Hola, creo que los de Madrid vamos a ser los más tontos a la hora de pagar tasas

acabo de estar en la Dirección General de Seguridad (departamento de trámites) de Madrid, calle Albarracín 31, para enterarme un poco de los trámites que hay que hacer en Madrid, y me han dicho lo siguiente.
1. Se paga la tasa de 20,75€ por cada arma ALD

5 ALD pues 5 formularios te tasas.
2. Cada arma ALD va con su cartilla, osease 1 ALD una cartilla 2 ALD dos cartillas 3 ALD... y que en principio es infinito, si alguién tiene 10 ó las que sean se supone que no está limitado a seis como he leido por ahí.
3. Hay que sacarse el certificado de penales, si tienes por ejemplo como yo 5 ALD necesitas 5 certificados, pero me han dicho que llevando fotocopias del original y compulsándolas en el registro (ayuntamiento) cuando llevemos todos los papeles, vale con eso, no hay que pagar 5 certificados.
4. También certificado de aptitudes psicofísicas, y lo mismo hace falta tantos como ALD´s pero se pueden compulsar también fotocopias en el registro.
5 .Hay que rellenar la solicitud de tarjeta de armas de 4ª categoría. ( tantas como ALD vayamos a registrar )
6. Las ALD que tengan Nº de serie se pone ese no me han dicho que tengan que estar punzonadas, así que entiendo que las que vayan pintadas también valen, y las que no tengan hay que llevarlas a la intervención de armas de la GC y que digan ellos lo que hay que hacer, así que... si yo tubiéra alguna sin Nº... le pondría alguno bonito en algúna armeria ó donde sea y registrarla directamente con el Nº que se ponga, pero ésto yo no lo he dicho, ha sido un fallo del teclado que escribía solo

7. Fotocopia del DNI.
8. Se me ha olvidado preguntar lo de las facturas, yo tengo una sin factura pero con contrato de compraventa y es lo que voy a llevar, luego busco por ahí una plantilla de compra venta y la cuelgo por si le vale a alguien.
Creo que no se me olvida nada, os pongo el enlace de los documentos que hay que rellenar.
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=72cd78d4dfaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=relContenidos&relationType=relImpresosTramitesun saludo