yo el problema que veo es que las tarjetas serian municipales, o sea, solo puedo jugar en mi municipio o sacar tarjeta de armas en cada ayuntamiento de la zona donde haya un campo que yo quiera jugar ......... y como los ayuntamientos estan mas que caninos y empiecen a recibir solicitudes de registro de tarjetas de armas de airsoft, diran, uuuummmmmhhh, que ricos 10-15 o 20 € por cada sello de estos que tenemos que poner a estos chavales, no? pues ale.....
lo de troquelar lo veo innecesario y no se si habra diferecia entre las categorias 4.1 y 4.2 a la hora de hacer la tarjeta y tener claro cual es cual, las de gases por un lado y las automaticas y de muelle por otra..........pregunta ¿un scar de gas con aleta selectora de tiro en auto que categoria es? ¿de las dos?
por ahora no va a cambiar nada, creo (mi opinion) pero ahora en los controles ya te pueden crujir con la ley en la mano si no llevas tarjeta desde hoy mismo.
creo que las tarjetas teneis que cogerlas en comandandia, o asi lo hice yo hace unos años para las de paintball, en los ayuntamientos no suelen tener, cuestan 11-20 centimos para cada 6 armas de airsoft. pero fue hace 2-3 años, puede que haya cambiado la cosa.
Seguire el hilo con interes