Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259045 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #120 en: Enero 05, 2013, 05:25:30 pm »
sigo con las mismas dudas yogui.

vale...una pistoal semiautomatica de gas a 4.1

pero y una AEG semi?? porque esta ccionada por muelle y no tiene auto...ahora bien...es semiautomaitca.

quuieres decir que salvo snipers de muelle y escopetas todo a 4.1??

Yo creo que van todas a la 4.1 salvo snipers de muelle, pajilleras y escopetas. Si miramos las definiciones que había hasta el momento en el RA creo que la distinción que intentaban hacer entre la 4.1 y la 4.2 era el hecho de que hubiera que hacer carga manual, osea fueran de un solo tiro o de repetición...4.1 las semis, 4.2 de un solo tiro, ahora se incluyen las automáticas con las semis (4.1) y las de muelle con las de un tiro (4.2) al menos así lo veo yo, no se a ver más opiniones.

BOE hasta ahora:

Cuarta categoría:
1. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y
revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no
asimiladas a escopetas.
2. Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y
revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no
asimiladas a escopetas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #121 en: Enero 05, 2013, 05:27:04 pm »
si...entiendo que es como dices...yo mismo me habia respondido tras mandar el mensaje...pos na..a repartir replicas entre la familia  :=

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #122 en: Enero 05, 2013, 05:27:58 pm »
Ni tan mal... me lo esperaba muy mal y al final no es para tanto el tacto rectal
Si ahora se aplica con cabeza y los que nos van a cobrar nos saludan esta la mitad hecho sino...
Desobediencia!!
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Enero 05, 2013, 05:32:33 pm »
Asi es como lo hemos echo en Logroño.

Lo primero ir al armero a que nos las marque, una vez marcadas nos dará estos papeles.
Lo rellenamos todo menos las fechas de Expedición y validación.
En tipo ponemos AS.
MARCA pondremos la marca de la replica y modelo , (Classic Army - G36K, Jing Gong - Steyr AUG Military, etc)
CALIBRE se pondra 6mm ni mas ni menos
SELLO no se pone nada, es simplente un hueco que ellos tienen para indicar que estan registradas y lo pondran cuando asi sea

Las blancas es rellenar todos nuestros datos.
En numero el numero que nos a puesto el armero en la replica.
 En la parte superior derecha y central, donde indica "Fecha de Expedicion, Valida hasta" no pondremos NADA.

Una vez con esto rellenado iremos a por el certificado de penales en la calle  lardero 11 de Logroño
Es ir rellenar un papelote pagar en el banco que hay cerca 3,45€ y nos lo dan al momento.

Una vez con todo esto, rellenamos estas dos hojas que tanto Max como Cosme tienen para repartir.
Si tenemos mas de una replica en la primera hoja que os pongo en la parte de atrás las ponéis todas.

Estas hojas las podéis descargar creo de este link
http://i.imgur.com/TzPDol.jpg
http://i.imgur.com/MQLBGl.jpg

Cuando tengáis todo se lo dais en un sobre a Max

Pd:Max si me falta algo o algo esta mal dímelo para solucionarlo.

ESTO ES PARA LOS RESIDENTES EN LOGROÑO EL RESTO TIENE QUE SER O IGUAL O MUY PARECIDO.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Enero 05, 2013, 05:36:44 pm »
Vamos a ver,es muy sencillo,Han sacado una regulacion OFICIAL,al que le guste que la cumpla y al que no,ya sabe que se expone a multas etc etc...
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #125 en: Enero 05, 2013, 05:43:08 pm »
Y si tienes antecedentes penales por una alcoholemia,delito contra la seguridad vial o por lo que sea? No se yo si el certificado de penales es obligatorio o hay excepciones

En mi caso teniendolos he tenido serios problemas con la C para renovarla (al final se arreglo)

Algun abogado en la sala?

Sarge

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Enero 05, 2013, 05:54:17 pm »
6 para la churry, 6 para el yayo, 6 para la yaya, 6 para la suegra.......... Alguno se va a tener que llevar bien con la familia si o si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si esto del airsoft siempre tiene una parte positiva hombre!

A partir de ahora la afición al airsoft se va a medir por familiares con tarjeta XD

Jajjajajajajaj nos veremos mendigando en las cenas y comidas familiares para que nos firmen la tarjetita...
Hombre Preeeeehhmoooo¡¡¡¡ Cuantos años¡¡¡.....Una firmita?

