Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259337 veces)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #750 en: Enero 14, 2013, 01:13:46 pm »
He vuelto a llamar al ayuntamiento. Su respuesta "Nosotros aquí no emitimos ningun tipo de licencia de armas. Espere que consulto...Hola sigue ahí? Me confirman que nosotros no emitimos licencias. Si quiere haga un escrito y lo mandamos a Seguridad en la calle Albarracin"

Me quedo con Pocker Face le doy las gracias cuelgo y me quedo igual que antes de realizar la primera llamada.

En la página del Ayto. de Madrid http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=76f2def5ab41c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD, viene muy clarito donde se debe hacer en el Departamento de gestión administrativa de la Dirección General de Seguridad (C/Albarracín, 31 - 2ª planta) o bien en las Oficinas municipales de registro (Cualquier junta de distrito).

Todo el procedimiento de lo que pide el Ayto. de madrid lo tienes en http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59188.0

Y con respecto a lo del plazo máximo de un mes.......le doy credibilidad cero; en un mes no se han enterado la mitad de los ayuntamientos de como y que tienen que hacer. Que el guardia de turno les haya dicho eso para que la gente se ponga las pilas y lo haga, eso si me lo creo.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #751 en: Enero 14, 2013, 01:15:05 pm »
yo prefiero esperar a que la cosa se aclare un poco , dado que esto puede dar muuuuchas vueltas, y lo mismo en quience dias te piden cualquier otra cosa o el numero de serie de la marca de la replica no vale o cualquier otra historia

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #752 en: Enero 14, 2013, 01:42:47 pm »
Yo no me la he sacado aún, y hasta que pasado un tiempo seguiré sin tenerla.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #753 en: Enero 14, 2013, 02:00:30 pm »
Este sabado fui a Intervención de Armas en Guzmán el Bueno para recoger las tarjetas y tachaaaaaan....!!!! No tenían ni idea...uno de los que estaba me decía que algo habia oido sobre la publicación del BOE, pero que al ser de 4 categoría tendría que ir al Ayto, que ellos nanai de la china. Yo supongo que no será tan complicado porque un amigo mio, a falta de punzonar las replicas, en Mostoles le han atendido bastante bien, estaban enterados del tema y salvo lo del numero de serie, no le han puesto ninguna objeción ni cobrado tasas ni pedido certificados.
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #754 en: Enero 14, 2013, 04:20:25 pm »
Hola,

Yo hasta que no se aclare el asunto rien de rien.
Porque en mi localidad a la gente que se ha interesado le han salido a unos con una cosa y a otros con otra, y la verdad... para hacerlo mal...

En mi caso además estoy desplazado por un proyecto, así que hasta finales de febrero no creo que me acerque a mi municipio para poder registrarlas.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #755 en: Enero 14, 2013, 06:25:03 pm »
Pero si te la puedes sacar, aunque dentro de tres meses cambien cualquier cosa  por el motivo que sea, tu tienes una tarjeta y ya puedes ir "tranquilo" a jugar, pienso yo
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #756 en: Enero 14, 2013, 07:23:09 pm »
Esa es la idea, no esperéis que los requisitos vayan a reducirse, más bien se endurecerán así que aconsejaría a todo aquel que pueda sacarla sin demasiados problemas ahora que se apresure a ello si no lo considera demasiado costoso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #757 en: Enero 14, 2013, 07:25:41 pm »
Y que necesidad hay de hacer las cosas mal para que luego cueste mas trabajo hacerlo bien?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #758 en: Enero 14, 2013, 07:26:17 pm »
una pregunta, yo en mi dia compre un M4 de G&P en teoria con un cuerpo licenciado magpul PTS con un numero de serie unico, eso me valdria??

quiero decir, me pondrian pega para resgistrarla?? en realidad es unico el numero??

el caso es que venia grabado en la pintura por laser y bueno la pintura ha dejado el numero algo borroso.... ¿¿¿si lo tallo con la dremmel me valdria???

y otra cosa mas, en la factura de ehobbyasia no pone nada de numero de serie ni nada..... ¿¿si le mando un mail al chino me la modificara con el numero de serie??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #759 en: Enero 14, 2013, 07:28:39 pm »
Te podria responder con una cancion de Los Panchos...pero estoy en el dentista y no estoy para prisas....simplemente te dire que su estribillo dice..

Quizas...quizas....quizaaas!!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #760 en: Enero 14, 2013, 07:30:44 pm »
pues eso, a ver si saco tiempo para ir a intervencion de armas y les pregunto, pero vamos que como esta el tema........

me van a decir eso quizas.... quizas.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #761 en: Enero 14, 2013, 07:35:01 pm »
Pues nada, me tranquiliza, solo pido que cuando llegue el dia que os pongáis todos como locos a sacarlo me aviséis jejeje.

Podéis cerrar el Post o se convertirá en una larga cadena de dudas interrogantes, suposiciones y mitos.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #762 en: Enero 14, 2013, 08:07:27 pm »
Ha salido un reportaje en " Mas Vale Tarde " de la Sexta, hablando sobre la reforma de la normativa.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #763 en: Enero 14, 2013, 08:41:49 pm »
Hace 2 decadas  no sabiamos que se llamaba airsoft xD el nombre tecnico era ir a la guerra al monte con 3 pajilleras

Que mayor me siento a veces... ains que tiempos

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado grysson

• Novatisimo
« Respuesta #764 en: Enero 14, 2013, 09:26:35 pm »
Por cierto, antes de preguntar podeis echarle un vistazo a este link (birlado vilmente a Stilo, que lo ha posteado en AB) donde se responden casi todas las dudas que puedan surgir respecto a la cuarta categoria y l madre que la pario....

http://airecomprimido.vacau.com/leyes.pdf

pos te lo voy a virlar yo pa ponerlo en mi club (csa) jejejejejeej