Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259114 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #990 en: Enero 24, 2013, 08:25:12 pm »
Seeeeep, yo tampoco consigo verla...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #991 en: Enero 24, 2013, 09:09:33 pm »
losiento chicos tube que cambiarla la subi sin borrar todos mis datos hay va de nuevo

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #992 en: Enero 24, 2013, 09:14:38 pm »
Ahora sí!, gracias apañero ;)

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #993 en: Enero 24, 2013, 09:25:28 pm »
 ;D ;D a mandar si consigo mas cosas seguire posteando

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #994 en: Enero 24, 2013, 10:27:58 pm »
Señores a mí no me la registran porque las instrucciones no vienen en castellano desde fabrica, y porque no hay forma de medir la potencia en julios.

Como no saben con que estan tratando piden los datos para asegurarse de que cumplen las normas del BOE. A mi tambien me ha pasado, en una marcadora venían en chino y lo que he hecho ha sido buscar un manual en castellano o inglés por la web e imprimirlo, les mascas la potencia y calibre con rotulador para que no se vuelvan locos y punto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #995 en: Enero 24, 2013, 10:29:43 pm »
losiento chicos tube que cambiarla la subi sin borrar todos mis datos hay va de nuevo

Cuyo propietario es D. XXXXXXXXX
Entiendo que te han pedido que demuestres que son tuyas, luego factura...
Hi-CAPA Open

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #996 en: Enero 24, 2013, 10:49:15 pm »

y tu no disponias ni de factura ni nada que demostrara que es tulla verdad? si con esto te vale para registrarla seria un puntazo!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #997 en: Enero 24, 2013, 10:51:15 pm »
ya lo dijo el compañero mikiparla, para él le vale por suerte (de lo cual me alegro ;)), pero eso no significa que todos los ayuntamientos le sirva, ya he puesto el ejemplo de torrejon y hay algunos más que no les vale para nada ese papel sin su correspondiente factura. Simplemente teneis que consultar en vuestro ayuntamiento si sirve o no ;)
Freelander

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #998 en: Enero 24, 2013, 11:38:33 pm »
Lo que esta claro que ese papel es imprescindible, independientemente que luego te pidan factura, contrato de compra venta.... Psicotecnico u otros requisitos.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #999 en: Enero 24, 2013, 11:40:22 pm »
Venga, abrimos un post para empadronarnos en parla ? :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #1000 en: Enero 24, 2013, 11:43:05 pm »
Lo que esta claro que ese papel es imprescindible, independientemente que luego te pidan factura, contrato de compra venta.... Psicotecnico u otros requisitos.
es imprescindible sino tienes numero de serie, si lo tienes y sale figurado en la factura no lo es.
Freelander

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #1001 en: Enero 25, 2013, 05:21:52 am »
es imprescindible sino tienes numero de serie, si lo tienes y sale figurado en la factura no lo es.
Según la información obtenida del ICAE por un miembro de otro foro. Si no hay factura no hay problema, vas a parla, te ponen el numero de serie y punto, antecedentes penales, empadronamiento dni, y san se acabo. Esto es información que he recogido del foro de los Garrapatas que ellos mismos  un miembro del ICAE le ha explicado que es asi. Si he leido bien y no me estoy confundiendo.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #1002 en: Enero 25, 2013, 08:19:32 am »
Según la información obtenida del ICAE por un miembro de otro foro. Si no hay factura no hay problema, vas a parla, te ponen el numero de serie y punto, antecedentes penales, empadronamiento dni, y san se acabo. Esto es información que he recogido del foro de los Garrapatas que ellos mismos  un miembro del ICAE le ha explicado que es asi. Si he leido bien y no me estoy confundiendo.
Tengo curiosidad, porque teniendo en cuenta que lo que diga la ICAE no vale para nada sino está por escrito y que su competencia en cuarta categoría es mínima y apenas pueden decir algo (los ayuntamientos lo que digan, se lo pasan por el culete, ellos van a la ley escrita pura y dura), y que puede que yo haya leido mal la ley, en qué artículo pone que el troquelamiento sustituirá a la factura de compra???
y según el ayuntamiento que a la hora de registrarlas, están por encima del icae, si no hay factura, no hay registro. Y eso como he reiterado, es más de un ayuntamiento el que hace eso, ya que ese papel solo otorga un número de serie, y en ningún momento justifica posesión, ni puede sustituir una factura de compra.
Además, teniendo en cuenta que entre varias intervenciones de armas, se contradicen entre ellos, no son precisamente un buen ejemplo para seguir y tenerles en cuenta en cuanto a requisitos de registro, ya que la competencia es local, no de la GC. De hecho intervención de armas de Torrejón lo han dejado bien claro que sino hay factura, ya puedes quedarte con el arma en casa que no la vas poder usar (por lo menos referente al registro en Torrejón), por no hablar que encima tienen los huevos de decir que no dan tarjetas porque les cuesta dinero y que te busques la vida para comprarla...
Eso es en Parla, en otros sitios ni siquiera te exigen antecedentes penales, por cojer otro ejemplo.
Entonces, como cada ayuntamiento tiene potestad legal para hacer y deshacer todo lo que quiera, exigir la documentación que estime oportuno, y cobrar lo que consideren necesario (entre nada a 180 euros creo que era los márgenes), cuando se hable de documentación, o requisitos, o lo que se pague, lo que debe hacerse para no llevar a engaño, es especificar qué ayuntamiento es, pero generalizarlo como por ejemplo, "papel imprescindible" es totalmente incierto (volvemos a repetir, si tu arma tiene número de serie, no tienes por qué troquelarlo porque la ley te dice que no tienes por qué hacerlo, a pesar de que algún GC le salga de las narices inventarse líneas donde no las hay.
« Última modificación: Enero 25, 2013, 08:35:14 am por deybit »
Freelander

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #1003 en: Enero 25, 2013, 11:48:40 am »

Entonces, como cada ayuntamiento tiene potestad legal para hacer y deshacer todo lo que quiera, exigir la documentación que estime oportuno, y cobrar lo que consideren necesario (entre nada a 180 euros creo que eran los márgenes), cuando se hable de documentación, o requisitos, o lo que se pague, lo que debe hacerse para no llevar a engaño, es especificar qué ayuntamiento es, pero generalizarlo como por ejemplo, "papel imprescindible" es totalmente incierto (volvemos a repetir, si tu arma tiene número de serie, no tienes por qué troquelarlo porque la ley te dice que no tienes por qué hacerlo, a pesar de que algún GC le salga de las narices inventarse líneas donde no las hay.
« Última modificación: Enero 25, 2013, 11:51:26 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1004 en: Enero 25, 2013, 12:18:31 pm »
De hecho hay ayuntamientos que no exigen ni nº de fábrica ni nº en formato alguno troquelado. Bádames, Cantabria.