Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259248 veces)

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #1005 en: Enero 25, 2013, 04:53:38 pm »

Esto parece una merienda de negros, cada municipio pide una cosa y en el de San Fernando de Henares todavía no tienen ni idea de como concedernos la tarjetita de las narices, llevo esperando dos semanas desde que solicite la tarjeta y hoy la he reclamado y me dicen que nos irán llamando la semana que viene, haber que piden esto, ya os contare,  lo mismo me piden el peso especifico de la replica o algo así.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1006 en: Enero 25, 2013, 09:31:08 pm »
De hecho hay ayuntamientos que no exigen ni nº de fábrica ni nº en formato alguno troquelado. Bádames, Cantabria.

Les has explicado que lo que vas a registrar no es un tiragomas??  ;D >:D
Hi-CAPA Open

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #1007 en: Enero 27, 2013, 12:52:59 pm »
Hey, una cosa que me he dado cuenta, En el post chincheta del airsoft como 4ª catg. etc,  el contrato de compraventa que esta puesto en el punto III  no deberia se COMPRADOR en vez de Vendedor?

Y realmente este documento tiene valor legal? porque seguro si quieren se pueden reir en tu cara con este documento...

Saludos!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1008 en: Enero 27, 2013, 01:08:06 pm »
Hey, una cosa que me he dado cuenta, En el post chincheta del airsoft como 4ª catg. etc,  el contrato de compraventa que esta puesto en el punto III  no deberia se COMPRADOR en vez de Vendedor?

Y realmente este documento tiene valor legal? porque seguro si quieren se pueden reir en tu cara con este documento...

Saludos!

En España cualquier papel o documento firmado por dos partes en acuerdo es totalmente legal y válido ante la ley, hasta una servilleta de bar (grandes negocios se cierran en ellos), legalmente en españa también es válido un contrato verbal así que imagínate ...
TW & GBB USER.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #1009 en: Enero 27, 2013, 01:40:56 pm »

Saludos!

Claro que es legal. Y si, efectivamente donde pone vendedor deberia poner comprador, ahora mismo lo arreglo...

(edito: arreglado).

Actualizacion del post fijo con los datos que ya se van sabiendo,
  y ademas, una respuesta con todos los Ayuntamientos que habeis ido aportando.
« Última modificación: Enero 27, 2013, 01:45:22 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #1010 en: Enero 27, 2013, 02:08:08 pm »
yo hay una cosa que no entiendo,¿si solo hay que registrarla por que hay gente y videos en you tube de gente explicando que en realidad está prohibido?,dicen que si te pillan transportandola te empapelan y si quieres ir a otra ciudad tienes que pedir más permisos pero a la vez tus tarjetas no te valen en otra ciudad,no se estoy confundido,¿alguien me puede hacer un resumen?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #1011 en: Enero 27, 2013, 02:30:21 pm »
aburrimiento, troll mode, gente que tiene algo en contra de esto......

es lo bueno y lo malo de la libre difuson de informacion, que hay que saber separar la realidad y la realidad que venden muchos......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #1012 en: Enero 27, 2013, 02:33:54 pm »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #1013 en: Enero 27, 2013, 02:56:42 pm »

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #1014 en: Enero 27, 2013, 04:32:30 pm »
aqui un video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wtAgDPI18Wc
Mira atras, ese ya lo puse yo...

ok ya me queda más claro,es que según lo pinta este tio me daban ganas de vender todo,gracias

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #1015 en: Enero 29, 2013, 12:08:41 pm »
Personalmente me gustaría dar las gracias a todos los que se están currando el post de los ayuntamientos por toda la información que nos dan y lo fácil que nos lo ponen a todos. O por lo menos a mi jaja
Muchas gracias, sois muy grandes.
Saludos
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #1016 en: Enero 29, 2013, 07:35:21 pm »
Para los pocos que han leido la carta que mande al Defensor del Pueblo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59338.0

Ya he recibido el acuse de recibo del Defensor del Pueblo, ahora estoy a la espera de que se admita a trámite mi carta (queja), espero que vosotros os animéis y ¡mandéis una también!
¡No dejéis sólo en manos de las asociaciones y de las tiendas lo que nos concierne a todos! porque lo más importante es que podamos seguir disfrutando de nuestro hobby como hasta ahora y con garantías.
Las normas no deben jamás cuartar nuestra libertad, todo lo contrario deben ser reflejo de unas prácticas sociales aceptadas (siempre que estas no sean contrarias a la moral ni al orden publico)
Creo firmemente que la gente que disfruta de este hobby como yo no se conforma y lucha, esta es una forma licita de luchar y de reclamar lo propio.

Dirección:
Defensor del Pueblo
Paseo de Eduardo Dato, 31 – 28010 Madrid

PD: en el cuartel de Intervención de Armas de la guardia civil sito en Móstoles siguen insistiendo en que no podemos salir de nuestro municipio con las replicas por mucha tajeta de armas que tenga, y sigo enfadada, muy enfadada!

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #1017 en: Enero 29, 2013, 08:05:34 pm »
Para los pocos que han leido la carta que mande al Defensor del Pueblo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59338.0

Ya he recibido el acuse de recibo del Defensor del Pueblo, ahora estoy a la espera de que se admita a trámite mi carta (queja), espero que vosotros os animéis y ¡mandéis una también!
¡No dejéis sólo en manos de las asociaciones y de las tiendas lo que nos concierne a todos! porque lo más importante es que podamos seguir disfrutando de nuestro hobby como hasta ahora y con garantías.
Las normas no deben jamás cuartar nuestra libertad, todo lo contrario deben ser reflejo de unas prácticas sociales aceptadas (siempre que estas no sean contrarias a la moral ni al orden publico)
Creo firmemente que la gente que disfruta de este hobby como yo no se conforma y lucha, esta es una forma licita de luchar y de reclamar lo propio.

Dirección:
Defensor del Pueblo
Paseo de Eduardo Dato, 31 – 28010 Madrid

PD: en el cuartel de Intervención de Armas de la guardia civil sito en Móstoles siguen insistiendo en que no podemos salir de nuestro municipio con las replicas por mucha tajeta de armas que tenga, y sigo enfadada, muy enfadada!

Olé! La tarjeta de armas no nos vale para nada señores. Ya tenemos nuestras armas categorizadas, bien, pero eso nos sirve de poco, estamos igual de jodidos o más a la hora de tener que salir cada fin de semana fuera de nuestro municipio a jugar.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1018 en: Enero 29, 2013, 08:18:56 pm »

Desconectado Pdro

• Madrid
  • Novatisimo
« Respuesta #1019 en: Enero 29, 2013, 08:23:35 pm »
La verdad que cada vez que abro este post me desinformo mas y mas.. esta bien por que mantiene todos los frentes abiertos. Pero bueno, a quien le guste "gastar tinta" expresando lo mil veces dicho desde su punto de vista, allá el supongo.
En mi caso, limpiare, engrasare, modificare mis replicas asta que todo se resuelva.

Pensándolo solo un poco, me salta a la cabeza los casos de campeonatos.. tiro olímpico, etc.. con armas de 4ª categoría, que se existen y se mantienen, con o sin "esta", la nueva legislación.

El trabajo en equipo significa la victoria.