Respondiendo a Sniper:
1º Esperar a que tengamos conocimiento de que van a exigir los ayuntamientos al respecto (otro período de exposición para todos) Ya los hay que registran las tarjetas sin troquelar y sin nada ,simplemente con una mala descripción e incluso con el nº no consecutivo que viene en algunas réplicas venga apuntado donde venga.
2ºOtro período de exposición a la arbitrariedad, a mi juicio, sólamente el criterio del seprona si se juega en monte y sumando el de los ayuntamientos si tiene algo en cuanto a eventos en el municipio.
Vamos que esta OM ha sido tan escueta tan escueta que no ha solventado nada de nada. Otra éxito de la administración Recio.
Yo personalmente iré a mi ayuntamiento en breve (me he empadronado obligado por circunstancias donde vivo realmente) a ver qué tal, aquí ha cazadores a punta pala así que con suerte ya hay un registro, tarjetas y demás disponibles. Si tengo la suerte de poder registrarlas tal cual están me daré con un canto en los dientes y media batalla ganada.
En cuanto al transporte que nadie se lleve a engaño, saben que se producen desplazamientos tanto con las nuestras como con las 4.1 y 4.2 sin problemas siempre y cuando se lleven a alguna parte (partidas, eventos, armero, tienda..). La OM tiene competencia nacional ergo creo que ese problema del transporte mientras se lleve la tarjeta se acaba finalmente.
El problema es que hasta que se distribuya el protocolo de registro a los ayuntamientos seguiremos igual o peor ya que ahora mismo si te paran la GC te puede decir "¿Y la tarjeta majete?" Y estás jodido.