Autor Tema: ¿ Me quedare tuerto ?  (Leído 5701 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: ¿ Me quedare tuerto ?
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2013, 10:42:52 pm »
tanto si cumple la norma ANSI Z87.1, como la ANSI Z87.1+ se debe avisar en la compra del producto

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2013, 01:20:18 am »
Yo tengo las Swiss Arms
Se te empañan?

Solo una vez se me formó algo de neblina, y fue por llevar una máscara de rejilla mal ajustada. Por lo demás, 0 problemas
Qui audet adipiscitur

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2013, 01:56:52 am »
+1 a las Swiss Arms.
Personalmente yo les he quitado las gomitas que van en la nariz,así quedan mas pegadas.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2013, 03:10:50 am »
cual es la normativa estandar en proteccion? ANSI Z87.1 ó ANSI Z87.1+ ?  porque no se si es bueno i regular que cumpla la ANSI Z87.1 y no la ANSI Z87.1+

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2013, 10:02:27 am »

solo cambiaria el "yo de ti" por un "yo que tu"

Gracias por la corrección, si es que me dejo influenciar en demasía por mi lengua materna ^^ =) Por suerte el tema de las tíldes lo llevo mejor ;)

Continuando con el hilo, mírate este post mjacksoning, es antiguo, pero explica de una forma bastante sencilla, el tema de normativas de protección, etc...

salu2

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2013, 10:55:51 am »
Ya te dije, no ahirres en tus ojos, nacemos con tres y uno ya no ve...que los otros dos si lo hagan
yo tengo las batwolf de oakley y las x800
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2013, 12:23:50 pm »
Además, tampoco ha de ser por tema económico. Algunas de las gafas que cumplen estas homologaciones y que están más que contrastadas por muchos jugadores no son un dineral. Por ejemplo, las ESS V12 que te han comentado salen por unos 40 € más o menos por Ebay y unos 60 € más o menos las Bollé x800. Personalmente me encantan las ESS (las uso también para bicicleta) y las otras son muy cómodas también. No son cantidades de dinero desmadradas ni mucho menos.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2013, 12:49:42 pm »
Pues mi consejo es que te pilles unas gafas que este homologadas por algun ejercito.
Revision y ESS tienen una linea de proteccion balistica, real y es la que suele usar muchos ejercitos.
Si las pillas en una tienda la cosa se te pone como en 40€. pero por ebay y sitios parecidos, las puedes encontrar mas baratas si empleas algo de tiempo y esfuerzo, eso si te tardaran 2 semanitas en llegar.

Dos cosas importantes para mi punto de vista, es que aunque sean abiertas, tengan una goma para que no se te puedan caer en un momento dado.

Y lo mas importante, a veces olvidamos que el ojo no es solo la parte blanca y lo de color, si no que el parpado de abajo y el de arriba es parte del ojo y muchas gafas no terminan de bajar bien hasta el pomulo, por lo que la bola podria entrar en la cuenca del ojo. Yo la prueba que hago es una vez que me pruevo las gafas, paso el dedo por toda la superficie de la cara que rodea la lente, asi aseguro que todo lo que esta expuesto es hueso.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2013, 07:59:56 pm »
Creo que el tema de las gafas, es una eleccion MUY PERSONAL, a cada uno nos gustan de una manera (yo por ejemplo no te recomendaria unas gafas cerradas, por que YO no puedo jugar con ellas)

Por lo que creo que te tocará hacer lo que hemos hecho la mayoria....ir probando modelos hasta encontrar el que mas nos guste

Eso si, procura invertir bien en este obligatorio accesorio, por que te va a merecer la pena, tanto en seguridad como en comodidad

A titulo personal, yo uso (despues de probar muchos modelos de calidad media) unas ESS Crossbow que me costaron 99 euros pero no las cambiaba por nada

-Al ser abiertas y con la lente tratada, no se empañan
-Paran hasta el impacto de un calibre 22, por lo que la proteccion esta garantizada
-Tienen lentes intercambiables (viene con 3 pares)
-Esteticamente, siguen una linea deportiva ( A mi gusto, bonita)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2013, 01:32:09 am »
El precio que busco para las gafas no puede serme superior ahora mismo a 30 - 35 euros, de hecho creo que hay muy buenas gafas por ese precio.

Busco una en las que pueda cambiarle las lentes cada X tiempo. Pense en las swiss arms porque cumplen la normativa. Pero vosotros entre ese precio me recomendais otras ?

PDT: ojala pudiese gastarme 80 euros en unas gafas balisticas

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2013, 03:07:08 am »
El precio siempre es un handicap....yo tuve que ahorrar un tiempecillo para cojerme las mias.... :=

De todas maneras, esas Swiss Arms son el modelo que usé durante cerca de un año antes de sustituirlas por las ESS, y tambien dan un excelente resultado, a dia de hoy las sigo llevando a las partidas por si acaso

Te aconsejo que las uses con el liquido antivaho que venden en Itaca que es mano de santo

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2013, 03:44:11 am »
Y las swiss arms el cristal es negro ? O aumado efecto cristal ?

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2013, 03:46:59 am »
Yo uso un antivaho qe creo recordar se llama zero o algo asi qe se vende en masqairsoft..pero probare el qe dices
Buebo pues parece qe las swiss arms van bien las has testeado alguna vez cn alguna lente de recambio ?

Pdt: creo qe hay algunas ess a unos40 euros

Desconectado Eledeon

• Novato
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2013, 12:33:34 pm »
En Itaca la última vez que estuve había unas ESS Cortex por 50€ (que uso actualmente). Son las que tienen una especie de armazón por encima que te cubre hasta la nariz, pero se lo puedes desmontar para que transpiren mejor, entre eso y el anti-vaho que te han mencionado, no se empañan ni queriendo  ;)

Desconectado Eledeon

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2013, 12:35:35 pm »
En Itaca la última vez que estuve había unas ESS Cortex por 50€ (que uso actualmente). Son las que tienen una especie de armazón por encima que te cubre hasta la nariz, pero se lo puedes desmontar para que transpiren mejor, entre eso y el anti-vaho que te han mencionado, no se empañan ni queriendo  ;)

Perdón por el doble post, pero es lo que tiene no poder editar  :(

Aclaro que hablo de la tienda de Itaca de Getafe, como aquí cada uno es de su zona xD