Autor Tema: Sobre la M14 de Marui  (Leído 11149 veces)

Desconectado Stege

• Novato
Sobre la M14 de Marui
« en: Diciembre 22, 2005, 05:04:51 pm »
Hola buenas, me gustaria saber que opinais de esta réplica y que tal es, si me podeis poner el link a algua web donde haya información sobre ella, en castellano si puede ser, porque en la web de Marui no hay quien lea nada. 

O mejor si alguien tiene fotos o tiene la réplica que me describa un poco que tal anda o alguna opinión.

saludos y estupenda web 
« Última modificación: Diciembre 22, 2005, 05:06:26 pm por jap »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Sobre la M14 de Marui
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 11:47:15 pm »
Buenas, yo tengo una y estoy contentísimo con ella, aunque me dio en el crono 280 fps, las bolas llegan bastante lejos, no es muy ruidosa y tiene un peso muy equilibrado para lo larga que es.

El sistema de hop-up es una maravilla va con click con lo que no te tienes que preocupar en si conforme dispares se afloje con las vibraciones.

El cuerpo de la versión color madera parece mas plasticoso que la versión verde que tiene un compañero de grupo pero bueno, a parte de esa minucia lo demás un 10 para marui.

Te pongo una imagen de la mía en realidad ahora es un m21 por que le e puesto unos cuantos accesorios jejej, saludos.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado franchute

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2005, 01:16:11 am »
Oye stylus, si no es mucha indiscreción, cúanto te ha costado el tema del adaptador para visor y susodicho? Es mejor colocar esto o un red dot? Asias
Franchute
PD. Mu guapo tu m14, a ver si me llega mañana el mío.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2005, 05:38:23 am »
Pues STYLUS muchas gracias por comentar y por la foto, a ver si alguien más se anima. Yo cada vez estoy más convencido de pillarla, es una pasta pero joder cada vez que la veo... es impresionante. Tengo el dilema de si pillarla en madera o en verde, es que para el camuflaje supongo que será mejor el verde no sé, cuando las vea en directo decidiré.

Franchute cuando te llegue la tuya si te animas postea una pequeña review o alguan foto si quieres ;)

Saludos

Desconectado franchute

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2005, 02:42:18 pm »
Me tiene que llegar hoy. El lunes me piro pa Francia pero intentaré hacer una minireview para los ansiosos como yo....jejejejejeje.

Desconectado Souto

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2005, 04:27:05 pm »
Solo un comentario a lo dicho por STYLUS_ME, mi M14 tambien rondaba los 280-285 fps las primeras veces que lo pase por el crono, pero despues de usarlo una temporada y sin haber tocado nada ahora anda por los 305 fps.

El mio es de la version O.D y al igual que STYLUS le he puesto bipode, base para mira, mira y una carillera, a ver si le saco una foto para que veais la diferencia estetica entre un O.D y la verion madera.
Est Sularis Oth Mithas

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2005, 05:53:09 pm »
Oye stylus, si no es mucha indiscreción, cúanto te ha costado el tema del adaptador para visor y susodicho? Es mejor colocar esto o un red dot? Asias
Franchute
PD. Mu guapo tu m14, a ver si me llega mañana el mío.

Buenas indiscreción ninguna, pues mira la base  es la  de hero arms me a costado 48.90 €, eso comprado en hk, la mira la pille aquí en España y me costo 53 € es una tasco 4x24x50 aoe, aunque no lo preguntes el bípode es tactical bípode de marui y me a costado 65 €.

Sobre la cuestión de ponerle red dot o mira eso a gusto del usuario, saludos.

El mio es de la version O.D y al igual que STYLUS le he puesto bipode, base para mira, mira y una carillera, a ver si le saco una foto para que veais la diferencia estetica entre un O.D y la verion madera.

Souto cuando puedas me pasas una foto para ver esa carillera, xDD

Desconectado franchute

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2005, 09:14:56 pm »
Gracias Stylus. Al final no me ha llegado mi M14. Me tienen frito ya con tanta ineptud. En fin, a esperar. Un saludete

Desconectado Souto

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2005, 10:30:48 am »

Souto cuando puedas me pasas una foto para ver esa carillera, xDD

Termino de ponerlo todo a mi gusto (faltan algunos detallitos) y las pongo aqui. En mi caso el bipone es un apaño hecho con el del SG1 que le sobraba aun compi.
Est Sularis Oth Mithas

Desconectado ED209

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2005, 02:17:11 pm »
Aquí os dejo una fotillo con todos los accesorios que se me ocurre ponerle^_^, vengan o no al caso:

« Última modificación: Diciembre 26, 2005, 02:20:00 pm por ED209 »

Desconectado Chisco

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2005, 12:42:59 am »
¡Impresionante! Y ¿por cuanto sale este bicho en este país?

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2005, 02:26:49 am »
¡Impresionante! Y ¿por cuanto sale este bicho en este país?

Pues rondando los 500 euros o más, depende de si le pones muchos cachivaches o no, en Sherman por ejemplo vale 480 €

Yo estoy hecho un lio, no sé si gastarme todos mis ahorros para comprarla, esque si me la compro me quedo sin un duro, pero joder cada vez que la veo me quedo embobado, no sé que hacer xD
« Última modificación: Diciembre 28, 2005, 02:30:18 am por jap »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2005, 02:13:06 pm »
Yo estoy hecho un lio, no sé si gastarme todos mis ahorros para comprarla, esque si me la compro me quedo sin un duro, pero joder cada vez que la veo me quedo embobado, no sé que hacer xD

Y para que están los ahorros? para gastarlos no? pues ya ta, si no te lo gastas en el m14 seguro que te lo gastas en otra cosa, tu prénsatelo bien y listo, no se si abras tenido oportunidad de tenerla entre tus manos, si no es así, estaría muy bien que lo hicieses puede que al cogerla y manejarla un poco cambiaras de opinión ya sea para quedarte sin ahorros o para mantenerlos, saludos.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2005, 11:22:14 pm »
Tienes razón, para eso están los ahorros, me la compraré!! Y también intentaré buscar algun curro que pueda compaginar bien con los estudios para no estar siempre a dos velas jeje

Souto y las fotos de tu M14 versión O.D ? estaria bien verla, a ver como te ha quedado ;)

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2005, 04:36:08 pm »
Me he enamorado...Pensaba pillarme un tanaka M700 pero puesto que este ultimo es mas caro y el m14 me encanta y es un pelin mas barato (si si soy pobre xD)pues habra que pillarselo.Por cierto me han comentado que en Itaca lo tienen por 400€ si no me equivoco.^^
A ver para cuando un review y unas fotillos de alguno en OD que me gusta mas jejeje.

Un saludo a todos