Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259124 veces)

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #570 en: Enero 10, 2013, 01:15:33 pm »
Una duda con respecto al empadronamiento.
Yo estoy empadronado e un pueblo donde es posible que la alcaldesa se niegue a hacernos las licencias. Pero tenía entendido que por razón de vecindad puedo sacarlas en otro pueblo, para ello tengo que justificar esa razón de vecindad, que creo que está justificado, ya que nuestra asociación está registrada en otro pueblo.
¿esto es así o no?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #571 en: Enero 10, 2013, 01:20:02 pm »
Hola a todos.

Yo acabo de ir a la Guardia Urbana de Hospitalet de llobregat, que es la que gestiona el tema de armas en mi municipio y he presentado, DNI y fotocopia, factura de compra y fotocopia y solicitud de tarjeta 4ª categoría(descargada de la web) y fotocopia  y no me han puesto ningún inconveniente, mientras haya un nº de serie grabado en la "réplica" no hay problema. Hasta ahora lo han hecho así y de momento lo siguen haciendo.

He registrado 3 a la vez, o sea, 3 juegos de papeles, uno por cada "réplica".

Todo está atado a los antecedentes penales que puedas tener, la GU los pide a la P Nacional y si tienes,olvidate de la tarjeta y ni no tienes te la dan sin problemas. Eso es lo que me ha dicho el administrativo que me ha atendido.

Lo he tirado para adelante y tengo sellada la entrada en el registro a espera que me la concedan, se pondrán en contacto conmigo para pasar a recogerla. O no!!!

Saludos.

Lo de los antecedentes creo que no va como te lo han comentado,creo que te echan para atrás si tienes antecedentes relacionados con las armas,si tienes una alcoholémia,posesión de drogas etc...no es motivo para que te denieguen la tarjeta de armas.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #572 en: Enero 10, 2013, 01:42:42 pm »
en parla me piden factura (me han dicho en la policía local no muy convencidos que un certificado de compra a un particuar valdría), certificado médico, antecedentes y demás. tendré que mudarme a a alcalá de henares.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #573 en: Enero 10, 2013, 01:49:35 pm »
Estoy a la espera de mi tarjeta para la AUG de Jing Gong, solo me han pedido la copia de la factura; en cuanto al numero he puesto el que viene en la replica, encima del cargador lado izquierdo; ahora solo falta que la policía local autorice la tarjeta y pagar la tasa, que es alrededor de 10 Euros.

Desconectado cacarra

• Novatisimo
« Respuesta #574 en: Enero 10, 2013, 01:58:26 pm »

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #575 en: Enero 10, 2013, 02:02:50 pm »
Cacarra, esa notícia es de agosto del 2011.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #576 en: Enero 10, 2013, 02:04:00 pm »
En Alcorcon piden lo  siguiente:
- La tarjeta.
- Fotocopia compulsada del D.N.I.
- Justificante de compra.
- Volante de empadronamiento.
- Informe de aptitud expedido por centro oficial o centro sanitario.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #577 en: Enero 10, 2013, 02:04:34 pm »
en parla me piden factura (me han dicho en la policía local no muy convencidos que un certificado de compra a un particuar valdría), certificado médico, antecedentes y demás. tendré que mudarme a a alcalá de henares.

Pues en algunos sitios es hasta gratis el tramite...asi que....

Algo dijo ya Sniper por ahí atras... ya sabes... sale la norma... al poco empieza la "campaña informativa"... se pasan por alguna partida, piden tarjetas, no multan pero te van avisando... y después, en algún periodo de tiempo indeterminado y mistico... empiezan las sanciones!!... como con ciertos radares de trafico, lo de los triangulos cuando salió, etc etc etc

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #578 en: Enero 10, 2013, 02:05:22 pm »
para los que no tenems factura, podríamos hacerlo mediante una declaración jurada?

un saludo

Desconectado cacarra

• Novatisimo
« Respuesta #579 en: Enero 10, 2013, 02:07:15 pm »
Host..., si, no me di cuenta, me encontré con la noticia buscando otras cosas. Lo siento.

Desconectado SEGHO

• Novato
  • USA AIRSOFTERS Operator
« Respuesta #580 en: Enero 10, 2013, 02:11:11 pm »
para los que no tenems factura, podríamos hacerlo mediante una declaración jurada?
un saludo

En mi localidad vale para expedir la tarjeta e identificarte como propietario factura de compra en tienda, contrato de compraventa entre particulares o Declaracion jurada
U.S.A AIRSFOFTERS (MADRID), http://usaairsofters.foroactivo.com/

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #581 en: Enero 10, 2013, 02:21:57 pm »
En Pontevedra piden psicotécnico, DNI, certificado de empadronamiento y la guía de pertenencia (una factura con marca, modelo, calibre y nº de serie). Sustituíble ne principio por declaración jurada.
No piden certificados de antecedentes, y por suerte es gratis todo que ya bastante nos clavarán en el psicotécnico.

En general no estaban al tanto de esto. En la Intervención de Armas les ha sorprendido que no tengan número de serie único. Y en la oficina donde se registran me dijo el tío que era un poco tontería meternos en 4ª por lo de la limitación del municipio. Pero que estaría bien tener una buena comunicación con la GC de cara al transporte. Enviar mail con quienes son en cada equipo, que marcadoras se tienen y de donde a donde se va a ir a jugar.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #582 en: Enero 10, 2013, 02:28:59 pm »
Acabo de hablar con Intevención de Armas de la Guardia Civil. Me han dicho que puedo sacar la tarjeta de 4ª categoría (ahora todas las réplicas están asimiladas a ésta), pero que para ir de una localidad a otra, estoy indefenso legalmente y dependo totalmente del buen juicio del agente que me pare, así que estamos un poco en las mismas...  :'(

En mi municipio no hay campos de tiro, pero es posible que debiera sacar la tarjeta en cualquier caso, seguro que no llevarla sí es objeto de multa.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #583 en: Enero 10, 2013, 02:35:32 pm »
Opino que es mejor depender del buen juicio de un agente, llevando la tarjeta que no llevandola, al menos consta de que está registrada en algún sitio.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #584 en: Enero 10, 2013, 02:41:17 pm »

como ya se ha puesto por el hilo, hay un acuerdo de no-se-qué organismo que autoriza a llevar las armas de 4º categoría en su funda y sin estar preparadas para disparar. lo suyo será imprimirlo y llevarlo junto a los demás papelotes.