Silva, si tiene hop up, pero es fijo, y el cañon interno es de aluminio.Por lo que veo, ha saltado tu antireverse latch, que es la pieza mas coñzo de encajar en ese gearbox, pero no deja de ser facil de montar, no he mirado el video todavia para saber si lo desmonta entero, pero mira a ver si esto te vale:

http://s16.photobucket.com/albums/b16/losi_phile/?Atencion atencion!!:
repito otra vez: si pretendes comprimir el muelle con separadores, asegurate de que el piston pueda hacer todo el recorrido hacia atras, o reventaran los engranajes
Jim, el mio tambien tiene el plomo, jejeje pero no molesta al cogerlo. El ultimo colega en cambiar de replica: un M4 de marui hace un par de semanas, se queja de que la nueva le pesa demasiado (que se joda, por emedieciseisista: P). Y yo tambien noto la diferencia con mi Mp5, ains... bueno, bonito y comodo AUG... : )
Sobre lo del Zetsaba, no lo hare calcao, ya que prefiero que sea superhergonomico, pero si se parecera bastante.
Para el Famas habia un kit de conversion para transformarlo en una Seburo (baba..), que es el arma de asalto que llevan en los comics... pero aparte de estar fuera de stock, leei que eran bastante quebradizos y costaban como 300 dollars... asi que mejor lo dejo estar: P
(llamadme enfermo, pero cuando consiga una temporada sin tener que estudiar... aparte del zetsaba, quiero montarme un Bolter a base de un g3sas barato... que no?)