No te ofendas, pero no me ofendas tampoco. Que algunos tenemos el inem como segunda casa ya XD.
Pero si por un desembolso puedo regularizar lo que tengo colgado en casa aún a costa de malvender algo bendita sea esa posibilidad.
En cuanto a que 6 euros por una réplica de 300 está bien y no por una de 40..... Eso si que es injusto porque si se vincula la regularización al coste del arma en cuestión apaga y vámonos. Todos los enamorados de systema o celsius (o bastadas más caras aún) que les cobren 200 euros por réplica para regularlas no?

En fin, marcianadas no gracias.
Las tarjetas son como son y lo llevan siendo así muchos años no van ahora 4 airsofters a cambiarlo todo frente a miles y miles de otros dueños de armas que llevan años con estas normas.
¿Crees que van a enmendar la plana a todos por nosotros?
Lo que sí podemos esperar y ansiar es que den un protocolo justo a las comandancias y ayuntamientos y un período de gracia a los airsofters para poder entrar como un poseedor de armas más y sin demasiadas dificultades.
El que no pueda afrontar 6 tristes euros por media docena de réplicas.... joder si valen más las bolas, un cubata o un bote de gas que gastes en unos cuantos findes. A ver si nos gastamos dinerales en juegos para la play o en putas y no vamos a pagar 6 tristes euros para ser legales.
Y cuando acabe este año o el período de tiempo que estipulen empezará a pedir tarjetas en las partidas y si no la tienes con las mismas te puedes ir o me iría yo en el caso hipotético de suceder.