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Enero 05, 2013, 06:36:34 pm »
.......yo creo que todo esta clarito aqui, http://airecomprimido.vacau.com/leyes.pdf. Excepto el tema del transporte. En mi opinión este bien, lo único que nos toca soltar la pasta y darmos unos paseos. No pretendíamos que simplemente no dejaran funcionar como hasta ahora, sin papeles y sin pagar, eso en Esgpaña no. Primero pagar y despues burocracia. SALUDOS.
PD. Pensar en los robos que habido, cada ARMA llevara un número personal e irrepetible, serán mas fáciles de localizar y difíciles de vender, si no se utilizan para piezas o se cambian los cuerpos.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #128 en: Enero 05, 2013, 06:40:54 pm »
¿Cuántas teorías,  interpretaciones, quejas, hipótesis,  etccc seremos capaces de formular en este hilo hasta que sepamos exáctamente cómo proceder?.

Esto apenas ha echado a andar y ya hay gente anunciando el fin de todo...

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #129 en: Enero 05, 2013, 06:52:06 pm »
La profecía Maya
Sueco, sueco, sueco

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #130 en: Enero 05, 2013, 07:51:41 pm »
Sabeis alguno si la GC con las réplicas (perdón armas ludico-deportivas)registradas lleva alguna base de datos?? por lo que habeis apuntado del robo y demás.
Hi-CAPA Open

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Enero 05, 2013, 07:54:53 pm »
Podria haber sido peor...yo por ahora me siento aliviado...el tiempo dira si me equivoco.

¿Peor como?.
No se me ocurre forma alguna en la que pudiera ser peor.

Hemos pasado de tener JUGUETES que el unico problema que podian plantear era su apariencia similar a la de armas, a tener ARMAS sujetas a tasas, multas y prohibiciones de todo tipo que siguen pudiendose confundir con ARMAS DE GUERRA TOTALMENTE PROHIBIDAS.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Enero 05, 2013, 07:57:34 pm »
Sabeis alguno si la GC con las réplicas (perdón armas ludico-deportivas)registradas lleva alguna base de datos?? por lo que habeis apuntado del robo y demás.

¿Y que dificultad plantea lijar o cubrir los antiguos marcajes y volver a hacer unos nuevos encima aprovechando los de cualquier otra tarjeta de armas?.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Enero 05, 2013, 08:03:54 pm »
Podria haber sido peor...yo por ahora me siento aliviado...el tiempo dira si me equivoco.

¿Peor como?.

Hemos pasado de tener JUGUETES que el unico problema que podian plantear era su apariencia similar a la de armas, a tener ARMAS sujetas a tasas, multas y prohibiciones de todo tipo que siguen pudiendose confundir con ARMAS DE GUERRA TOTALMENTE PROHIBIDAS.

Pues desde la prohibicion total,obligacion de bocacha naranja,pintar las replicas de fosforito,cuerpos transparentes...Por opciones de cosas peores se me ocurren mil! pero se me ocurren pocas mejores,ya que solo te "obligan" a incribirlas como armas de 4ª categoria y pagar por una tarjeta.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Enero 05, 2013, 08:12:44 pm »

¿Peor como?.

Pues desde la prohibicion total,obligacion de bocacha naranja,pintar las replicas de fosforito,cuerpos transparentes...Por opciones de cosas peores se me ocurren mil! pero se me ocurren pocas mejores,ya que solo te "obligan" a incribirlas como armas de 4ª categoria y pagar por una tarjeta.

Lo del cuerpo transparente o la prohibicion total era imposible que ocurriera en españa. Eso solo ocurre en las dictaduras comunistas.

Lo de la bocacha naranja no veo que problema plantea ni porque hubiera de ser malo. Al contrario, me pareceria cojonudo, asi habria menos posibilidades de ser confundidas con ARMAS.

Lo peor que nos podia haber ocurrido es justo lo que nos a ocurrido.

Ser reconocidos UNICAMENTE PARA OBLIGACIONES (pagar pagar y seguir pagando) A CAMBIO DE NINGUN DERECHO.

Estabamos mucho mejor antes.
NO HEMOS GANADO ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO HEMOS PERDIDO.