Pues yo lo que voy a hacer es vender todo, y cuando vaya al campo, lo que hago, es alquilar la replica, así en ese caso, no necesito tarjeta.

Estas son dudas que me van surgiendo, como...que pasa si se me rompe la replica y me compro otra, ¿tengo que hacer de nuevo todo el papeleo?¿a pagar de nuevo la tarjeta?.
Que pasa, si tengo un amigo que es la primera vez que va a jugar, no le puedo dejar la replica para probar,¿no?.
Osea, a mi entender, ahora es ilegal transportar y jugar con las ALD, sin su correspondiente tarjeta, y en ese caso, ¿quien va a querer comenzar en este hobby, que es 50% frikismo? Y cuando seamos pocos, que ya lo somos, ¿quien va a organizar partidas?
A mi, el primero me duele decir esto, porque de verdad que me gusta esto, pero, podrían haber sido un poco menos estrictos con la puñetera ley(una licencia, del tipo pesca, o algo así, hubiese bastado¿no?, pues no, ahora numero de series, psicotecnicos,..., vamos que si quieres te doy mi tarjeta y pin, para que vayas al cajero), porque muchos dejarán el hobby y muchos otros que estaban empezando, lo dejaran, es mi forma de ver las cosas, y no creo que muchos piensen de distinta forma.
Y ahora no queda más que armarse de valor(que no de ALDs) e ir a poner cara de buena persona a arreglar los papaeles, porque encima si vas con mala cara lo mismo llaman a la GC y te detienen por posesión ilícita de ALDs.
Y con esto espero no

más.