Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259160 veces)

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #660 en: Enero 11, 2013, 01:47:20 pm »
Acabo de llamar a la Guardia Civil para informarme.  900 101 062.

Que les mande la pregunta mediante formulario de su página web:
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/atencionciudadano_1/consultasugerencia/solicitud_informacion.html

Y a esperar contestación. Que están esperando instrucciones del ICAE para "unificar" criterios y definir como proceder.
Particularmente, yo, voy a esperar.

Saludetes.
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #661 en: Enero 11, 2013, 01:52:37 pm »
haber llamado al 112 hombre XDDDDD

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #662 en: Enero 11, 2013, 02:11:48 pm »
haber llamado al 112 hombre XDDDDD

Xageraooo¡¡¡¡
Que de momeno Emergencia no es....
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #663 en: Enero 11, 2013, 03:21:49 pm »
Hoy he ido a la Policía Local de mi pueblo a consultar los trámites:

Una duda, me dicen que me tienen que hacer una tarjeta por réplica con lo cual me cobran las tasas de 20€ por tarjeta, es decir por cada ALD...os ha pasado a alguno más o es que no están bien informados??...veo dificil pelear el que me hagan una sola tarjeta  :=

En el fondo reconozco que es mejor una tarjeta por ALD para el tema de si la quieres vender o prestar pero me jode pagar por réplica cuando se podía hacer en una sola tarjeta y pagar una vez.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #664 en: Enero 11, 2013, 03:25:17 pm »
En Madrid capital piden 20€ por ALD y una por cada una....teoricamente es mejor porque no te limita el numero....pero economicamente es una putada

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #665 en: Enero 11, 2013, 03:40:42 pm »
En la página web de la guardia civil (http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/tarjetas_armas/index.html) pone que se pueden tener hasta 6 en la misma tarjeta cuando son de categoría 4.2, pero según el boe del 5 de enero esto sólo comprende a las "pajilleras". Si es automática es de categoría 4.1, y no lo especifica. No descartaría que nos cobren por cada una.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #666 en: Enero 11, 2013, 03:45:05 pm »
de momento ya está solicitada mi tarjeta, ahora toca esperar y pagar tasas.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #667 en: Enero 11, 2013, 03:50:49 pm »
Pues yo esperaría antes de dar de alta... porque también he leído que los números de serie que deben aparecer en la tarjeta y réplica, son los que les ponga un armero autorizado (no el nº que viene en la réplica que suele ser único, por lo que quieren unificar el criterio para poder tener un control de quien tiene tal ALD).
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #668 en: Enero 11, 2013, 03:56:14 pm »
Si es así ya me lo dirán la semana que viene, de momento está pedida.

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #669 en: Enero 11, 2013, 04:16:44 pm »
Yo creo que la GC quiere lavarse las manos con éste tema para quitarse trabajo, ya que todo depende de los ayuntamientos y creo que mientras tenga nº la ALD sea troquelado pintado o como sea va a valer, por que ponerse ellos ahora a determinar los nº que hay que poner en todas las ALD que hay en Espańa... Demasiado trabajo teniendo en cuenta que la GC no se lleva ni un duro, por que todas las tasas son para los ayuntamientos, no se es mi opiniòn, y como les toquemos mucho las pelotas a la GC con el tema, al final nos lo restringirán más, sobre todo con la cantidad de ALD por persona, que no es mi caso por que tengo pocas, pero al que tenga una buena colecciòn creo k es mejor pagar y no tener limite, aunque al principio sea un desembolso grande pero por lo menos pudes tener todo lo que quieras, se podrá ir haciendo poco a poco el que tenga muchas, que registre de momento las que más usa.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #670 en: Enero 11, 2013, 04:20:52 pm »
Yo creo que la GC quiere lavarse las manos con éste tema para quitarse trabajo, ya que todo depende de los ayuntamientos y creo que mientras tenga nº la ALD sea troquelado pintado o como sea va a valer, por que ponerse ellos ahora a determinar los nº que hay que poner en todas las ALD que hay en Espańa... Demasiado trabajo teniendo en cuenta que la GC no se lleva ni un duro, por que todas las tasas son para los ayuntamientos, no se es mi opiniòn, y como les toquemos mucho las pelotas a la GC con el tema, al final nos lo restringirán más, sobre todo con la cantidad de ALD por persona, que no es mi caso por que tengo pocas, pero al que tenga una buena colecciòn creo k es mejor pagar y no tener limite, aunque al principio sea un desembolso grande pero por lo menos pudes tener todo lo que quieras, se podrá ir haciendo poco a poco el que tenga muchas, que registre de momento las que más usa.

+1

Por lo que he estado hablando con intervención de armas, a ellos no les compete en absoluto, ni los números de serie, ni las tarjetas de armas que expide el ayuntamiento.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #671 en: Enero 11, 2013, 04:21:02 pm »
Si valen las numeraciones pintadas todas las replicas absolutamente todas tienen numeración ;)

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #672 en: Enero 11, 2013, 04:24:32 pm »
Yo creo que esto es correcto, porque en mi caso la tarjeta no visita en ningún momento la GC, solo la autoriza la PL.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #673 en: Enero 11, 2013, 04:30:16 pm »
Si valen las numeraciones pintadas todas las replicas absolutamente todas tienen numeración ;)

¿Pintadas valdrían? Mi CM.045A tiene un número pintado, aunque la CM.122 no tiene ni eso, sólo pone CM.122.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #674 en: Enero 11, 2013, 04:33:44 pm »

No, no todas las replicas tienen numeracion. Tengo una 1911A1 de WE y te garantizo que no tiene numeracion, ni pintada ni punzada ni nada por el estilo.

Por otra parte, yo estoy esperando nueva informacion por parte de la Policia de aqui. No voy a registrar NADA hasta que no este todo "estable" o haya cierto tipo de consenso o al menos en las comisarias se molesten en informarse. Y recomiendo a los demas que hagan lo mismo, por que yo creo que la pelota empezara a crecer mas pronto que tarde y son capaces de tirarlo todo abajo de nuevo.