:44:25 am »
Corrijo...leí en el otro hilo que se trataba de replicas diferentes en cuyo caso entiendo que el error no es vuestro. No obstante si son replicas diferentes con numero correlativo cada una de ellas dentro de su grupo no debierais de tener problemas por el hecho de que coincida el numero ya que nunca va a dar lugar a confusuon.

Perdon por los errores pero es aue esto de escribir con el movil no se me da nada bien.

Reitero que no quise con mi comentario molestarte si ha sido asi pido disculpas
Hi-CAPA Open

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #1045 en: Febrero 03, 2013, 12:33:56 pm »
Tranqui Yogui, es la pena de no poder "entonar" en la escritura, pido yo también disculpas por si mi comentario parece en tono duro o de reproche, solo pretendía aclarar tu respuesta.

Me han llamado de PL el SABADO a mediodía, para decirme que ya estan mis papeles.. mejor dicho tarjetas listas para recoger.
AHORA la faena es que como han tardado solo 5 días es hacerlas, y me tarda mas de una semana en troquelar la que tenía el nº repetido, tengo que volver a rellenar las dichosas tarjetas de nuevo, anular la que ya esta hecha y vuelta a empezar, puesto que esta ultima no esta incluida.

Con lo cual... si la hubiera troquelado antes, puesto que lo tenía claro que ese nº es del molde ahora estaría todo el tramite bien realizado.

Y por conclusión doy la razón a unos cuantos que ya lo vaticinaban.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #1046 en: Febrero 07, 2013, 02:16:47 pm »
Pregunta:

Si tenemos la tarjeta ya "concedida", y resulta que en el tiempo que han tardado en gestionarla hemos vendido alguna replica... qué hacemos? decimos a la policía local que nos la "borre" ya que la hemos vendido?

Me acaba de llamar mi policía local para ir a recoger la tarjeta, y tengo que llevar las replicas a la comisaría para llevarme la tarjeta. Y claro, si una ya no la tengo....

gracias!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1047 en: Febrero 07, 2013, 02:32:24 pm »
Lleva un contrato de compraventa....

Desconectado SEGHO

• Novato
  • USA AIRSOFTERS Operator
« Respuesta #1048 en: Febrero 09, 2013, 01:10:49 pm »
Actualizar que en el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes para registrar las replicas de airsoft es obligatorio el punzarlas en armero autorizado. Ultima noticia del departamento de policía local del día 08/02/2013.
U.S.A AIRSFOFTERS (MADRID), http://usaairsofters.foroactivo.com/

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #1049 en: Febrero 13, 2013, 10:34:31 pm »
Pues que jodienda, con perdón, cuando comenté yo en la GC de Toledo que el número no era de serie sino de fabricación me dijeron que no importaba, que ese numero identificaba la marcadora, les comenté que si siendo un número NO de serie la tarjeta podía quedar invalidada me dijeron que no, y al tema de punzonarlas no me aclararon nada, yo las tengo como de 4ª desde hace un mes y sin problemas. La verdad es que teniendo copia la GC y la policia tanto de tus datos como de qué ALD tienes y qué número calzan, como que les da igual por lo que he visto y padecido...  ???